Capitulo 4 🏷️

136 18 1
                                    

Amo cuando las cosas salen como las planeo, admito que tenía algo de desconfianza hacia Jungkook pero al parecer sus encantos si funcionan con el resto de las personas, porque el domingo recibí su mensaje diciéndome que había cumplido con su parte, que ahora lo dejara en paz, tan dulce como siempre.

Esa era la principal razón de que estuviera tan feliz, la segunda fue la revisión general que tuve, todo salió muy bien, no tenia nada de que preocuparme, tenia todos mis planes en marcha y pensaba que iba ser libre hasta mañana, pero tengo un trabajo de investigación, por lo cual sería mi único percance, aunque amo todo de mi carrera así que en cualquier caso incluso podía ser un plus que me distrajese de la situación de mañana.

Mientras camino hacia la biblioteca me acuerdo de la confusión en el rostro de Jungkook y me dan ganas de reír, me sorprendió mucho que no preguntara nada al respecto cuando se notaba que se moría de ganas por entender lo que tramaba.

Aunque preguntara no planeaba decirle nada, incluso aunque esto salga completamente como quiero tendré que llevarme este secreto a la tumba, generalmente esto hiere a las personas y está lejos de lo que quiero lograr, no tiene mucho sentido que quiera que Jungkook plante a Eunha y pueden pensar que soy cruel pero yo no haría nada sin un propósito.

Lo cierto es que Eunha es la persona que podría considerarse mi próxima  -Y única- amiga, pero no he medido que tan confiable es y el hecho de que sea Jungkook quien la invite a salir me ahorra muchos pasos.

En mi poco tiempo con vida he podido aprender que la confianza y las buenas relaciones se forjan en base a malos momentos, no me pregunten porque, en realidad a simple vista no tiene mucho sentido pero el apoyo que le puedes brindar a una persona puede hacer mucho, y si Eunha se siente mal o incluso molesta porque Jungkook no asista a su cita, yo estaré ahí para el consuelo, con ello consigo su confianza, o al menos la primera parte de ella.

Era muy necesario que fuera Jungkook y el porque es bastante simple, las buenas y largas relaciones se basan en la confianza mutua, con el consuelo tengo la confianza de Eunha, pero también necesito confiar en ella.

Hay muchas formas en las que las amistades pueden terminarse, pero la más frecuente entre las amistades femeninas es la traición y lo que es aún peor, la traición por un hombre.

Entonces básicamente necesito saber si Eunha pondría a un chico por encima de mi, desde que esté segura de que la traición más básica y letal no será algo que ella haría, tendremos un hermoso y largo camino hacia la isla de la amistad.

No quiero pensar en si está bien o mal moralmente porque sé que la respuesta probablemente no me vaya a gustar.

Llego a la biblioteca y voy justo a la sección en donde están los libros que necesito, he estado memorizando los lugares donde puedo encontrar las categorías que normalmente necesito, el bibliotecario esta generalmente ocupado y de mal humor, siempre lo escucho quejarse porque a diario tiene que reacomodar cientos de libros ya que la gente no tiene la capacidad de ponerlos en su lugar y ciertamente además de darme pena me da algo de miedo, siempre tiene un libro en la mano y me aterroriza la idea de que pueda tirarme uno a la cara en un subidón de estrés.

Voy de un lado para otro, solo te dejan sacar tres libros a la vez de la biblioteca y yo tengo cinco con aún la duda de cual me servirá más.

Busco una mesa desocupada y pongo los libros encima, bastara con revisar para elegir cual podría llevarme, voy en el tercer libro cuando la silla frente a mi es arrastrada y alguien se sienta.

Solo despego la vista del libro un segundo, al ver quien es sigo leyendo ignorando su presencia.

-Déjame adivinar ¿Nueva investigación? -Paso la pagina sin responder- Asumí que estabas aquí, siempre tan aplicada, por lo que vine corriendo en cuanto Haru me dijo que tenia un nuevo trabajo.

Try meWhere stories live. Discover now