Capítulo 14

990 45 4
                                    

Se pararon frente al Godaime. Sus ojos color miel parecían gritar de cansancio, tenía la mirada de una anciana cansada. Pero, eso no fue lo único que Naruto notó, también notó que sus ojos también tenían solo lo que podía verse como fuego. Naruto, conocía muy bien esa mirada, la voluntad de fuego. La voluntad y el poder interno para empujar a uno mismo a hacerlo mejor. Era una mirada que muchas personas podían obtener cuando se llevaban al límite, la había visto varias veces en diferentes personas, incluso civiles. Fue como tener una intervención o hacer un voto a uno mismo. Solo los verdaderos shinobi sostuvieron esa mirada.

Sus ojos siguieron a su maestro, luego cayeron sobre la hermosa Uchiha. Ella se mantuvo firme, sus ojos oscuros en el Hokage. Se preguntó qué estaría pasando por su mente. Parecía tan tranquila y sin emociones como si todo lo que estaba sucediendo ni siquiera pareciera alterarla. Ella era un misterio, todo sobre ella. Era un momento extremadamente inapropiado en este momento, pero señaló que debía hablar con la chica sobre sus sentimientos.

"Izumi-san, Naruto y Jiraiya, parece que ustedes están de vuelta. Y antes de lo esperado. Bienvenidos de nuevo, lamento que tengan que llegar a un escenario tan diferente, pero cuando ustedes dejaron un desastre, los eventos nos llevaron a esto. situación.",

Ella suspiró, recostándose en la silla. Todo era diferente a los accesorios y muebles que había en la antigua oficina.

"Soy consciente de los problemas que enfrentaste mientras estabas en Iwagakure, pero eso parece haber sido resuelto", sus ojos se posaron detrás de los tres ninja, cayendo sobre sus escoltas ninja, quienes solo asintieron en reconocimiento.

"¿Qué está pasando Tsunade, hubo algún tipo de ataque, verdad?" el sapo sannin preguntó esto.

"Estaba llegando a eso ... Sí, tres días antes de tu llegada, Danzo, el fundador de la fundación, intentó un golpe. En retrospectiva, debería haber sido relevado de su cargo hace mucho tiempo",

Naruto miró al Hokage a los ojos. Había una sensación de pavor ante esto, había estado lejos de la aldea cuando más lo necesitaba. Ahora, todo lo que podía hacer era rezar y esperar poder hacer algo para ayudar. Ella le devolvió la mirada, antes de mover sus ojos hacia todos los demás.

"Sin embargo, sus intentos fallaron. Tenía un equipo en su mansión en el momento antes del ataque, ellos pusieron un gran impacto en sus planes. Kakashi y Sasuke estaban en el equipo en realidad ...", miró directamente a Izumi en esto. "... Oh sí, y fue Sasuke quien derrotó y detuvo a Danzo, también.",

Izumi pareció no reaccionar ante esta noticia, simplemente se quedó rígida y inmóvil como una estatua. Puede que ella no lo demuestre, pero Naruto sabía que el orgullo la recorría como un rápido. Un pensamiento repentinamente golpeó al rubio, algo que Tsunade había dicho. Se centró en los detenidos.

"¿Detenido, Sasuke no lo mató?",

Tsunade tomó un sobre de vainilla, mirando su contenido. "Sasuke le perdonó la vida. Me dijo que no le importaba lo que le sucediera al hombre, solo que no quería matarlo".

Naruto asintió, pensando en las razones por las que Sasuke perdonaría a alguien, simplemente no parecía Sasuke. Era tan hábil y no tan pasivo como Naruto cuando se trataba de pelear, ten en cuenta que ellos, como ninjas, eran, de hecho, asesinos.

"¿Cuántas bajas, Hokage-sama?", La heredera Uchiha rompió el silencio que se había apoderado de la habitación.

"135, personas muertas. Sin embargo, no hay civiles. Esto incluye a Root",

"¿Puedo preguntar qué pasó con los agentes de raíz restantes? Supongo que han sido confinados." Tsunade sacó la cabeza de sus papeles y se dirigió a Izumi.

Por derecho propio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora