Capitulo 26

2.4K 131 3
                                    

∽Narra Nikki∽

-¿Puede volver a su cuarto, Jonhatan?-Dijo la directora educadamente.

Él asintió, se levantó y cerró la puerta tras de si. Escuchamos la puerta exterior de la enfermería.

-Tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cual quiere primero?-Dijo mirándome, casi estudiandome.

-La buena.-Dije yo decididamente.

-De acuerdo. La buena noticia es que, mis fuentes y yo, hemos encontrado a... sus padres...-Dijo lentamente, aun estudiandome.-Aunque no sabemos si están vivos o muertos.

Me quedé en shock. ¡¿Mis verdaderos padres?!

-¿Y la mala?-Pregunté dubidativa.

-La mala es... que... son, o eran... cazadores.-Me miró muy seria, como si esperase que yo gritara de la impresión.

Yo la miré sin saber que esperaba de mi. Estaba a punto de hablar cuando ella me cortó.

-¿Sabe lo que es un cazador, señorita McWhite? -Dijo ella. Continuó sin recibir una respuesta por mi parte.-No son como los que usted cree. Son unas personas despiadadas, que, bajo la tapadera de simples cazadores, asesinan cada año a cientos de vampiros.-Terminó su redacción.

Palidecí. ¡¿Mis padres eran... asesinos?! Ella asintió al darse cuenta de que lo había entendido.

-Pero sus padres no eran unos simples cazadores. Sus padres eran los miembros más importantes del clan de cazadores más importante del mundo. Los "Cruz de Plata".

Tragué saliva. No me esperaba ese dato. La directora continuó su charla.

-Esos cazadores son tan brutales y tan crueles que, cuando nace un bebé dentro de ese clan, no puede marcharse de esa "secta".-Dijo haciendo comillas con los dedos.-Además, les inyectan una mezcla hecha con plata, acónito, cenizas de un árbol milenario y verbena. Debido a que esas son las sustancias a las que los seres sobrenaturales reaccionamos negativamente, como cierto objeto que usted posee...-Me miró expectante, esperando a que abriera la boca.-Debido a eso no podemos tocarlos hasta que no lo eliminan de su sangre.

Yo sentía como el miedo y la curiosidad se mezclaban en mi interior. Era el mismo sentimiento de la noche de luna llena. Tampoco sabía como se había podido enterar de la existencia de mi collar.

-Como...-Iba a preguntarselo pero, de nuevo, me cortó.

-Recuerde que soy la directora.-Dijo con la mirada seria.-Todos los conocimientos de mis alumnos son mis conocimientos.

Yo tragué saliva. De pronto, me vino a la mente el momento donde Marcus y Alex pelearon. Cuando vi los ojos de Alex, después... después de que los viera Marcus. Mi corazón se aceleró. ¿Eso significaba que la directora sabía que Alex era el hombre lobo? Se lo pregunté de forma indirecta.

-¿Saben ya cual es la identidad del licántropo?-Inquirí inocentemente.

Ella me estudió unos instantes antes de contestarme.

-No... aún no. ¿Vió usted algún indicio sobre su personalidad humana?-Me preguntó, casi interrogándome.

Yo negué con la cabeza lentamente.

-No importa. Volvamos al punto que le interesa.-Dijo con determinación.-Su madre era la única mujer conocida que era Cazadora SS. Su nombre era Melody SilverCross. Su padre era el líder de los cazadores SS. Su nombre era Ethan SilverCross. Se cree que podrían estar muertos debido a su desaparición, hace 16 años...-Dio por finalizado su discurso. Yo me quedé muda.

Tras unos minutos, rompí el silencio.

-¿Tiene alguna foto de ellos?-Susurré tan bajito que pensé que no me había oído.

Ella asintió y me entregó 2 fotos. En una aparecía una mujer de pelo color miel, como el mio, y ojos marrones. Tenía cierto parecido conmigo. Ambas teníamos la misma nariz y los mismos labios. Un sentimiento de nostalgia me atravesó.

En la otra foto salía un hombre, de unos 30 años, de pelo oscuro. Tenía mis mismos ojos, de color gris tormenta. Su mandíbula cuadrada y sus pómulos altos le daban un aspecto de seriedad. Tenía una actitud algo sombría.

Tragué saliva. Algo me decía que sí eran mis padres. Nunca me había sentido a gusto en mi familia de acogida. Mi madre adoptiva era pelirroja, como Tris. Mi padre adoptivo tenía los ojos verdes y el pelo negro. Ninguno se parecía a mi. No me gustaba esa sensación de no encajar. La misma que había sentido al llegar aquí.

-Suponemos que están escondidos. Junto con el resto de los Cruz de plata.-La última frase la dijo con asco.-Investigaremos más a fondo y los destruiremos a todos.-Yo abrí los ojos de forma desmesurada. Eso me parecía demasiado.

-Pero... pero...-Mi voz era demasiado débil.

-Lo siento Señorita McWhite. Los cazadores han matado a demasiados vampiros.-A continuación se levantó y se marchó, muy decidida.

Yo apreté las fotos en mis manos. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Las aparté con rabia. Me había prometido no volver a llorar.

Observé los rostros de mis padres. Cuando Tris me contó que yo era adoptada me enfadé con mis verdaderos padres. No volví a tocar ese tema hasta unas semanas antes de llegar al internado. Ahora necesitaba respuestas. Me sorbí los mocos y me limpié las lágrimas. Llevé las fotos hasta donde se encontraba mi corazón. Un sollozo salió de mi garganta.

-Yo... Os... Encontraré...

↭↭↭↭↭↭↭

Holaaa mis lector@s!!!

Siento la tardanza pero aquí está el nuevo capítulo.

Por fin sabemos el pasado de Nikki, bueno, al menos un poco. Alex saldrá en el próximo capítulo (Es que le echo de menos).

¡¡¡Feliz navidad, felices fiestas y feliz 2015!!!

Votad ★ y comentad!!!

♬mariadediego2501♬

PD. Foto de Ethan (Padre de Nikki) en multimedia.

MedianocheWhere stories live. Discover now