Capitulo 22

2.4K 141 10
                                    

∽Narra Alex∽

La furia me embargaba. En mi interior crecía el deseo de volver a la fiesta y romperle la cabeza a ese chupasangre. Aun no me creía que Nikki, aun sabiendo lo que son, se acercase a ellos tan tranquilamente. Se lo había oído decir a la directora al pasar por la puerta de su despacho.

Dejé de pensar en eso y seguí corriendo. La luna llena se acercaba y debía de alejarme de todos. Sobretodo de Nikki. No quería hacerla daño. Mis ojos ya habían cambiado. Un dato inequívoco de que pronto se apoderaría de mí la parte que mas odiaba de mi mismo. Sentía como se iban agudizando mis sentidos. Cualquier olor me desconcentraba, pero lo ignoraba y seguía corriendo. No podía permitirme matar más personas.

Llegué a un lugar donde había un gran hueco entre los arboles. Este me permitió ver que la luna se iba asomando por el horizonte. Mis uñas crecieron para asemejarse a garras. Mis colmillos se alargaron dejandome un horrible dolor en la boca. La cabeza me daba vueltas. Toda la piel me ardía de forma incontrolable. Mis piernas fallaron y caí a cuatro patas encima de una gran roca. El pelo negro y espeso comenzaba a asomar en mis poros. Mis huesos comenzaron a romperse y moverse. Grité de dolor, con una voz distorsionada. Era grave y aguda a la vez. Mi cara estaba cambiando. Mi nariz y mi boca se alargaron. Mis orejas se alargaron para formar unas orejas de lobo. Mis pies se alargaron de forma macabra y formaron unas grandes patas de lobo, pero con rodillas. No hace falta decir que la ropa había quedado atrás, hecha trizas por mis garras. Mis ojos también cambiaron. Tenían forma de ojos lubunos. En la parte final de mi espalda asomó una gran cola que se hizo paso desgarrandome la carne. Pero, gracias a mi rápida capacidad de curación, no sentí tanto dolor. El pelo llegó hasta mi cara. Intenté luchar un poco más, pero no sirvió de nada. Pero justo antes de perder la conciencia, oí el crujido de una rama y un jadeo. Me giré y maldeci todo lo maldecible, al ver a una muy asustada Nikki detrás de un árbol, intentando esconderse. Ella había firmado su sentencia de muerte al seguirme. Estaba asustado, pero no por mi. No pude hacer nada, la bestia había despertado. Perdí la consciencia viendo a Nikki aterrorizada, intentando huir.

-Nicole... Corre...-Susurré con mi voz distorsionada...

↭↭↭↭↭↭↭

∽Narra Nikki∽

Despues de entrar al bosque, perdí de vista a Alex. Todos los sonidos de la fiesta se oían amortiguados. Algo en mi interior me advertía que no debía estar allí. Oí sonidos de pisadas. Seguí el sonido durante un tiempo sin encontrar a nadie. Llegué a la conclusión de que Alex era demasiado rápido para mi. Estaba a punto de darme la vuelta, cuando oí unos escalofriantes sonidos, como de huesos romperse, seguido de un horrible grito monstruoso. Era como si dos personas gritaran a la vez. Me escondí detrás de un arbol. Me asomé y descubrí, con horror, a Alex a cuatro patas. Pero no era él. Sus ojos eran los que ya había visto en contadas ocasiones. Sus colmillos se habían alargado, como sus uñas, que ahora eran garras. La luna llena se erguía por el horizonte con todo su esplendor. Su cara se alargó de manera sobrenatural. Comenzó a aparecer pelo por todo su cuerpo. Sus orejas se alargaron hasta tener forma animal. Sus piernas cambiaron de forma, eran muy extrañas. Su ropa había sido desgarrada por sus grandes garras y descansaba lejos de él hecha jirones. Sus ojos eran rasgados como... los de un lobo. En la parte final de su espalda apareció una cola, grande y peluda. Gritó de nuevo, con esa voz monstruosa, seguramente de dolor. Tenía el corazón acelerado que jadeé insconcientemente y me eché hacia atrás, pisando una rama por accidente. Alex se giró hacia mi, muy muy sorprendido. El pelo negro y grueso estaba cubriendo su cara rapidamente, excepto por su ojo izquierdo, que me miraba con una mezcla de horror, sorpresa y furia animal.

-Nicole... Corre...-Susurró con esa voz que me ponía los pelos de punta.

Me dí la vuelta y comencé a correr, como si mi vida estuviese en juego, que así era. Pero tropecé con una raiz que sobresalía del suelo. Me giré lentamente, preparada para lo que tuviese que pasar. O eso creía yo...

↭↭↭↭↭↭↭

Holaaa mis lect@res!!! Este es un capítulo que no sabía como escribirlo, debido a que tenía muchas ideas pero no sabía como escribirlas. Espero que os guste como a quedado. Este capitulo lo he escrito desde el ordenador, por ello si notais algo estraño es porque suelo escribir desde el movil. Me gustaría que escuchaseis la canción, que es de un estupendo rapero cuyas canciones me encantan. La foto es de como me imagino a Alex transformado.

Un besazooo!!!

mariadediego2501




MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora