Capítulo 7: El lobo gris

1.3K 157 0
                                    


— ¡Tráiganla ahora! — Le grito Dominic a todos los lobos que vigilaban la mansión.

Una chiquilla les había visto la cara de imbéciles a todos, incluido él.

—Ya estamos revisando las cámaras de seguridad— Le dijo uno de ellos.

—Usa tu jodido olfato imbécil— Lo empujo cuando paso a lado de él y entro en la habitación, tendría que hacerlo el mismo, ya que los idiotas que lo cuidaban no podían contra una adolescente.

Siguió el olor de su mate cuando salto por la ventana, la rastreo en el jardín y cuando olio su sangre casi se hizo en los pantalones del miedo a que le pasara algo, los lobos encontraban a su mate una vez en la vida, si la perdía jamás se lo perdonaría.

Madie corrió a toda velocidad por el bosque, dejo atrás las cabañas enormes y lujosas para adentrarse entre los árboles, Kate y Liam tenían razón, no sabía dónde estaba y no sabía cómo volver, estaba cansada y casi le dio un infarto cuando vio a Liam salir de la nada.

—Mierda— gruño mientras se llevaba una mano al corazón.

— ¿Cómo carajo escapaste? —Le dijo Liam mientras la revisaba rápidamente, el olor a sangre era demasiado fuerte.

—Sácame de aquí—Le suplico Madie.

Un coro de aullidos sonó a lo lejos.

—Tenemos que limpiarte— Le dijo Liam mientras se acercaba a ella y la levantaba en brazos.

— ¿Qué haces? — Le dijo Madie con desesperación.

—Estas dejando un jodido camino de sangre, es como dejar un montón de flechas señalando hacia ti—Le respondió mientras comenzó a correr por el bosque.

Aunque Liam corrió con todas sus fuerzas, sabía que en forma de lobos eran mucho más rápidos, los alcanzarían rápidamente, Madie no pesaba demasiado pero comenzaba a cansarse y no tenía otra opción más que ocultarla, tendría que encontrar la forma de ocultar su olor rápidamente.

Cambio la dirección en que corría y los llevo hacia el rio.

—¿Confías en mí? —Le dijo cuándo se detuvo en la orilla, en esta zona en particular la corriente era muy fuerte y los arrastraría rápidamente. 

Cuando Madie miro el agua y luego a Liam el miedo la hizo apretar sus brazos más fuerte alrededor de él.

—No hablas en serio— Le dijo con pánico.

—Si te sueltas de mí, no luches contra la corriente— Le dijo antes de saltar con ella al agua.

Madie apenas alcanzo a tomar aire cuando el agua la golpeo, la corriente los arrastro con fuerza, se golpeó brazos y piernas contra algunas rocas, tal como le dijo Liam, perdió su agarre de él y cuando se separaron intento subir a la superficie para tomar aire, pero no importaba que tanto luchara el agua seguía arrastrándola, paso tanto tiempo en el agua que por un momento creyó que moriría ahogada, entonces alguien la jalo y la saco.

Liam la arrastro fuera, ambos respiraban agitadamente cuando la levanto de nuevo y corrió con ella en sus brazos, después de unos minutos la bajo para comprobar si su plan había funcionado, la recargo contra un árbol para que ella se sostuviera y él la cubrió con su cuerpo para que el viento no esparciera su olor y los delatara. Madie respiraba agitadamente por la boca y él coloco su mano sobre ella para callarla. Se miraron a los ojos por un minuto y Liam hizo que le temblaran las piernas cuando se acercó a ella a tal punto de que solo los separaba la mano que él tenía sobre su boca.

La Última Bathory© [En Edición ]Where stories live. Discover now