Capítulo 4: Una nueva familia

1.4K 155 13
                                    


Cuando termino de bañarse se vistió con unos pantalones deportivos color negro, eran holgados y calientitos, también se puso un top con capucha y con unas pantuflas afelpadas, bajó los escalones hasta el comedor donde Liam y otro hombre estaban sentados hablando.

—Tú debes ser Madie— Le dijo el hombre con una sonrisa.

—Hola— Le dijo tímidamente mientras tomaba asiento.

—Mi nombre es Andrew, soy el papá de Liam y Kat.

Madie asintió con la cabeza.

—Gracias por permitirme quedarme— Le respondió sin mirar a Liam.

—Uno no deja solo a la familia—Le dijo Andrew con amabilidad.

Madie frunció el ceño al escuchar aquello, estuvo punto de responderle algo sarcástico pero Kristin entro interrumpiendo el momento con un enorme plato con ensalada, luego volvió para sacar varias cosas de la cocina y cuando terminó tomo asiento con ellos.

—Se ve todo muy delicioso— Le dijo Andrew a su esposa.

— ¿No vamos a esperar a Kat? — Le preguntó Liam a Kristin.

—Fue a Toplita con su amiga Diana, querían arreglarse el cabello y las uñas, supongo que cenaran ahí antes de volver.

Kristin se encogió de hombros mientras se servía una porción de puré de patatas y luego tomo uno de los jugosos filetes que había cocinado.

—Déjame adivinar, Dominic volverá de Londres—Dijo Liam con fastidio, —Mi hermana es tan predecible.

—Solo es una adolescente que quiere verse bonita— La justificó Kristin.

—No sé por qué sigues consintiendo su comportamiento, es obvio que ella no es su...

Andrew fingió una tos interrumpiendo a su hijo, lo fulmino con la mirada y luego volcó su atención en Madie quien parecía ajena a la conversación, estaba revolviendo un poco la ensalada con el tenedor para luego cortar un trozo de filete y llevarselo a la boca. Madie trataba de actuar con normalidad frente a estas personas, pero lo único en lo que podía pensar era en como negociar con su tía su regreso a Nueva York, temía que se lo tomara como una ofensa y que creyera que era una mal agradecida, pero era obvio que ella no pertenecía a este lugar y en lugar de avanzar con sus composiciones, estaba atrapada en medio de la nada, esperaba que al menos tuvieran internet o se volvería loca.

— ¿Cómo es Nueva York? — Pregunto Kristin de repente atrayendo la atención de Madie.

Ella lo pensó un momento antes de responderle.

—No creo que pueda describir como es Nueva York, quizá puedo decirte como me siento cuando estoy ahí, la ciudad es muy ruidosa, todo es brillo, glamour y un mundo de personas que están buscando cumplir sus sueños, cuando caminas por las calles puedes sentirte como si estuvieras en una película, tienes que vivir la ciudad y experimentarlo por ti mismo.

—La ciudad que nunca duerme— Le dijo Andrew con una sonrisa.

—Más bien la ciudad de los soñadores— Dijo Kristin mientras ponía los ojos en blanco.

Madie miro entre ambos y noto la forma en que parecía que Andrew y Kristin estaban compartiendo una conversación privada con solo mirarse, se sintió sorprendida por ello, ya que al parecer sus tíos eran tan unidos que tenían esa clase de conexión entre ellos. Del tipo que conoces tanto a lo otra persona que solo necesitas una mirada para saber lo que está pasando por su mente, ella anhelaba ese tipo de relación, quería conocer el corazón de su amado como ninguna otra persona y confiar en él con su propia vida.

La Última Bathory© [En Edición ]Where stories live. Discover now