Capítulo 7

3.2K 179 7
                                    

∽Narra Nikki∽

Bostecé por el sueño acumulado. Countrey me miró con mala cara. Volvió a su conversación con Patrice. Yo seguí masticando el pescado. No me gustaba demasiado, pero era lo que tocaba para comer. Volví a vostezar, pero me aseguré de no hacer ruido. Realmente tenía mucho sueño. Todo por culpa de Alex…

↭↭↭↭↭↭↭

∽Flash Back∽

Como de costumbre volvía a tener la misma pesadilla. Pero esta vez fue distinta.

Estaba de vuelta en el bosque, pero esta vez estaba ocurriendo algo extraño. Se oían ruidos por todas partes. Gruñidos y pisadas humanas. De nuevo estaba ante mi la figura monstruosa de ojos azules. Esta se acercaba cada vez más hacia mi.

De pronto unos ojos rojos como la sangre brillaron en la oscuridad. Otra sombra con aspecto humano apareció al lado del monstruo. Los dos se enzarzaron en una pelea. Ruidos de mordiscos, gruñidos y puñetazos se oían sin cesar. De pronto sucedió algo que no pude ver, debido a la espesa oscuridad. Solo oí que algo chocó contra un árbol y lo rompió…

Me desperté y me asusté al descubrir que no me encontraba en la cama. La ventana de mi cuarto estaba abierta y mis codos estaban apoyados en el alfeizar. Ante mi se extendía el oscuro bosque. El sol se asomaba por encima de los árboles. No serían más de las cinco. De pronto vi una sombra que abandonaba la oscuridad del bosque y se dirigía al internado. Llevaba una sudadera negra y la capucha le ocultaba la cara. Se paró al sentir que alguien le espiaba. Miró hacia todos los lados. Finalmente miró hacia mi ventana. Su capucha se le bajó al mirar hacia arriba. Mis ojos se abrieron como platos al ver esos ojos azules tan hermosos. Alex me había visto…

∽Fin Flash Back∽

↭↭↭↭↭↭↭

Después de eso me quedé despierta pensando que haría Alex en el bosque a esas horas.

Llegó la hora de ir a clase y yo estaba muerta de sueño. Y para peor situación, me habían salido ojeras.

Ahora estaba en la cafetería con Patrice, y como la habían invitado a ella a estar en la mesa de los "guays" me llevó con ella. Todas las chicas de esa mesa tenían la misma botella que Patrice. Y me miraban extrañadas al vez que yo no hacía dieta. Jonh estaba en la mesa de los chicos "guays". Y Alex no había aparecido por allí. Suspiré mientras jugeteaba con los guisantes. Otra mirada asesina de Countrey. Estaba aburrida y cansada. Me comí la comida rápidamente y dejé la bandeja encima de la mesa.

-¿Adonde vas?-Preguntó Patrice, interrumpiendo a Countrey. Esta me echó una mirada que me pondría a tres metros bajo tierra.

-A mi habitación. Me encuentro mal.-Mentí.

-Está bien.-Dijo sin creerme.-Nos veremos en la habitación.-Dijo con una sonrisa.

Salí del comedor y subí la larga escalera hasta mi cuarto. En la puerta me llevé una sorpresa. Un pequeña nota asomaba por debajo de la puerta. La cogí y la desdoblé. Solo había dos frases.

Te espero en el cine del pueblo el el Sábado a las cinco.

Necesito hablar contigo.

                               Alex

El corazón me dio un vuelco. ¿Esto era una cita? El Sábado íbamos a ir de escursión al pueblo. Mi corazón estaba eufórico, pero mi mente analizaba todas las razones de esa nota. Demonios, ese chico era irresistible.

-¿Que tienes ahí?-Una voz grave me asustó.

Me dí la vuelta y me encontré con unos ojos canela que intentaban ver lo que escondía en la espalda. Jonh me miraba con curiosidad. Lo arrugué en mi puño para que no viera la nota.

-Na… Nada-Balbuceé yo. Algo me decía que no debía decirle nada.

Él levantó una ceja sin creerme demasiado.

-Yo… Yo tengo que irme…-Respondí rápidamente. A continuación me metí en mi habitación.

MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora