Capítulo 15: El regreso del Alfa

1K 152 4
                                    


Madie levanto el torso de Liam mientras Kristin sacaba las sabanas sucias debajo de él, había sido muy duro para Madie cuidar de ambos, aunque Kristin trataba de ayudarla la mayor parte del día se quedaba acostada en su habitación y se negaba a moverse, como si la muerte de Andrew la hubiera paralizado por completo. Kristin era un muerto con los ojos abiertos y a veces cuando rondaba por la casa, Madie creía que en realidad su tía era un fantasma y cada que hablaba con ella, solo era un producto de su imaginación. A veces por las noches se asomaba por la puerta de su habitación y comprobaba el sonido de su respiración, su estado de animo le provocaba una ansiedad que la hacía mantenerse despierta, como si Madie temiera que Kristin fuera igual que su padre y el dolor la cegara, hasta el punto de usar el suicidio como un escape.

Liam por otro lado había mejorado bastante, aun no podía levantarse por sí mismo, pero ya comía cosas sólidas y a veces cuando estaba de humor hasta hablaba con Madie. Una tarde mientras Madie le cambiaba los vendajes, sintió un gran alivio de ver que la herida estaba cicatrizando, había sido un proceso muy lento debido a la infección y probablemente le dejaría una cicatriz. 

Era un suceso extraño.

Adrien le había dicho a Madeline que tenían la habilidad para sanar rápidamente, aun con los fragmentos de bala dentro de su cuerpo Liam debería haber sido capaz de curarse, pero no fue así. Madie no pudo evitar pensar que las personas que le habían hecho esto no eran simples cazadores y se pregunto que clase de armas habían usado para dañarlo así.

Mientras estaba perdida en sus pensamientos, Liam le dio una mirada extraña.

—No tienes que seguir cuidándome—Le dijo muy serio.

—No me molesta hacerlo, solo quiero que te sientas mejor, odiaría verte como el primer día que llegue, estabas tan mal que pensé que te íbamos a perder.

Madie paso el dorso de la mano por su mejilla y cuando se dio cuenta de lo intimo que podía ser el gesto retiro la mano avergonzada, pero Liam la detuvo y llevo su mano contra su pecho, sosteniéndola contra su corazón.

—Gracias por mantenerme con vida, no tenías que venir aquí y te agradezco que dejaras de lado tu vida de estrella para cuidar de mí.

Ambos se miraron a los ojos.

—Quería volver desde hace mucho, pero no sabía cómo— Le confeso con tristeza.

—Es una lástima que tuvieras que esperar a que yo estuviera agonizando para hacerlo— Le dijo él con amargura.

Madie hizo una mueca ante el comentario mordaz tan típico de Liam, era una bofetada de verdad y le dolió.

—Lamento haber sido tan egoísta— Madie se miro las manos mientras se disculpaba, —Pero fue lo que mis padres me enseñaron, fue lo que ella hizo y pensé que tenia que hacer lo mismo— Dijo refiriéndose a su madre.

—Es bueno ver que dejaste de ser una idiota—Le dijo él.

Madie levanto el rostro y lo miro fingiendo indignación para luego sacarle la lengua, Liam volteo los ojos y luego ambos se rieron cortando el rumbo serio que había adquirido su conversación. El sonido de las pisadas de Kristin subiendo las escaleras hizo que ambos se quedaran en silencio, luego la puerta de su habitación cerrándose les hizo saber que de nuevo se iba a acostar a dormir. 

—Al menos conseguí que bajara a comer—Le dijo a Liam sacándolo de sus pensamientos, —Tengo miedo por ella—Le confeso.

—Yo también—Admitió Liam en un susurro, —Sé que la has estado vigilando por las noches, puedo escucharte vagando por la casa y las ojeras que tienes solo me confirman que no has dormido bien en todos estos días.

La Última Bathory© [En Edición ]Where stories live. Discover now