Capítulo 8 🏷️

98 16 0
                                    

A pesar de que sabía que tenía que volver tarde que temprano, se me hizo super dificil despedirme de mi madre, es lo de siempre, demasiado duro estar lejos de ella.

El camino en tren fue tranquilo y estaba algo inquieta, no solo por los trabajos y clases que me perdí, si no por ver a Jungkook, tenía la sensación de que se había preguntado por mi o siquiera pensado en mi una vez y así fuera "Ivy es una idiota insolente" el pensamiento que aparecía en su cabeza no importaba, después de todo estaba en ella.

Llegue a la residencia, no estaba cansada y tendría mi primera clase en una hora, podía ir a buscar a Jungkook o a Eunha pues no supe nada de ninguno de los dos en los días anteriores, no quiero que se acostumbren a que este ausente.

Decidí ir por Jungkook, simplemente tenía más ganas de verlo a el que a Eunha y puede que me sienta un poco culpable por ello pero nadie tiene porque enterarse.

Pero llegar a la residencia masculina, específicamente a su habitación fue un retroceso, no encontré a Jungkook pero si a su queridísimo amigo Min Yoongi y aunque de mi parte no tenía ninguna intención en quedarme si el idiota no estaba aquí, Yoongi me ofreció/Obligó entrar en la habitación.

-No me especificaste que ibas a revelar eso de Sunhee.

-No me pediste detalles -Me encogí de hombros observando mejor la habitación, cuando ubique la cama de Jungkook me senté en ella-

-Eso fue excesivo -Dijo y ciertamente no sonaba molesto, por lo cual me era imposible tomármelo enserio-

-¿Lo fue? Creo que fue real, lo que ella hizo si fue excesivo, inventar más de una cosa para intentar que fuera mal vista -Hice una mueca- No dice lo mejor de ella, pero seamos sinceros, esto en realidad no te molesta, de hecho dudo que te interese así que dime ¿Cuál es la verdadera razón de todo esto? ¿Por qué de repente quieres que me sienta mal por lo que hice?

-Yo... -Pareció pensarlo- Se supone que es mi hermana ¿Sabes? Se supone que tengo que defenderla y toda esa mierda que hacen los hermanos.

-Te sientes mal porque no te nace hacerlo -Fue una afirmación, evite mirarlo a lo mejor si no recordaba que era conmigo con quién hablaba me lo diría fácilmente-

-No hablaré de mis mierdas emocionales contigo -Dijo de repente divertido y yo fije mi mirada en el- Nada me asegura que no lo utilizarás en mi contra.

-Eso es inteligente -Dije levantándome- Pero lo más fácil para evitar que yo te afecte de alguna manera es no relacionarte conmigo.

-Entonces no hay problema Ivy, puedes ser aclamada por ser la más hermosa e inteligente del campus, pero no me interesas de ninguna manera ¿Entendido? -Bufé, no podía creer que pensara que eso me dolía-

-Perfecto, evitemos contacto interno, tan solo dile al imbécil de tu amigo que vine a buscarlo -Me acerque a la puerta y la abrí- No debería importarte no sentir lo que se supone que deberías -Dije sin girarme- al fin y al cabo solo nosotros sabemos lo que sentimos, no parece que te sea difícil fingir.

No pude encontrar a Jungkook antes de mi clase, pero le envié un mensaje a Eunha, nuestra oportunidad de vernos era a la hora del almuerzo y no tuve que insistir mucho para que almorzáramos en un lugar diferente a la cafetería.

Mientras subía los escalones me sentí algo mareada, nada del otro mundo si recuerdo que no he comido nada en todo el día, si mi madre se enterara...

-¿Sueles desaparecer tan seguido? -Pregunta Eunha cuando me ve, estamos en las gradas del campo de fútbol, porque aunque se creería que este lugar es muy frecuentado la verdad es que no, solo hay dos grupos de personas a parte de nosotras en el lugar, lo bueno es que están lejos de nosotras así que no me interesa mucho-

Try meWhere stories live. Discover now