Capitulo 33 Final

2.2K 104 6
                                    

∽Narra Nikki∽

9:15 pm

Era un ruido demasiado familiar y la luna... ya se asomaba entre los árboles…

Miré al momento a Alex. Él estaba de rodillas en la nieve, con los puños cerrados, también en ella. Los apretaba con tanta fuerza, que sus nudillos eran blancos y numerosas venas azules que se veían a través de su piel. No podía verle la cara. Pero eso no era lo importante.

Alrededor de sus puños, una mancha de sangre teñía la nieve blanca. Sus largas garras, habían desgarrado sus palmas hasta hacerlas sangrar.

En su espalda, sus huesos se movían notablemente, produciendo ese sonido que me había horrorizado. Sus deportivas estaban destrozadas por las garras de los pies.

Alex gimió de dolor, pero se levantó  con dificultad. Pude ver su cara. Tenía el ceño fruncido y sus ojos de lobo brillaban, literalmente, en la oscuridad. Un brillo animal y salvaje se apreciaba en su mirada. Realmente intimidada y daba miedo. Todos se habían quedado en silencio. Incluso yo, temía a Alex en su forma salvaje.

Se retorció de nuevo. El pelaje negro comenzó a aparecer en su piel. Los huesos de sus piernas y brazos se rompieron y movieron hasta alcanzar una forma humanoide de las patas de un lobo, que al mismo tiempo se iban cubriendo de pelo. Sus orejas negras de lobo aparecieron en lo alto de su cabeza. Una gran y peluda cola negra se hizo paso a través de sus pantalones, produciendo un gemido de dolor por parte de Alex.

De repente Gerard dio un paso hacia delante, apuntando a Alex con su pistola.

-Ahora es el momento... Es el único momento de debilidad de un licántropo... durante su transformación.-Sus ojos brillaban por la locura. Marcus y la directora se movieron hacia él, pero éste sacó otra pisyola y apuntó a la directora.-Un paso más, y ella no volverá a ver la luz del día.-Lo dijo con demasiada crueldad, como si disfrutase con eso.-Ahora chucho... Espero que te diviertas en el infierno...

El tiempo pareció detenerse unos instantes. La pistola disparó e hizo que la mano de Gerard se echase hacia atrás por el impulso. Una bala plateada salió de su cañón, directa hacia el corazón de Alex. El disparo se oyó por todo el bosque.

De repente, una sombra se situó enfrente de él, parando el disparo con su cuerpo. Mis ojos casi se salieron de mis órbitas y un chillido de dolor salió de mi garganta. 

-¡¡PATRICE!!-Un dolor que no creía posible me invadió. Me quedé en shock. Incontables lágrimas se desbordaron de mis ojos.

Patrice se derrumbó sobre la fría nieve. Un hilo de sangre salía de su boca. La bala le había dado justo en el corazón. A pesar de eso, ella sonreía. Como si se alegrase de haber muerto por un amigo. Salí del shock y corrí hacia ella. Respiraba con mucha dificultad, y en cada aspiración ponía una mueca de dolor. Mis lágrimas me emborronaban la visión. Una gran mancha de sangre comenzó a cubrir su pecho.

-¡No! ¡Patrice! ¡¿Por que lo hiciste?!-Grité.

-Porque... vi en vosotros dos, el mismo amor que en... Angelo y yo... y porque... eres mi mejor amiga...-Su pesada respiración se paró... para siempre...

-¡¡NOO!!-Mi grito debió de oirse hasta en el internado.

Continúe llorando, aún sin creerme su muerte. Mis lloriqueos eran lo único que se oía a nuestro alrededor. La directora y Marcus aún estaban quietos, ambos mirando al cadaver sin vida de Patrice. Otra sombra apareció al lado de Marcus.

Jonh se quedó sin habla al ver la escena. Incluso dió unos pasos hacia atrás.

-Eh... llegado tarde...-Dijo cabizbajo.

Se oyó de nuevo el sonido de cargar la pistola. Todos miramos a Gerard. Este ni siquiera miraba a Patrice.

