Carta 1 |Capítulo 14|

3.5K 272 14
                                    

Querida Sophia:

Quiero pedirte disculpas antes que todo por haberte abandonado así, sé que prometí que no lo haría pero no había alternativa.

Verás mi madre se volvió a enfermar cuando regreso y las cosas no van tan bien allá, les tengo que ir a ayudar en todo, cuidando a Caro, ayudando a los gastos, cuidando a mamá y un montón de cosas estresantes. Pero esa no fue la única razón por la que me fui, esto lo explico en otra carta en fin está carta es para explicar el orden de las demás y el porque hay muchas 'mierdas' en la caja.

Verás allí están los tickets de la primera vez que fuimos juntos al cine, así es aun los guardo Sophia, recuerdo que se día comimos palomitas acarameladas y vimos tu ahora película favorita 'Big Hero 6'ese día lucias completamente hermosa, con tan poco maquillaje y un lindo vestido... Quisiera volver a verte así, pero no podré más...

En fin, ahí también está la identificación falsa que hizo que te conociera, aun me da risa la manera en la que escapaste, y la manera en la que te hacía ver como 'Bad girl' en fin... Ese día te veías genial, nunca pensé que me fuera a enamorar de una chica tan linda como tú. Ese día cuando el viento golpeaba en tu cara aproveché para mirarte completamente, miré todo de ti, recuerdo que tienes dos lunares en la mejilla izquierda y tus pestañas son largas y lindas.

También esta una servilleta manchada con tu labial, esa servilleta la usaste en nuestra primera cita... Cuando te hice de cenar, recuerdo que ese día traías un labial muy rojo el cual se te veía genial, así que decidí guardar la servilleta que manchaste con este. Ese día... Te veías feliz, nerviosa y desconcertada. Estabas saliendo con alguien mayor, ¡Bravo! Era una gran aventura.

En la caja también está un listo blanco, ese listón lo dejaste en mi casa un día que viniste a entregarme tu trabajo final, el listón venía dentro de este, olía a ti y me pareció lindo así que decidí guardarlo. Aquel broche de color dorado estaba en mi auto, se te cayó el día en que planeabas tener sexo allí mismo, eres una chica muy loca y divertida Sophia.

También esta una de mis tontas figuras de acción, siempre me decías que era un maldito friki por tenerlas pero juro que me encantan tanto como tú a mí. ¿Por qué la dejo? Verás esa figura era mi favorita y siempre que la veía pensaba en ti, la verdad no sé por qué lo hacía solo pensaba en lo bonita que era la figura y pensaba en ti, en lo bonita que superabas a esa figura.

Ahora, vamos hablar sobre el orden de las cartas, estas tienen un listo de color, uno azul, uno verde y uno rosa. Abrirás primero la de color rosa ya que es tú color favorito en ella explicaré nuestra situación como lo que somos o fuimos, después abrirás la verde en ella explicara por qué me fui y que pasara después y al final abrirás la de color azul esta explicara lo que quiero que hagas con mi departamento y ciertas cosas.

Te amo, Sophia.

-Rubén Doblas.

My teacher | Rubius «1»Where stories live. Discover now