Capitulo 24

2.5K 133 7
                                    

∽Narra Nikki∽

Me despertaron unas voces que se colaban por la puerta abierta.

-¿Lo han encontrado?-Susurraba la directora Bethany.-¿Tienen alguna pista sobre quien es?

-No... aún no...-Susurró la profesora Ms Airfash.

-¿Y el señor RedKnight ?-Susurró la directora con impaciencia.-¿Como se encuentra?

-¿Jonhatan?-Se oyó la voz de Simon.-Está en su habitación, recuperándose. Si hubiese llegado un minuto después, ahora estaría muerto.-Me recorrió un escalofrío.-Sus heridas están tardando más de lo habitual en cerrarse, y aún está insconciente... Es más fuerte de lo que pensábamos.-Tragué saliva.-Además de atacar a Jonhatan, mató a un hombre que había acampado en un claro del bosque.

-De acuerdo. No dejen escapar al...-Se interrumpió la directora.-Bue... Buenas tardes Señor Darkforest...-Dijo balbuceando.

-Hola directora. He venido a ver a la señorita Nicole McWhite.-Le dijo a la enfermera.

-Es la puerta derecha.-Contestó ella.-Directora, voy a echar un vistazo al señor Jonhatan RedKnight.-Se oyeron unos tacones y la puerta cerrándose.

-Nosotros también seguiremos esta conversación en mi despacho. Si me acompañan...-Se oyeron pasos y la puerta cerrarse.

Oí que Alex entraba en mi habitación y se sentaba en una silla. Olía a flores.

-Puedes abrir los ojos. Se que estás despierta.-Dijo serio.

Abrí los ojos lentamente. Me encontré con la gélida mirada de Alex, fijamente sobre mi. Mi corazón se aceleró. El aparato al que estaba conectada se aceleró al ritmo de mis pulsaciones. Alex se soprendió. Se acercó a mi y mi corazón se aceleró más. Él pareció comprender y se acercó lentamente. Yo me tranquilicé y Alex se sentó en el borde de la cama. Bajo sus ojos tenía una oscuras ojeras y parecía muy cansado. En una mano llevaba un ramo de orquídeas moradas. Las dejó encima de la cama.

-He venido para contarte todo lo que quieras, pero... por favor... se que piensas que soy un monstruo, pero...-Apretó los dientes y los nudillos hasta que se quedaron blancos. Se estaba poniendo nervioso. Algo que yo quería evitar.

-Estoy... estoy dispuesta a escucharte, pero... debes calmarte...-Dije poniendo una mano en su hombro, lo que hizo que se calmara un poco.-Empieza desde el principio, por favor.

Él asintió.

«-Desde pequeño he crecido sin madre. Ella... murió cuando nací. Mi padre me cuidaba y me trataba muy bien. Pero nunca se mostró como los otros padres. Él era frío y reservado. Yo siempre había sido especial. Era más alto, más rápido y más inteligente que los demás. Mis notas eran escepcionales y mis marcas en deporte impresionantes para un niño. Mi fuerza era extraordinaria, junto con mi vista, mi olfato y mi oído. Muchos profesores le recomendaron a mi padre que me estudiaran, pero el siempre se negaba. Lo malo de mi, es que era un niño solitario. No me gustaba estar con nadie. Siempre me sentaba lejos de todo el mundo en clase y muchos me hubieran tachado de antisocial. Pero yo sabia que si me acercaba a ellos, podría herirlos.

El día de mi decimoseptimo cumpleaños, mi padre me lo contó todo.

Cuando mi madre se quedó embarazadade mi le contó a mi padre que el bebé no era de él, sino de un hombre con el que se había acostado después de una noche de borrachera.