-Muy bien. Ahora, si no hay más imprevistos, terminaré mi...-Su charla fue interrumpida súbitamente. Sus ojos brillaron de terror.

A mi espalda, una figura se levantó. Todos reprimimos un grito de sorpresa y miedo. Alex se había transformado completamente...

No se reconocía a un humano en él. Sus ojos de lobo, brillaban de manera antinatural. Miraban fijamente a Gerard, que había empezado a hiperventilar. Este le apuntó con la pistola y disparó, sin ni siquiera pensarlo. Otro disparo se oyó. Todos emitimos un sonido de sorpresa e icredulidad.

La bala había impactado en su pecho, en su corazón. Pero él no parecía ni lo más mínimamente sorprendido. Seguía avanzando. Su mano derecha se puso encima de la herida. De forma horripilante, metió dos dedos con garras en la herida. Con un sonido asqueroso, sacó la bala de su herida. La tiró al suelo. La bala estaba medio derretida. La herida se cerró tan rápido como se había abierto.

El licántropo llegó hasta Gerard. A este parecía que los ojos iban a salirse de sus órbitas. Alex-lobo era casi el doble de alto que el cazador. La pistola de plata se resbaló de sus manos. Marcus, en un movimiento casi invisible, la atrapó. La directora y el habían dado unos pasos hacia atrás. Jonh estaba aterrorizado y en shock, como si estuviese recordando aquella noche.

Gerard, en un movimiento reflejo, sacó un cuchillo que se encontraba en su manga. Lo clavó fuertemente en el pecho de Alex, pero solo penetró la punta del cuchillo. Gerard no tenía la suficiente fuerza para traspasar la dura piel de un licántropo. Alex lo agarró y lo tiró a un árbol. El cuchillo se clavó en el tronco hasta el mango. Gerard se echó hacia atrás y se dió la vuelta, preparándose para correr. Alex aguardó unos segundos, y cuando el asustado cazador llegó hasta el borde del claro, Alex se puso a 4 patas y llegó hasta él en un parpadeo. Antes de que yo pudiese gritar de horror, hundió sus afilados dientes en su cuello, con el horrible y asqueroso sonido de los huesos y los musculos desgarrándose. La vida abandonó el cuerpo del hombre y Alex lo sacudió como un simple juguete. Lo estampó contra él suelo, haciendo que la sangre salpicase la nieve blanca. A continuación, separó la cabeza del cuerpo.

Aparté la mirada, no podía seguir viendo como la humanidad de Alex lo abandonaba y lo poseía un sangriento y cruel animal. Jonh llegó hasta mi, bajo el sonido de la carne y los huesos al desgarrarse. Cogió a Patrice con un brazo, y a mi con el otro. Me había quedado en shock y mi cuerpo no respondía.

Lo último que recuerdo de aquella noche, fue el brutal aullido del licántropo que resonó por todo el valle mientras se alejaba en dirección contraria al internado. Las lágrimas se agolpaban en mis ojos. Pues sabía que esto era una despedida...

Después de aquello, todo se volvió negro y me desmayé...

∽Fin del 1° libro∽

↭↭↭↭↭↭

Holaaaa mis lector@s!!! Lo siento por el final y que haya dejado algunas dudas, pero quiero que os quedeis con la intriga. ;)

Me gustaría mucho que comentaseis que tal os ha parecido el libro, que cosas cambiarías y que cosas os gustan como están. A sido un trabajo un poco duro para mi hacer el libro, ya que estoy en medio del curso y no tenía mucho tiempo para escribir, pero lo he hecho lo mejos que he podido.

Como habeis visto, este capítulo es más largo que los demás (porque es el final) y porque voy a tardar un tiempo, no digo que sea demasiado (pero al menos más de una semana) en subir el epílogo.

No se cuando subiré el segundo libro, pero no creo que tarde demasiado.

Gracias a todos por haber leido mi historia. Espero que os haya gustado. Un besazoooo!!!

mariadediego2501

Votad⭐ y comentad!!!

PD. Escuchad la canción de multimedia como "banda sonora". La canción es preciosa.

MedianocheOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz