Capítulo 6: El secreto del bosque

1.4K 171 12
                                    


Madie estaba recostada en su habitación escuchando una de las piezas de Ludwing Van beethoben mientras estaba leyendo su libro cuando una punzada de dolor atravesó su cabeza, se quitó los audífonos y a lo lejos escucho un coro de aullidos. Por un momento creyó que lo había imaginado, por lo que se quedó quieta por unos segundos atenta a los sonidos a su alrededor, cuando el coro de aullidos se repitió de nuevo, se puso de pie y se asomó por la ventana de su habitación donde se percató de que Liam había salido por la puerta trasera y caminaba entre los árboles. Inmediatamente su curiosidad por ver a donde se dirigía todas las noches la hizo bajar corriendo las escaleras, se adentró en el bosque sin pensar en las consecuencias, solo buscando una explicación lógica para que alguien se adentrara en un bosque lleno de lobos peligrosos todas las noches, las ideas más ridículas pasaron por su cabeza hasta que finalmente diviso la silueta de Liam caminando entre los árboles, trato de caminar sigilosamente detrás de él respetando una distancia prudente para que no la escuchara, pero la naturaleza la traiciono cuando una pequeña ramita bajo sus pies se partió en dos y sonó por todas partes haciendo que Liam se detuviera al instante. Madie se ocultó detrás de uno de los árboles y tapo su boca con una de sus manos, mientras aguantaba la respiración. Por un momento se sintió como en una película de terror, asechando al personaje sospechoso.

Luego de unos minutos de silencio, se armo de valor y decidió asomarse para comprobar si Liam continuaba ahí de pie pero cuando lo hizo no lo vio por ninguna parte, frunció el ceño completamente confundida, ya que estaba segura de que se había detenido ante el ruido.

— ¿Planeas seguirme toda la noche? — Le dijo una voz a su espalda que la hizo chillar del susto.

Liam la observaba con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, Madie sintió como sus mejillas se pusieron coloradas cuando la vergüenza de ser atrapada la golpeo.

—No deberías caminar sola en el bosque— Le dijo muy serio.

—Solo quería saber a dónde iban por las noches— Le respondió con un hilo de voz.

—No conoces estos bosques como nosotros Madeline, podrías perderte, la reserva abarca miles de kilómetros— La regaño Liam— Vuelve a casa ahora.

—Tú no me mandas— Le dijo con mala actitud aunque en el fondo sabía que Liam estaba en lo correcto, pero su orgullo no le permitió volver a casa como una niña pequeña regañada.

—No voy a repetirlo de nuevo— Le dijo acercándose a ella— ¡Largo! — Le dio un ligero empujón que la obligo a retroceder cuando se tropezó con una rama del árbol.

— ¿Cuál es tu maldito problema? —Le grito con enojo cuando recupero el equilibrio.

—Tú eres mi problema, mocosa entrometida— El temperamento de Liam estaba por estallar, Madie lo había tomado desprevenido y le había costado todo su autocontrol detener la trasformación. Pero ahora con Madeline frente a él retándolo, el animal dentro de él comenzó a abrirse paso a la superficie, desagarrándolo desde dentro de forma tan jodidamente dolorosa.

—Vete a la mierda— Le dijo Madie mientras retrocedía, comenzó a correr de regreso a la casa y cuando finalmente llego a la entrada trasera se topo con Kate quien iba saliendo por la puerta.

— ¿A dónde fuiste? — Le pregunto con curiosidad mientras miraba detrás de ella.

—Seguí a Liam— Le confeso Madie.

— ¿Por qué hiciste eso? —Le dijo de forma alarmada.

—Yo solo quería ver que hacían cuando salen al bosque por las noches— Madie se encogió de hombros.

La Última Bathory© [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora