Capítulo 10: El escándalo

1.1K 151 1
                                    


— ¡Maldita sea Madeline contesta el puto teléfono! — Gruño Adrien con desesperación.

Llevaba varios días tratando de contactar con ella pero seguía saltando el buzón de voz, le había llegado el rumor de que alguien había estado investigando a la familia Reinhart, había decidido tomar el asunto entre sus manos sin decirle nada a Madie, pero ese maldito investigador había vendió el reporte forense a la prensa y aunque intento de todas las formas posibles evitar que la publicación saliera a la luz, la verdadera muerte de Kristel estaría exhibida  por todas partes la mañana siguiente.

Adrien había sobornado al doctor encargado de su caso para que omitiera algunas cosas en el reporte final, a los ojos de cualquiera Kristel se había suicidado, pero para un experto era más que obvio que había muerto por envenenamiento, Adrien sabía que Kristel estaba tomando dosis dobles del brebaje que habían conseguido años atrás, para sus lobos era muy difícil vivir en una ciudad y mientras más tiempo pasaban alejados del bosque, los incidentes con las transformaciones se volvieron más frecuentes. Kristel había insistido en buscar una forma de deshacerse de su parte de lobo, pero no había forma de matarlo sin matarse a sí mismos en el proceso, eran uno solo y no existía el hombre sin la bestia, ni la bestia sin el hombre.

Madie era muy pequeña cuando Kristel y Adrien viajaron a Alaska a las profundidades del parque nacional de Denali en busca de un chamán que los ayudara a matar a sus lobos, al final el hombre les dijo que no podían matar el espíritu dentro de ellos, pero podían dormirlo y con una mezcla de yerbas venenosas preparo una infusión que tendrían que tomar siempre. En las cantidades correctas la bebida solo los debilitaría un poco, pero una dosis incorrecta los llevaría a la muerte. Una semana antes de su muerte, a Kristel se le había metido en la cabeza que su cuerpo había generado tolerancia al veneno y constantemente se soñaba así misma corriendo por los bosques de Rumania, se obsesiono tanto con ello que decidió aumentar la dosis y el resultado de ello fue fatal, había llamado a Adrien en medio de la noche para pedirle que cuidara de Madie sin importar lo que pasara, también le confeso que lo había puesto como su tutor legal y se asegurara que Madie no dejara de tomar el veneno. En ese momento Adrien no logro entender por qué su mejor amiga estaba tan alterada, sin embargo cuando recibió una segunda llamada unas horas después y descubrió que ella había muerto y que Eric se había quitado la vida también, todo su mundo se vino abajo.

Ellos eran familia, un par de desertores que habían formado su propia manada y ahora estaba solo con una adolescente que no sabía sobre su verdadera naturaleza, él no estaba preparado para ser su padre, no sabía cómo ayudarla a enfrentar la realidad cuando la descubriera y fue entonces que decidió buscar a la familia de Kristel para darle a Madie la oportunidad de descubrir por ella misma si quería ser parte de ese mundo. Lo peor de descubrir que la muerte de su amiga estaría de nuevo en boca de todos, no fue que tendría que escuchar todos los comentarios prejuiciosos de la gente de nuevo, si no la sarta de mentiras que había escrito el desgraciado que había comprado la información, acusaba a Eric de sufrir trastornos obsesivos con su esposa y haberla envenenado o convencido para que tomara las yerbas, hacia un montón de especulaciones para generar indignación en el lector y hacerle creer que se trataba de un homicidio, pero el único pecado de su amigo Eric era amarla demasiado. Su mundo empezaba con ella y terminaba con ella, desde el momento en que se conocieron habían volado chispas entre los dos y su amor por ella era tan grande, que incluso reconoció a Madie como suya sin pensarlo dos veces. Eric era un tiburón de en los negocios y llevaba una vida de excesos y lujos, en cambio ellos no tenían ni un centavo y aun así los acepto a los tres y ayudo a Adrien con una fuerte suma de dinero cuando abrió su primer despacho de abogados en Nueva York.

Lo que más le preocupaba era Madie, cuando todo esto había explotado la primera vez había sido muy duro para ella, Adrien tuvo que verla enfrentar a todo el mundo con la frente en alto y pretender una tranquilidad que no sentía, la escucho llorar hasta quedarse dormida durante una semana entera y vio como una niña se volvió una mujer adulta de la noche a la mañana. Las calumnias no solo la afectarían a ella, también afectarían a la empresa y aunque levantara una denuncia contra el autor, Eric no estaba presente para defenderse y explicarle al mundo que una vida sin la mujer que amaba, no era vida.

La Última Bathory© [En Edición ]Where stories live. Discover now