Capítulo 28 🏷️

102 12 8
                                    

Ya había pasado una semana desde la última vez que los chicos estuvieron en Daegu.

Me sentía como una persona nueva, tantos descubrimientos y papeleo habían sido agotadores y de cierta manera me habían hecho darme cuenta de muchas cosas.

Por supuesto era una persona diferente, había perdido a la persona más importante de mi vida y el mundo estuvo a punto de caérseme encima, pero estoy superándolo poco a poco además hay que agregarle a eso el asunto de Jungkook y Eunha que por más que lo piense no le encuentro mucho sentido. Pero aunque haya cambiado puede que en realidad haya vuelto a lo mismo, al tiempo en que no conocía a Jungkook y estaba sola y el solo pensar en como me hizo sentir todo esto me hace desear no haberlo conocido.

Pero no tenía tiempo para pensar en el daño de mi corazón, era un tema que debía ser pospuesto para poder centrarme en la búsqueda de mi mamá, ya tenía la dirección y en realidad mi madre me había dejado todo mucho más fácil, a lo mejor trabajaba en ese lugar y yo solo tenía que ir a preguntar por ella, pero aunque pareciera fácil no lo era, me hacía querer haber gastado mucho más tiempo investigando.

Fui a mi residencia y desempaque, había traído todas las cosas importantes hasta aquí y puse un anunció para poner la casa y la tienda en alquiler luego de la asesoría de la señora Kim quien convenientemente es asesora inmobiliaria. Según ella se alquilara rápido y por el precio me alcanzara para pagar el semestre y me sobrara solo con el alquiler de la tienda, así que en términos económicos estaba bien y viéndolo así no tenía ninguna buena razón para buscar a esa mujer, más sin embargo cuando pensaba en no hacerlo tenía pesadillas y la culpa me carcomía por haber prometido algo que no iba a cumplir.

Así que eso nuevamente me hacía reconsiderarlo y finalmente termine aceptándolo, a pesar de que eso podría terminar de romperme no importaba, en realidad ya no quería pensar en mis sentimientos hasta tener la oportunidad de tener un nuevo comienzo.

La verdad había ignorado los mensajes y llamadas en toda está semana, tanto de Jungkook como de Yejin e incluso las de Yoongi, Seok-Hoon y Taehyung, ni siquiera tenía intención de hablar con la más agradable de ellos así que si, no estaba en plan de hablar con nadie.

Cuando tocaron a mi puerta me quede extrañada, no le había avisado a nadie que había regresado por lo que sin duda eso no era normal.

-Ivy ya se que estás aquí, te vi entrando a la universidad -Cuando escuche la voz de Yejin suspire y me levante de mi cama para abrir la puerta-

Yejin me recibió con un abrazo que a todo mi pesar correspondí, porque aunque estaba molesta con la vida no podía pagar mi enojo con ella.

-Pudiste haber respondido mis mensajes -Dijo separándose y suspire-

-De hecho no podía, pero supongo que si no estás enojada es porque lo sabes -Afirmó con un asentimiento-

-Venía a saludarte y a... advertirte -Dijo dudosa cerrando la puerta tras de si-

-¿Advertirme? -Pregunte confundida- ¿Hay alguna otra cosa que me tenga que dañar antes de que empiece a sanar? -Dije con un bufido- Solo dilo, ya estoy preparada.

-Bueno... Eunha y Jungkook oficialmente están saliendo -Dijo rápidamente, como si con ello no fuera a entender-

Cerré mis ojos con fuerza suspirando.

-Lo que me faltaba -Deje caer la cabeza y abrí los ojos- Está bien, puedo agregarlo a la lista de superar y estar bien en una, no, dos semanas -Dije asintiendo- si, dos semanas -Cuando vi la cara de Yejin fruncí el ceño- ¿Qué? estoy segura que podre superarlo.

-Lo sé, es solo que no creo que debas tener un tiempo limite, pero bueno no soy nadie para juzgar, creo que tal vez quieras estar sola así que... -Asentí al tiempo en que ella señalaba hacia la puerta- Y Ivy -La mire de inmediato- Todos te extrañamos pero no te preocupes, puedes tomarme tu tiempo para volver -Fue lo último que dijo antes de abandonar la habitación-

Try meWhere stories live. Discover now