Capitulo 32

1.8K 98 3
                                    

∽Narra Nikki∽

9:00 pm

Eso me pilló por sorpresa. Vigilé a nuestro alrededor. Los sonidos de la naturaleza, parecían haber desaparecido.

Alex se levantó con dificultad, ya que aún templaba. Se apoyó en mi hombro. Intentaba con todas las fuerzas que le quedaban, no transformarse.

De repente, unos ojos rojos aparecieron en la oscuridad. Alex se tensó aún más. Era un vampiro. Marcus se dejó ver con la débil oscuridad de la noche. Sus ojos eran rojos y sus colmillos superiores sobresalían entre sus labios. Sonreía, pero con una mueca de loco. A mi lado, Alex se contenía para no transformarse, y para no saltar a por él.

-Vaya, vaya…-Susurró una voz de mujer, al lado de Marcus.

La directora Bethany apareció a su lado. Ella también se había transformado. Parecía incluso más terrorífica que antes. Pero aún no había pasado lo peor.

Gerard también estaba a su lado. Su cara parecía la de una estatua, tan seria y fría como el mármol. Examinó a Alex, que temblaba incontrolablemente.

-Nicole… me has decepcionado…-Dijo la directora con una mueca de decepción.-No puedo creer que hayas ayudado a… eso…-Dijo señalando a Alex.-Y tú…-Se dirigió hacia Alex.-Me sorprende que estés solo, y no haya nadie como tú cerca.-Dijo con curiosidad e incredulidad.

-Nicole…-Dijo Alex. Apenas se reconocía su voz.

Me soltó y cayó a 4 patas. Mas que temblar, le estaban dando espasmos. Sus manos dejaban en la nieve unas huellas extrañas. Los vampiros se echaron hacia atrás. El cazador llevó su mano hasta un bulto a su izquierda, que supuse que sería algún arma.

-Por favor… huye…-Me suplicó.

-No te dejaré aquí solo.-Maldije en mi mente no haber cogido el colgante, para no molestar a Alex en su huida. Ese error podría haberme costado la vida.

-Aléjese, señorita McWhite.-Me advirtió Gerard. Reprimí un grito de sorpresa al ver que nos apuntaba con una pistola. Supuse que esta contendría balas de plata.

-Gerard, lo necesitamos vivo. Baja la pistola.-Dijo la directora indignada.

Sorprendiéndonos a todos, Gerard apuntó hacia la directora.

-¿Que demonios estás…?-Dijo ésta sorprendida e indignada.

-Estas balas no son solo de plata,-Dijo con malicia.-También llevan aconito, verbena y cenizas de un árbol milenario.-Marcus perdió su sonrisa y palideció, más allá de su habitual palidez.-Una sola de estas y cada uno podríais morir.-Nos apuntó uno a uno con el arma.

Marcus frunció el ceño y dio un paso. Un disparo se oyó por todo el bosque. Un búho emprendió el vuelo, asustado por el ruido.

Marcus estaba tan pálido como un cadáver. A unos cm a su izquierda, una bala plateada se había incrustado en el tronco de un árbol. Mi corazón se había detenido durante un segundo.

-No me provoques, muchacho. La próxima puede acabar en tu cabeza.-Le amenazó. Miró a la directora.-Ahora, me iré y vosotros no me seguiréis, ni tampoco a mi clan. Los "Cruz de Plata"…

Esta vez, yo palidecí. Aquel hombre, pertenecía al grupo de asesinos de mis verdaderos padres. Iba a hablar, cuando un sonido horrible captó mi atención…

↭↭↭↭↭↭↭

Holaaaa mis lector@s!!! El penúltimo capítulo!!! El próximo capítulo será el último y después irá el epílogo. Espero que os haya gustado mi historia, ya que la he dedicado bastante tiempo. Y estoy contenta con ella. Decidme que os ha parecido la historia y que pensáis que puede ser ese horrible sonido que llamó la atención de Nikki.

También quiero agradeceros que la hayáis seguido desde el principio, y a los que llegaron más tarde, gracias por darle una oportunidad para ver si os gustaba o no.

No se me dan muy bien las palabras, y por eso no puedo expresar como me siento completamente. Gracias por apoyarme.

Un besazoooo!!!

#♔mariadediego2501♔
 
Votad★ y comentad

MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora