Capítulo 5: Un vestido de diseñador en medio del bosque

1.3K 166 0
                                    



Luego de la comida Kate y Liam salieron por la puerta trasera sin decir nada, una parte de ella sentía curiosidad por saber a dónde iban, pero se dijo así misma no era de su incumbencia, así que subió a su habitación y de entre sus cosas saco una E-reader.  Se sentó en la sala a leer un rato, para su buena suerte resulto que si tenían internet en la casa pero era demasiado lento, así que al atardecer cuando trató de ver una serie en su laptop le fue imposible, apenas llevaba un día en ese lugar y ya se moría del aburrimiento. Kristin la llamó para la hora de la cena, se le hizo extraño que ninguno de sus hijos estuviera sentado en la mesa pero decidió no decir nada, comió en silencio y luego se le ocurrió que tal vez podría salir a trotar el siguiente día por la mañana, tal vez así no se sentiría tan ansiosa, si continuaba comiendo todo lo que hacía Kristin sin hacer ejercicio comenzaría a subir de peso, su madre se retorcería en la tumba si se permitía aumentar de talla, el pensamiento le causo gracia y no pudo evitar sonreír.

— ¿Qué es tan gracioso? — Le preguntó kristin.

—Solo pensaba en mi madre— Le dijo tratando de aguantar la risa.

— ¿Kristel te causa gracia? — La miro confundida.

— Toda esta situación es tan hilarante— Una pequeña risa se le escapo, — ¿Crees que ella imagino que alguna vez su hija terminaría regresando al lugar del que ella huyo?

Kristin se sorprendió un poco.

—No, no creo que le haya pasado por la cabeza.

Su tía la miro con preocupación y luego miro a su esposo a quien por el vínculo que compartían le transmitió lo que pensaba, era obvio que Madie no estaba bien.

—Ella debía odiar tanto este lugar, era tan vanidosa y arrogante, quien diría que la señora Reinhart salió de un pueblito en medio del bosque — Madie comenzó a reírse de verdad y no podía comprender por qué le estaba diciendo eso a sus tíos.

— Madie— Le dijo Kristin con una voz tenue mientras se estiraba para tomar su mano.

—Solo creo que es divertido ver lo diferente que son sus vidas y lo diferentes que son una de la otra, es solo que...— Se le quebró la voz — Ella jamás me habría dejado comer tantas calorías en un día— Dijo mientras miraba fijamente el plato y las lágrimas se le escurrían por las mejillas.

—Está bien que extrañes a tus padres— Le dijo Andrew.

—Este lugar es tan aburrido, el silencio me esta matando, no puedo escuchar otra cosa que no sean mis malditos pensamientos — Dijo ella mientras se limpiaba las mejillas con la manga de su pijama.

—Iras a tus clases de música y tendrás algo en que ocuparte— Le respondió Andrew.

—Me siento muy sola en este lugar— Le confeso.

—Tal vez podría ir con Kate y Liam al pueblo mañana— Le sugirió Andrew a Kristin.

—Sabes que aún no podemos llevarla sin el permiso de Dominic para que ella este aquí, los demás podrían lastimarla— Kristin retiro su mano de la de Madie y continúo comiendo.

— ¿Ahí es donde fueron esta tarde? — Les pregunto Madie.

—Sí, ellos harán una pequeña reunión para recibir al alf...

—Al jefe— lo interrumpió Kristin, —Así es como llamamos a Dominic, su familia creo una fundación para cuidar la reserva de los Montes Cárpatos, durante generaciones han cuidado que las empresas extranjeras no destruyan los bosques, él es nuestro mayor socio en la empresa de los muebles y por cada árbol que talamos sembramos diez.

La Última Bathory© [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora