Capitulo 19

2.5K 140 17
                                    

∽Narra Nikki∽

Estaba nerviosa. Jonh estaba apoyado en el árbol donde Alex y yo nos habíamos besado. Eso me incomodaba. Jonh me miraba fijamente. Eso me incomodaba aun más. El sonrió de forma tranquilizadora.

-¿Que quieres saber?-Dijo tranquilamente.

-Supongo que un poco de todo. Cuando descubrí a mi hermana no me contó nada.-Miré hacia las esponjosas nubes que flotaban en el cielo.-¿Cuando sois más poderosos o menos?

-Las noches de luna nueva tenemos algo más de poder, pero el resto de días es siempre el mismo.-Respondió sin darle importancia.

-¿Que cosas os hieren o debilitan?-Pregunté.

-Hay una planta llamada verbena y si la ingerimos nos debilita mucho. Es como un veneno. Además una estaca directamente en el corazón, que nos corten la cabeza o que ardamos, siempre nos mata.-Dijo y yo sentí un escalofrío. ¿Como estaba tan tranquilo con ese tema?-Y las cenizas de un árbol centenario nos quema la piel.

-¿No ardéis con el sol?

-No.-Dijo mientras reía.-Esa leyenda la inventaron los primeros para que fuese mas difícil reconocernos.

-¿Que tipo de criaturas sobrenaturales existen a parte de vosotros?

-Umm…-Dijo pensativo.-Oh si. Los hombres lobo.-Yo levanté una ceja extrañada.-Ya sabes esos seres mitad lobos mitad humanos…-Yo le interrumpí asintiendo.-Pues si que existen. No es fácil reconocerlos en su forma humana. Parecen humanos normales. Pero cuando sienten fuertes emociones o su corazón se acelera, sufren unos cambios.

«1° el blanco de sus ojos se vuelve totalmente negro.-Mi corazón se paró por un segundo.-2° les crecen los colmillos superiores e inferiores, no como a los vampiros, que solo nos crecen los superiores. 3° Sus uñas se transforman en garras. Y después ya empieza la transformación completa. Nunca he visto un hombre lobo en su transformación completa.-Asentí para que continuase.- Son mucho más peligrosos que los vampiros. Nosotros, conservamos la razón y el sentido común de los humanos. Pero cuando "pierden el control"-Dijo haciendo comillas con los dedos.- son solo animales. Además en luna llena, pierden el control sin nisiquiera tener emociones fuertes.-Se paró un momento para dar un trago a su botella de líquido rojo. Yo sentí un escalofrío.-Sus debilidades son, la plata, una flor llamada acónito y el olor del sauce.

-¿El olor del sauce?-Le interrumpí.

-Lo que te estoy contando son solo rumores. Puede que sea verdad o no. Nadie sabe demasiado sobre los hombres lobo. Como te he dicho, son prácticamente irreconocibles.-Yo asentí. La cabeza me daba vueltas. Estaba bastante segura de que algo de eso era cierto.

-¿Podrías mostrarme tu parte vampírica?-Pregunté con curiosidad y para cambiar de tema.

Él asintió. Cerró los ojos. Cuando los volvió a abrir eran de color rojo brillante. Un color muy parecido al del líquido del interior de su botella. Sonrió de manera macabra. Sus colmillos superiores se habían alargado y afilado. Parecían frágiles, pero a la vez sanguinarios. Me recorrió otro escalofrío. Volvió a cerrar los ojos y la boca y, al abrirlos, volvió a ser el mismo Jonh de siempre. 

-¿Cuantos años tienes?

-17-Contestó él.

-¿Cuantos tiempo llevas con 17 años?

-Perdí la cuenta hace tiempo. Solo te diré que nací el 24 de febrero del 1612.-Me quedé perpleja.

-Vaya…

El asintió y sonrió. Se tumbó en la hierba. Yo seguía reflexionando sobre lo que Jonh acababa de revelarme. Abracé mi colgante de la flor. Por alguna extraña razón sentía que me protegía de os seres mitológicos que se ocultaban a mi alrededor.

-Jonh.-El me miró.-¿Este colgante puede contener algo que os debilite?-Pregunté mirandole a los ojos.

Me quité el colgante y lo dejé encima de la hierba. El se rascó el cuello pensativo.

-Si que huele a verbena.-A continuación intentó tocarlo, pero retiró la mano al instante. Se volvió a oír aquel sonido de algo quemándose. Jonh se chupó el dedo que había tocado el colgante.-Eshtoy bashtante sheguro de que nosh dhebilita.-Dijo con el dedo en la boca.

Yo lo recogí y me lo puse de nuevo. Al menos estaba protegida de los vampiros.

-Además está hecho de plata y en su interior tiene acónito.-Dijo ya recuperado.-Estas protegida contra vampiros y hombres lobo.

Me sorprendí. No me había dado cuenta de ese detalle antes. Lo volví a abrazar. Me sentí más segura ahora.

-¿Tu hermana también era un vampiro?-Pregunté mirando el colgante distraída.

Me arrepentí de haber formulado esa pregunta en el mismo momento en el que las palabras salieron de mi boca. La cara de Jonh se había vuelto sombría.

-No me siento cómodo hablando de ella.-Respondió molesto.

-Lo… Lo siento.-Respondí avergonzada de haberle recordado a su hermana.

Él me miró a los ojos. Sonrió de manera tranquilizadora. Su sonrisa era la de siempre, pero sus ojos eran tristes.

-¿Eres hijo de vampiros o mordido?-Pregunté para cambiar de tema.

-Mordido.

-¿Si pudieses volver al pasado, morderías a tu familia para que estuviesen contigo ahora?

-Si pudiese volver al pasado,-Dijo muy serio.-Moriría con ellos.

Yo me quedé muy sorprendida por su respuesta. Los dos guardabamos silencio. Me había quedado en blanco…

↭↭↭↭↭↭↭

Holaaaa mis lector@s!!! He aquí otro capítulo en el que unos misterios se resuelven y otros se originan. Me gustaría que comentaseis en los comentarios que os está pareciendo la historia. Pero por favor que comenten más de 3 personas, que siempre son ellas las únicas que comentan.

Un besazooo!!!

mariadediego2501

#NoALosLectoresFantasma

 

MedianocheWhere stories live. Discover now