Capítulo 11.

4.1K 271 21
                                    

'Yo te llevo dentró hasta la raíz y por más que crezca vas a estar aquí...'


-Gracias por todo -le dije a Jossy mientras me desabrochaba el cinturón de seguridad.

-Este fin vamos de compras ¿sí? -asentí. El silencio invadió el auto, solo se escuchaba la lluvia golpear el techo. Me acerque a él y le abrace.

-Te quiero, Yoshi -sonreí.

-Yo también -escuche su sonrisa. Salí del auto y tome mi maleta, me quede parada y le dije adiós con la mano, cuando vi su auto doblar la esquina entre a casa corriendo.

-¡Hola! -grite.

-¡Cariño! -Me abrazo mi madre -has llegado más pronto de lo planeado.

-Hubo un imprevisto. -Dije mientras subía las escaleras.

-¿Algo de lo que deba preocuparme? -me quede parada en las escaleras.

-No mamá, nada de eso -sonreí.

Entre a mi habitación y comencé a ordenar mi ropa, al acabar me di una ducha y me puse unos jeans, unas botas de lluvia y una blusa con un estampado de corazones, arriba de eso me puse un suerte gris y un gorro.

Miré mi reloj y eran las 8 de la noche, este día había estado raro y aburrido.

-¡Sophia baja a cenar! -grito mi madre.

-Ya bajo, ma -conteste me miré al espejo por última vez y sonreí. Baje las escaleras mientras veía mi teléfono, una llamada entro y al instante conteste, era Rubén.

-¿Por qué? -preguntó.

-¿Pasa algo? -él golpeo algo.

-¡Lo que pasa es que te acostaste con él! -grito.

-Haber Rubén, cálmate ¿sí? -dije y él golpeo otra cosa.

-¡No Sophia! -volvió a gritar, no me gustaba hacerlo enojar él era una persona muy fuerte y fría. Entonces cuando se enojaba, daba miedo y hacía que mi piel se erizara.

-Rubén primero que nada, tu y yo no somos nada -suspire -no tienes por qué molestarte.

-Es cierto... Hablamos -hizo una pausa -después.

-Te quiero -él colgó.

Rubén era sumamente extraño, pero así me gustaba... Me encantaba cada pequeño pedacito de él. Entre a la cocina y mi madre no estaba ahí, seguro y comería en la sala. Tome mi plato y subí las escaleras, volví a entrar a mi habitación y me senté en la cama.

-Hola -dije cuando Natalia contesto.

-Hola, Sophia lo siento pero tengo que irme ¿bien? Hablamos luego -antes de que pudiera articular alguna palabra colgó.

Comencé a comer mientras veía la televisión, toda esta semana faltaría al instituto pero la próxima si iría, lo peor de todo era que tenía que apuntar todo... Sin duda iba a estar muy ocupada.

Baje las escaleras y entre a la cocina, deje mi plato. Con pereza volví a subirlas y entre a mi habitación. Me puse el pijama y me volví a tumbar en la cama.

Toda la semana había sido completamente aburrida, había pensado en escribir un blog en Tumblr pero de nada servía, iba a seguir aburrida. Mi semana en concreto estuvo aburrida, solo le ayudaba a mamá con los deberes y de vez en cuando le robaba dinero de la cartera. La mayoría de mis noches acostumbraba a ver películas y llorar. Como había tenido demasiado tiempo libre le había pedido a Nathan que me pasara las tareas y él con gusto me había pasado todo, incluso había venido a mi casa para ayudarme.

-Pero si te vez bien ¿Por qué faltas? -preguntó mientras me veía anotar.

-Es que tengo fiebre tifoidea, me la paso vomitando ¡Uh! -exclame y él negó riendo.

-Bien... -dijo y sonreí. Una hora después Nathan ya se había ido y yo estaba dándome una ducha.

Hoy era (si mal no recuerdo) viernes, estaba aburrida... Salí de la ducha y me puse algo informal, contaba de unos jeans, una blusa de tirantes holgada de color azul y un suéter delgado arriba. Por un momento paso en mi cabeza ir en busca de Rubén, pero obviamente no lo iba hacer. Me vería tonta y necesitada de un hombre y no quería eso.

-¡Sophia! -grito mi madre desde abajo. ¿Ahora que hice?

-¿Qué paso? -dije mientras bajaba las escaleras. Miré a Jossy al final de estas y sonreí, corrí y le abrace fuerte. -Ya te extrañaba -dije.

-Y yo a ti ¿te parece si vamos por un café? -asentí.

-Madre, ahora vengo -dije y salí por la puerta principal con Jossy, él me abrió la puerta para que subiera al auto y eso hice, él puso en marcha y fuimos al café que había ido con Natalia. Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y pedimos nuestros cafés.

Todo el rato estuvimos hablando de cosas sin sentido, como había mencionada antes lo que había pasado entre él y yo había quedado en un nada, a él se le había 'olvidado' y yo tenía que seguirle el juego. Estaba harta de que la mayoría de veces esto pasara, siempre quedaba como una idiota, no siempre teníamos sexo y después hacíamos como si nada hubiera pasado si no que, a veces nos besábamos y él hacía como si nada hubiese pasado. Pero ya me había acostumbrado.

Le había contado de esto a Natalia y ella no paraba de repetirme lo estúpida que era, pero si ella estuviera en mi lugar y fuera amiga de alguien tan guapo como Jossy haría lo mismo y eso lo se por que es mi mejor amiga.

-La otra noche fui al centro comercial y te compre un lindo suéter. -Dijo

-Que considerado, Jossy -dije mientras recargaba mi cara en mi mano derecha.

-Algo te pasa... Has estado tan desinteresada.

-Debe ser la regla -dije y él soltó una risa. Un silencio incomodo nos invadió y él me sonrió. Sabía lo que estaba punto de pasar y sabía que yo iba a permitirle, él se acero y comenzó a besar mis labios con dulzura, escuche la campanilla del local sonar y unos pasos apresurados acercarse a nosotros. Sabía de nuevo lo que estaba a punto de pasar y sin duda yo iba a reaccionar de una manera estúpida.

¡HOLAAAAA! Capitulo dedicado a Steff. <3

Ya saben que cualquier comentario lindo le dedico un capitulo <3.

My teacher | Rubius «1»Where stories live. Discover now