Capítulo 1O.

5.4K 300 29
                                    

'Si tu corazon estaba lleno de amor... Por que lo dejaste todo?'


-¡Despierta! -grito Jossy brincando en la cama.

-Déjame dormir -dije.

-No viniste a dormir, vamos a la piscina. -Abrió las cortinas de su habitación y el sol entró por la ventana, me talle los ojos y comencé a abrirlos, me senté en el borde de la cama y él me abrazo. -Te espero en la piscina -dijo para después desaparecer por la puerta.

Abrí la maleta y justo arriba estaba el traje de baño, lo saque y me metí al baño. Encendí las luces y mi reflejo me llamo la atención en aquel grande espejo, me moje la cara para después quitarme el pijama.

Cuando estaba completamente desnuda me puse la parte de abajo del traje de baño, encendí mi teléfono y puse la cámara, iba a jugar un rato con Rubén... Me tape los pechos con el brazo y tome una foto en el espejo, solo se veían de mis labios para abajo.

Sophia: Buenos días. -Sonreí mientras veía que ya había leído mi mensaje.

Rubén: ¿En serio? ¿Qué esperas que haga al ver esa imagen sin tenerte?

Sophia: No lose... Quizá por tu mente haya pasado buscar a Vee y no lo sé, quizá solo quizá follar con ella.

Rubén: ¿Quieres eso?

Sophia: Para nada.

Rubén: Espero que vuelvas pronto, no sabes cuánto te deseo.

Sophia: me voy a la piscina.

-Sophia, estas tardando dema... -me voltee y ahí estaba Jossy observándome, tome la toalla y me tape con ella.

-¡Sal! -grite. Cuando él estaba afuera comencé a reír.


***


-Bien... ¿Te meterás o no? -negué aun sentada en la orilla.

-Tengo frio -dije y él se acercó a mí, me tomo de las manos y jalo para que cayera al agua.

Estando abajo le busque y me amarre de su cintura, él me tomo de la mía y abrió los ojos bajo el agua. Su cabello estaba hacia arriba y solo sacaba burbujas de la nariz. Él apretó su cuerpo con el mío y me beso, nos estábamos besando bajo el agua.

Por falta de aire salimos del agua y nos sentamos en la orilla de la piscina, él estaba arriba de mi besándome, deseaba a Jossy como no tenía idea, acaricie su abdomen y comencé a respirar más agitada.

-No quiero hacerlo afuera -dije deteniéndole.

-Bien, vamos adentró.

Caminamos hasta su habitación y estando ahí me tumbe en la cama. Él se posó arriba de mí y siguió besándome, metió una de sus manos dentro de la parte de arriba de mi bañador y comenzó a acariciar mis pechos, era algo que nadie había hecho.

Ni Rubén...

Estaba consumida por la excitación, ni siquiera me podía parar a pensar sobre si esto estaba mal.

Él se sacó el bañador quedando completamente desnudo, no llevaba ropa interior. Desate mi brasier y lo avente fuera de la cama. Él comenzó a acariciar mis piernas mientras besaba mi cuello.

Esto estaba mal, aunque sabía que al día siguiente todo volvería a la normalidad. Los dos haríamos como si nunca hubiéramos tenido nada y fin del cuento.

Aun así era idiota porque me dejaba llevar por un hombre que solo quería una noche.

Saque mis bragas ignorando todo aquello y me miro, me arquee un poco al sentir su miembro rozando con mi piel, dios me sentía jodidamente excitada que no iba dejar que esto quedara así.

-No será especial -dije -ya no soy virgen, así que podrías darme tantas envestidas.

Me comenzó a besar apasionadamente, quizá quería evitar mis tontos comentarios. Jossy a la edad de 21 años era tan inmaduro y no sabía reaccionar por sí mismo... ¿A qué me refiero? Que necesitaba de mí, de su hermana y de su padre para poder hacer las cosas.

Su hermana de nombre Bárbara vivía con su padre, siempre me la topaba en el centro comercial. Era amiga de la señorita Vee o mejor dicho lo es.

Jossy me besaba el cuello y entonces solté un gemido al sentir su miembro dentro... Dios él, él era un profesional en estas mierdas. Me daba unas fuertes embestida, se ve que había tomado muy en serio mi comentario. Comencé a gemir más, apretaba mis manos en las sabanas, quería gritar pero no podía. Solo ahogaba mis gritos soltando pequeños gemidos.

Estaba teniendo sexo con mi mejor amigo, era sexo no amor. Para mañana esto iba a ser historia vieja y volvería todo a la normalidad.


***


Bese su pecho por última vez y me recosté en él, su mano izquierda acariciaba mi espalda mientras yo lo hacía pero con su pecho.

-Mañana ¿todo será normal? -pregunté.

-Si tú así lo quieres, si -contesto con un tono amable.

-Gracias -susurre. Él suspiro y beso mi cabello.

El sueño me estaba invadiendo y por supuesto a él también. Cerré los ojos y solté un suspiro.

-¡Jossy! -grito su hermana entrando a la habitación. Nos miró a los dos para después mirarme fijamente a los ojos. -Dios mío ¿con ella? -nego.

-Pudiste haber llamado -dijo él.

-Lo hice -dijo ella alterada -no contestaste.

Jossy había dejado el teléfono en la sala.

-Pudiste haber tocado. -dijo él más calmado que nada, él era paciente y sabía entender.

-No tengo por qué hacerlo -en cambio ella era egocéntrica y no tenía nada de paciencia. -Es mi casa. En fin, vístete tengo que decirte algo.

Ella salió de la habitación y mire a Jossy, él negó con la cabeza dando a entender que no pasaba nada, se levanto y comenzó a ponerse una ropa informal, jeans, una camisa y unas zapatillas deportivas.

-Vístete, te iré a dejar -me dijo y asentí con la cabeza. -no te preocupes por nada ¿sí? -asentí con la cabeza abajo y él me tomo del mentón, me levanto el rostro e hizo que le mirara a los ojos. Beso mis labios con una bonita dulzura y se fue.

Me levante de la cama y comencé a vestirme, me puse un suéter y salí de la habitación.

Diran lo perra que soy al escribir esto... Pero después entenderán. <3

Las quiero, por cierto comenten algo lindo y les dedico un capitulo.

My teacher | Rubius «1»Where stories live. Discover now