Capítulo 20

867 33 1
                                    

Se encontró ahogándose con el aire mismo, la vista era demasiado. Todo se había ido. Esto era mucho peor que la traición de Danzo, estaba en una escala de destrucción completamente nueva, la aldea había sido totalmente erradicada. Todo esto mientras él y Ero-Sensei habían estado fuera. Naruto ahora deleitó sus ojos en los cuatro culpables obvios. Lo miraron devolviéndole atentamente la mirada muerta. Observó su apariencia, notando que, de hecho, eran Akatsuki y que quienquiera que hubiera estado peleando con ellos antes había resistido bastante.

Se estaba concentrando ... Sus ojos miraron alrededor de lo que una vez fue la Aldea de la Hoja.

¿Donde estaba ella? Sus ojos iban y venían, detrás de él ... mierda, iban a todas partes. Podía sentir el chakra de cientos de personas. Sakura, Neji, Ino, Tsunade, Shikamaru, Hinata, Choji… Pero ella. ¿Donde estaba ella? Hubo un largo momento de silencio, su mente comenzó a dar vueltas mientras su cerebro intentaba evocar alguna explicación. Obviamente ella no estaba en el pueblo. Sí, eso tendría sentido. Izumi y Kakashi podrían estar en algún tipo de misión, lo que explicaría su ausencia de su firma Chakra. Se quedó en silencio por un momento, con las manos apretadas. Ciertamente, no les había pasado nada, ¿verdad? Izumi estaba bien, después de todo era una ninja extremadamente poderosa. Y Kakashi era definitivamente un shinobi de primer nivel.

Naruto se volvió hacia Tsunade, su rostro preocupado. "Baa-chan ... Izumi-Chan ... no puedo sentirla ... ni siento a Kakashi-sensei. ¿Dónde están?",

El Hokage lo miró a los ojos, la fría pared de la realidad se cerró sobre los dos, sus limpios ojos color miel llenos del peso de un millón de personas. Ella apartó la mirada de repente, mirando al suelo consternada. Naruto esperó, su corazón latía cada vez más rápido mientras intentaba calmarse. Nada podría haberlo preparado para esto. No se podía negar esto, sería una tontería negar la realidad. Naruto se apartó de su mirada y miró a sus oponentes.

"Ya veo ...", dijo en voz baja, tomó un buen respiro, su corazón estaría vacío, pero viviría. Ahora mismo tenía que mantener sus emociones de hecho.

Kakashi-sensei ... Izumi ...

"... quédate atrás Baa-chan. Yo mismo me encargaré de esto.",

"Naruto ...", se calló como si algo le impidiera terminar su declaración.

"¡Hokage-sama, por favor ven conmigo!", Dijo uno de sus Anbu personales, agarrándola del brazo y tirando de la mujer en su dirección.

Deva Pain avanzó, parecía tener su chakra agotado. "Entonces, el Kyuubi finalmente se ha revelado. ¿Qué tal si hacemos esto más fácil y simplemente te rindes al Akatsuki?",

"Voy a terminar con esto. Y voy a derribarlos a todos ustedes, yo mismo".

El dolor de Deva simplemente miró a Naruto. "Veo que no tienes intenciones de rendirte ... Muy bien.",

Naruto sintió que una de las babosas de Tsunade se aferraba a él y luego se arrastraba hasta su hombro.

"Naruto-san, algunas advertencias sobre ellos. Parece que los cuatro están conectados a través de su Dojutsu, los ataques de punto ciego no funcionarán. Han aumentado la visión a través del Rinnegan, todos conectados a través de sus ojos. Tenga cuidado, son extremadamente poderosos, tanto Izumi-san como Kakashi-san fueron incapaces de derrotarlos. ",

El rubio asintió, jugaría esto por ensayo y error e intentaría adaptarse a la situación. Entonces, para empezar. El Jounin no tardó en entrar en acción. Cargó contra el grupo de frente, separando con éxito a los cuatro mientras esquivaban sus puños y patadas. Se movió rápidamente usando su separación como un medio para enfocarse y despegar. Se encontró preguntándose qué habilidad tenía el de pelo largo, mientras hacía un plan para derrotarla, decidiendo que ella sería la primera. Mantuvo su distancia del chico de diecisiete años, mientras él buscaba el Kunai de tres puntas en su mano. Perfecto, ¡la primavera estaba preparada para sus próximas acciones! Ella se quedó completamente quieta mientras él lanzaba el Kunai más rápido que un abrir y cerrar de ojos.

Por derecho propio Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt