Capitulo 21

2.4K 144 6
                                    

∽Narra Nikki∽

Mi plan era sencillo. Tenía pensado llevar el vestido que me regaló Patrice, junto con un abrigo con cierre de velcro (NA. el velcro consiste en dos cintas de tela que deben fijarse en las superficies a unir mediante cosido o pegado. Se unen debido a unos ganchos flexibles situados en una de las cintas y son fáciles de despegar) para, si me veia en apuros, quitármelo rápidamente y asi el collar haría el resto. Después de varias pruebas con Patrice y con Jonh, había descubierto que el collar solo me protegería si estaba en contacto con mi piel y si no llevaba mucha ropa. Pero no estaba muy segura de que fuese a funcionar con hombres lobo. Aunque tampoco sabía si Alex era un hombre lobo de verdad, o si lo de aquel día fue un sueño.

Patrice me había autoinvitado cuando Countrey le dijo lo de su fiesta de cumpleaños a la luz de la luna. Yo tenía pensado escabullirme antes de que saliera la luna, pero con la escusa de la fiesta me sería más facil. Vic estaba invitado y según lo que me dijo - lo pille en un rincón y le presioné para que me lo contase todo - Alex también iba a ir. Los dos habían estado escabullendose de mi estas dos últimas semanas. Alex evitaba mi mirada todo lo que podía, incluso en clase.

El sábado, quince minutos antes de la fiesta, Patrice se había ofrecido a maquillarme. Yo le advertí que más valiese que fuera discreto. Ella solo se rió y se puso manos a la obra. Me aplicó una sombra de ojos de color blanco con un poco de brillantina, un poco de colorete y un suave brillo de labios rosa. Era un maquillaje bastante natural, por lo que le dí las gracias. Ella se había alegrado cuando le dije que iba a llevar su ropa a la fiesta. Tampoco es que tuviera algo mejor. Cogí el abrigo y me puse el colgante. Patrice lo miró frunciendo el ceño.

-Pero... ¿Y si un chico te pide que bailes con él?-Dijo no muy convencida.

-Tranquila. Solo hay dos chicos que me pedirían bailar. Uno ya sabe que no debe tocarme y el otro no creo que quiera tocarme.

Ella me miró bastante extrañada, pero no dijo nada. Me dejé el pelo suelto y me puse el abrigo. Por suerte era negro y no llamaba mucho la atención. Los profesores habían dado permiso a Countrey para celebrar su cumple, pero vigilarían por si alguien se pasaba con la bebida.

Cuando salí a fuera, me sorprendí. El patio estaba decorado con farolillos de colores colgados en las ramas de los árboles. En el centro había una gran fogata, junto con un refrigerador y muchas bolsas de nubes de caramelo. (NA. Las típicas chucherias que se asan en el fuego de los campamentos.) Patrice apareció detrás de mi y sonrió.

-Wow, este año está más bonito que el anterior.-Y se dirigió hacia Countrey para felicitarla.

Yo eché un vistazo hacia los invitados. Encontré a Vic charlando con Raquel (NA. La foto de Raquel tardaré un poco más en publicarla, pues no encuentro una que se parezca a como me la imagino) Raquel, Vic y otros alumnos no eran vampiros. Me extrañé cuando me lo contó Jonh.

Cerca de la hoguera estaba Jonh, con una botella de sangre en una mano y hablando con otros vampiros. Aun no me acostumbraba a llamarlos así. Jonh me vio y me saludó. Yo le devolví el saludo.

En un rincón sombrío, alejado de la hoguera, se encontraba Alex. Miraba hacia todas partes bastante nervioso. De vez en cuando miraba su reloj de muñeca. Y otras veces miraba el cielo. Tenía una botella de cristal con un líquido naranja, probablemente refresco.

Me acerqué a Jonh, mirando de reojo a Alex. Simon (NA. Se pronuncia Saimon), el vampiro con el que hablaba Jonh, me saludo con una sonrisa. Era uno de los vampiros más antiguos de Medianoche. En sus ojos se percibía su inteligencia y su bondad. Realmente me caía bien. Estaban hablando sobre coches. Cosas de chicos.

-Sigo pensando que un Jaguar tiene más potencia que un Ferrari.-Dijo Simon.-¿Que opinas tú, Nicole?

Como muchos vampiros antiguos de allí, utilizaba mi nombre completo.

-La verdad es que yo no tengo mucha idea sobre coches.-Traté de excusarme.

-No te preocupes Nikki, todos sabemos que un Ferrari es más potente que el Jaguar. No hace falta que pongas peros.-Dijo Jonh como si yo hubiese querido decir justo eso.

-Yo no he escuchado nada de parte de Nicole. No debes decidir su opinión.-Habló, de forma muy refinada, Simon.

Jonh agarró a Simon y le frotó el pelo como si fuesen amigos del alma. Este comenzó a reírse junto con Jonh. Yo también me reí de la cómica escena. De pronto sentí sobre mi la desagradable sensación de que alguien me miraba fijamente. Miré de reojo a Alex, que me miraba fijamente, con un brillo de decepción y furia en los ojos. Miró al cielo y a continuación, se adentró en el bosque. Yo me despedí de Jonh y de Simon, que volvían a discutir, esta vez sobre caballos. Me dirigí disimuladamente hacia la entrada del bosque. Una vez allí seguí a Alex…

↭↭↭↭↭↭↭

Holaaa!!! No estoy muertaaa. Aquí os dejo este capítulo después de un largo tiempo. Siento que este capitulo no tenga mucha acción. El próximo si la tendrá.

Un besazooo!!!

mariadediego2501

PD. La canción de multimedia es la "banda sonora" del capítulo escuchadla si podéis. A mi me encanta.

Votad☆ y comentadツ

MedianocheWo Geschichten leben. Entdecke jetzt