Prólogo

397 23 3
                                    

Levanto el peso una última vez mientras el sudor recorre mi frente, suspiro, por hoy ha sido suficiente.

Cualquiera diría que era inconsciente o directamente estúpido para no darme cuenta de las miradas furtivas que lanzaban en mi dirección, pero ciertamente solo fingía serlo, ya fuera insconsiente o estúpido nadie pensaría que soy narcisista y me gusta la atención que recibo.

Cuando dejo las pesas en su lugar me levanto, tomo el borde de mi camiseta para limpiar el sudor de mi cara pesar de tener una toalla a una pequeña distancia,
intento no pensar que esto es un espectáculo y todo el mundo está aquí para mirarme, pero sí que lo es, por eso cuido cada movimiento y vuelvo casi natural aquellos que hacen que más de una persona suelte un suspiro.

Cuando llega la hora de irme veo a todos moviéndose en sus lugares, me despido de algunos, amable y sonriente, llego a la puerta con una toalla sobre el cuello que se encarga de absorber todo el sudor y tomo de una botella de agua que me han ofrecido a pesar de que he traído la mía.

Cuando me tropiezo con una chica que me pisa el pie me abstengo de insultarla como reacción natural ya que maldecir es lo primero que se me viene a la mente, hay mucha gente mirando y sería una gran consecuencia que creyeran que soy un pasan que no puede aguantar que una chica que parece pesar la mitad de lo que peso yo me haya pisado un pie.

-Joder –Murmura ella, le he salpicado algo de agua sobre su ropa, está concentrada fijándose, no ha tenido tiempo de ver con quién se ha tropezado, cuando levanta la cara y me mira espero a que se disculpe, para poder hacer lo mismo e irme a bañar– ¿Puedes fijarte por dónde vas? Me has jodido todo el puto outfit.

Levanto una ceja, esto no era como lo había imaginado.

-¿Disculpa?

-Eso, que no puedes andar por la vida chocandote con la gente –Suspira, mirando hacia otro lado y cayendo en cuenta de la gente y de repente sonríe casi imperceptiblemente y dudo que sea de felicidad– Pero no pasa nada te disculpo, ahora a un lado, mi feed no se va a actualizar solo.

Me muevo por inercia aún demasiado asombrado por lo que acabo de presenciar, miro hacia dentro del gimnasio a donde ha ido ella y la encuentro tomándose fotos en el espejo, parpadeo y vuelvo mi vista al frente.

Estoy un poco aturdido por la reacción, no es que crea que tengo que gustarle a todo el mundo, pero siempre he sido tratado diferente al resto de chicos así que me he acostumbrado a que las chicas babeen, sonrían e intenten coquetear y no que pasen sobre mi como si fuera una piedra en su zapato.

Sacudo la cabeza tratando de dejarlo ir, pero no es tan fácil, hay algo que me dice que no lo voy a olvidar tan fácilmente.

damn, here we go again... 🖇️

Try meWhere stories live. Discover now