Cuando nací 2 meses antes de lo debido, tenía el aspecto de un bebé de 10 meses. Los médicos pensaron, al principio, que había sido mi tamaño el que había matado a mi madre, pero después de la autopsia descubrieron que la columna, cuatro costillas y parte de la pelvis, estaban completamente destrozados, pero de una forma muy extraña. Había marcas de garras y arañazos. Yo... yo la maté... desde detro...-Alex volvió a ponerse nervioso, pero respiró hondo y se calmó.-Mi padre comenzó a investigar sobre el hombre que era mi verdadero padre. Al poco tiempo, mi verdadero padre le envió una carta, explicándole que me debía alejar de todos los niños, o podría hacerlos daño. También le contó que él y yo eramos hombres lobo.

Mi padre incluso me echó un poco de polvo de plata en mis cereales. Por poco me mata. Apenas tenía 8 años.

Más tarde, en la noche de mi 17 cumpleaños, me transformé por primera vez. Mi padre me encerró en mi cuarto y yo estaba muy asustado. Me encadenó a la pared con cadenas de plata y se quedó dentro, ya que tenía curiosidad por saber como era un hombre lobo. Por si acaso tenía un cuchillo de plata y me hizo un corte en la muñeca y otro en el cuello. Y eso fue lo que adelantó mi transformación. Él se quedó parado mientras que mis huesos se rompían y mi cuerpo cambiaba. Tenía tanta ira hacia él en mi cuerpo que rompí las cadenas mucho antes de perder la consciencia. Fui hacia él y lo destrocé. Lo vi. Lo hice con mis manos, completamente consciente. Luego perdí la consciencia. Cuando me desperté al día siguiente, sin ropa, en el bosque del pueblo donde vivía. Volví a casa y me encontré con el cadáver de mi padre en mi cuarto y todas las puertas desde mi habitación hasta el patio delantero estaban destrozadas, arrancadas de cuajo y con marcas de grandes garras. La policía dijo que había sido el ataque de un oso, que había salido del bosque. También aparecieron muertos 8 vecinos. Tras eso estuve en varias casas de acogida. Solo duraba un mes en cada casa. Ya supondrás porque.-Yo asentí.-La policía no sabía donde dejarme.

La última familia donde estuve era una amable familia que me aceptó casi al instante. Eran una pareja de personas de mediana edad que no podían tener hijos. Vivían cerca del bosque, cosa que me tranquilizaba. Eran tan amables y unas personas tan buenas que no pude ocultarles lo que era. Ellos no se lo creyeron al principio, pero les mostré mis ojos y me creyeron. Intentaron ayudarme e incluso me dieron calmantes las noches de luna llena. No me hacían efecto las drogas pero no quería que se desilusionaran. Por si acaso, esas noches bebía un vaso con una mezcla para que me debilitasen. Estaba hecha de plata y acónito. Cada vez que la bebía, me quemaba la garganta y me hacía vomitar. Lo bueno es que cumplía su misión. Me debilitaba tanto que la mañana siguiente no mataba a nadie. Eso funcionó durante 5 meses, pero a partir de allí comenzó a debilitarse el efecto del líquido. Y al año dejó de hacer efecto. Cuando me lo bebía no vomitaba ni me debilitaba. Además maté a un montañero que andaba cerca. La familiar decidió que era peligroso para ellos que me quedase con ellos y me mandaron a un internado rodeado completamente de bosque. Me pidieron que las noches de luna llena me alejara lo máximo posible, para no matar a nadie. También me dijeron que no revelase mi naturaleza o podría estar en peligro.»

-Así es como acabé en Medianoche, y así te conocí a ti. La única persona a la que quiero tener cerca...

↭↭↭↭↭↭↭

Holaaaa!!! Otro capitulo largo, For you!!! Ya he terminado el trimestre y me han dado las notas. Quizás tenga más tiempo para escribir. Espero publicar pronto.

Un besazooo!!!

♬mariadediego2501♬

PD. Foto de Simon y canción, que me encanta, en multimedia.

Votad ★ y comentad

MedianocheWo Geschichten leben. Entdecke jetzt