Capitulo 25

2.3K 121 7
                                    

∽Narra Nikki∽

Me sentí abrumada. Nadie se había sincerado de esa manera conmigo. Ahora entendía porque Alex era así de reservado. Pero había algo que no entendía.

-Pero... Las fechas no concuerdan. ¿Cuantos años tienes?-Pregunté con curiosidad.

-De mi primera transformación hace 38 años.-Dijo con los ojos cerrados, apretándolos con fuerza.

Me quedé pasmada. ¿Tenía 53 años? Si apenas aparentaba 20.

-¿Co... como?-Balbuceé.

-Si. Debido a mi rápida regeneración, no envejezco.-Dijo aún con los ojos cerrados.

Lo miré extrañada. No había abierto los ojos desde la parte donde se transformaba por 1° vez. Sus hombros temblaban ligeramente.

-¿Alex? ¿Te encuentras bien?-Pregunté confundida, aún impresionada por su dato anterior.

-Si, es solo que...-Coloqué una mano en su hombro y se interrumpió.

Abrió los ojos sorprendido. Mi corazón se aceleró al ver esos ojos negros y azules. Retiré la mano al instante.

-Yo... yo...-Una gota de sudor calló por su frente.-¡El agua! ¡Rápido!-Su voz estaba distorsionada.

Rápidamente se la dí y él bebió a toda prisa. Cuando se calmó un poco, le observé. Estaba muy cansado.

-Necesito marcharme.-Dijo levantándose y acercándose a la ventana.-Volveré cuando pueda.-Acto seguido saltó por la ventana.

Me levanté inmediatamente y me recorrió un escalofrío cuando mis pies descalzos tocaron el suelo. No hice caso y corrí hacia la ventana. El aparato que estaba conectado a mi, se despegó de mi piel. Llegué a tiempo para ver como Alex se metía en el bosque a velocidad sobrehumana.

↭↭↭↭↭↭↭

Jonh apareció por allí, al día siguiente. Iba en silla de ruedas con los dos pies escayolados y una venda en las costillas. Yo a su lado parecía que solo me había tropezado. Me tuvieron que escayolar el brazo derecho y me vendaron el tobillo. Debía permanecer en la enfermería hasta que se me curara el pie. Luego tendría que esperar 2 meses para que me quitasen la escayola del brazo.

Jonh me trajo tulipanes naranjas y yo se lo agradecí. Le pregunté que había ocurrido cuando Simon me llevó al internado. Él me dijo que preferiría olvidarlo, pero que en dos semanas ya estaría recuperado. Hablamos de todo un poco pero no tocamos el tema de la noche de luna llena, excepto una vez.

-¿Que va a ocurrir con el licántropo?-Él pareció encogerse al recordar aquella noche.

-Lo atraparán y lo matarán.-Dijo con voz cortante.-Pero un vampiro no puede enfrentarse a un hombre lobo solo. Eso lo aprendí aquella noche. Es muy fuerte y no parece que le afecte mucho la plata y el acónito.-Yo tragué saliva.-No le encontré ningún punto débil.

-Oh.-Dije tratando de contenerme y no contarle todo.

-De todas formas... ¿que hacías tu sola en el bosque?

-Yo... yo...-Dije tratando de poner una escusa.-Es que Alex me había dicho que en el bosque había unas plantas que brillaban por la noche y me metí para buscarlas.-Dije nerviosa. No se me daba bien mentir.

-¿Por la noche?-Dijo extrañado.-Pero está prohibido ir al bosque de noche...-Le interrumpí.

-¡Oh vamos! ¿Tú nunca te has saltado esa estúpida regla?-Dije elevando la voz.

-Pero para los vampiros es distinto.-Dijo sorprendido por mi tono de voz.-Después del anochecer, salimos a cazar. Pero solo hasta medianoche. Es una norma que puso la directora.

-Por eso se llama...-Jonh me interrumpió.

-No, no es por eso que el internado se llame Medianoche. La directora lo llamó así porque quiso ella.-Le miré sorprendida. El sonrió.-Me lo preguntan todos los vampiros nuevos. Y-Añadió mirándome divertido.-nunca he visto las flores de las que hablas.

Yo tragué saliva. Me había pillado.

-Mira, si no quieres contarme que hacías en el bosque, allá tú. Pero tengo claro que ese bicho no te hubiese atacado si no hubieras estado merodeando por el bosque. Parece ser que el bosque es su territorio, y no le gusta abandonarlo.-Dijo serio.-Podremos un aviso en el pueblo de que hay lobos y osos en el bosque para que no se acerque ningún humano al bosque. Y repito, ningún humano debe acercarse al bosque por la noche. Ninguno.-Dijo echándome la bronca con la mirada. Yo asentí.

Ahora que sabía de lo que era capaz Alex, transformado, no me acercaría al bosque en mucho tiempo.

-Señorita Nicole.-Nos interrumpió la directora, que apareció por la puerta.-Tenemos la información que usted necesitaba...

Mi corazón se paró durante un segundo...

↭↭↭↭↭↭↭

Holaaaa!!! Se que este capítulo es más corto que los demás, pero quería dejarlo en este punto. En el próximo ya conoceréis más sobre Nikki.

Un besazooo!!!

♀mariadediego2501♀

PD. Foto de la Directora Bethany.

PD.2 Una gran amiga mía acaba de empezar en wattpad y a empezado una historia. Ella se llama "DragonSlayerGirl25" y su historia se llama "Fuego de Dragón". Espero que os paséis por su historia, ya que es una de mis mejores amigas. Jamás hubiese empezado aquí de no ser por ella y esto es lo mínimo que podría hacer por ella. Espero que le deis una aportunidad. También me ha pedido que le comentéis lo que no os guste para poder corregirlo.

Millones de gracias de mi parte y de mi amiga.

MedianocheWhere stories live. Discover now