Capítulo 12.

4.7K 293 39
                                    

'Sin ti no puede estar tan mal...'

-¡Aléjate! -grito Rubén apartando a Jossy de mí. Jossy le miró y le tiro un golpe en la cara, Rubén le miró enojado y le regreso el golpe.

-¿Este es el idiota Sophia? -pregunto Jossy.

-Jossy esto se puede arreglar bien...

-No -dijo Rubén -vámonos Sophia.

Me tomo brusco del brazo y me subió al jeep, arranco y yo solo le miraba. Manejaba tan rápido que parecía que deseaba con ansias matarse.

-Rubén -dije y este no me prestó atención -para por favor. -miré como su vena en la frente se saltaba, el semáforo estaba a punto de ponerse en rojo y él acelero. -¡Rubén! -grite y comencé a llorar, apreté su brazo y bese su mejilla. -detente.

Él se detuvo y volteo a verme.

-Lo siento tanto, Sophia -me abrazo. -Tanto, cariño -comenzó a llorar. Lo supe cuando sentí sus lágrimas caer en mi cabello. -Soy un idiota -golpeo el volante, acaricie su mejilla y le tranquilice.

-No lo eres cariño, te quiero mucho. Vamos a casa ¿quieres? -él asintió y comenzó a conducir.

Cuando llegamos a su departamento él entro a su cuarto y cerró la puerta, le seguí y abrí con cuidado, ahí estaba él acostado, sus zapatillas deportivas estaban tiradas a un lado, sus jeans estaban abajo, se veía la mitad de su trasero, ahora mismo traía una camisa verde. Me acerque y me acomode a su lado.

-¿Cómo te sientes cariño? -pregunté mientras despeinaba su cabello.

-No lo sé...

-Te amo -dije cerca de sus labios.

-Yo también te amo y te necesito más que a nadie -me besó y me abrazo de la cintura.

Metí como ya era de costumbre mis manos debajo de su camiseta y la saque, él mordió mis labios y sonreí. Me saque la blusa y él los jeans, sonreí mordiendo mi labios inferior y el negó soltando una carcajada.

-¿Por qué eres tan sexy? -me preguntó.

-Porque quizá solo soy tuya.

-Hagamos algo -dijo y me senté arriba de sus piernas. -Un contrato -levante la ceja -serás mía siempre, cada que quiera no tendremos una relación definida entre nosotros... Pero si preguntan somos novios dirás que si, de verdad no lo somos pero no quiero que nadie más te toque.

-Rubén... ¿Hasta cuando será algo serio? -pregunté.

-Tú tranquila, Bunny -sonreí.

-¿Bunny? -pregunté.

-Así te diré -dijo desabrochando mi brasier, lo saco y comenzó a acariciar mis pechos. Después comenzó a besar mi cuello y yo me incline un poco, pude sentir su erección. Ahora yo quería jugar un poco, bese su cuello y di varias mordidas, apreté su trasero y él soltó una leve risa.

-Siempre arreglamos todo con sexo -dije.

-Lo siento tanto, yo no encuentro otra manera -bese sus labios, me quite mis bragas y él apretó mi trasero, jugué con la orilla de su bóxer y después de unos segundos lo saque.

Ahora estábamos completamente desnudos.

-Esta sería la segunda vez que eres mía.

-Siempre seré tuya, Doblas.

Después de un rato de estar jugando con nuestras partes íntimas él entró en mí, por así decirlo. Me dio unas lentas envestidas pero eran algo fuertes.

-Más rápido -susurre.

-No te escucho -me sonrió.

-Más rápido -hable.

-Uhmm. Uhmm.

-¡Más rápido carajo! ¡Follame más rápido! -grite y así lo hizo, comenzó a darme envestidas más rápidas. Los dos gemíamos reprimiendo gritos de satisfacción. Rasguñe su espalda y él se mordió los labios, me apretó más y siguió follandome. Era genial enseñado tecnología y en la cama también.

-My teacher -susurre.

-Your teacher -dijo besándome. Él apretó sus labios y siguió moviéndose, al igual que yo. Estaba a punto de llegar.

-¡Rubén joder! -dije gimiendo, él se inclinó soltando un suspiro. Habíamos llegado.

Se tumbó a mi lado y yo me recosté en su pecho... Me estaba quedando dormida y comencé a escuchar su ronca voz.

-Lo siento tanto, Sophia. Yo nunca quería hacerte daño, soy un idiota por todo. De verdad quiero que me perdones. -bese su barbilla.

-Te amo -dije.

-Yo también te amo -soltó después de unos minutos.

Este hombre me volvía loca.

¡MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAS! Espero y les haya gustado. Capitulo dedicado a Noah, te diré Noah, jaja <3.

GRACIAS POR LEEEEEER, SEGUIRÉ DEDICANDO CAPITULOS.

My teacher | Rubius «1»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora