Capítulo 35 🏷️

87 12 2
                                    

-Solo déjame hacerlo -Repitió Jungkook y suspire-

Había ido al departamento de Chris por mis cosas y el mismo me había acompañado de vuelta, solo bastó con cerrar la puerta para que Jungkook se pegará a mi a pedirme imposibles.

-Ya te dije que no, no me importa que puedas y no me importa que temporalmente estemos viviendo en la misma casa, no quiero que me lleves a la universidad, además ¿No vives tu en la residencia?

-Lo hago, pero no lo haré mientras tu también vivas aquí -Lo mire con el ceño fruncido pero el no parecía querer explicar el porque de lo que acababa de decir-

-Jungkook no estoy lista para actuar como tu amiga de nuevo y menos para ser algo cercano a una hermanastra -Jungkook hizo una mueca-

-Ni siquiera menciones el termino por favor, aún me cuesta creer que tu madre y mi padre están juntos -Suspire-

-Estoy cansada, quiero dormir en mi cama luego de mucho tiempo y quiero hacerlo sin pensar en que mañana tendré que ir en el mismo auto contigo a la universidad, Taehyung y Yejin vendrán por mi así que no te preocupes -Jungkook suspiró rendido-

-¿Al menos bajaras a cenar con nosotros?

-No esta noche -Dije cerrando la puerta, esto había sido más agotador de lo que parecía-

No es que me arrepintiera, de nuevo no tenía muchas opciones, solo creía que iba a ser un proceso complicado y que seguramente este era el primer paso para abrirme a una reconciliación con mi madre aunque realmente yo no lo veía tan viable.

De verdad lo único que quería era dormir en mi propia cama por lo que me arroje a ella con muchas ganas y luego de sentir la comodidad le envié un mensaje de buenas noches/días a Yoongi.

Me sentía prácticamente segura en está habitación, lo raro de la situación es que mis cosas estaban exactamente igual a como habían estado en la habitación de la residencia, con la diferencia de que aquí había más espacio, una televisión más grande y una computadora de ultima generación.

La verdad esta vida de ricos me parecía abrumadora a pesar de solo llevar poco tiempo aquí, solo quería dormir y olvidar todo por un momento y eso fue exactamente lo que hice.

La alarma sonó y yo sentí que a penas había cerrado los ojos pero sabía que era hora de levantarme e ir a la universidad, cosa que nunca me había costado hasta ahora.

Me levante con pereza, estaba segura de que la mitad de mi no estaba completamente despierta y que probablemente podría arreglarlo con una ducha, fui hacía el baño del pasillo y abrí la puerta sin ni siquiera fijarme en lo que estaba haciendo y eso fue un error grave.

Jungkook estaba medio desnudo y me miraba con impresión, yo ya no tenía una sola parte de mi cuerpo dormida, cerré la puerta tan pronto como me di cuenta de lo que pasaba, ¡Estaba avergonzada! No planeaba volver a ver a Jungkook desnudo desde la última vez y la verdad no sabía lo que pasaba, a mi no me escandalizaban los cuerpos desnudos o alguna otra cosa parecida pero tal vez el hecho de que esto fue un error de mi parte explique el porque aún sigo con la cara roja.

Tal vez no me habría dado cuenta de que me quedé tanto tiempo en el pasillo de no ser porque Jungkook ya estaba saliendo y con lo meticuloso que era dudaba que el hubiera dudado poco, me miró avergonzado, excelente ahora los dos actuábamos como niños.

-El baño ya está... Ya puedes usarlo -Dijo señalando tras de el, me costó toda la voluntad del mundo no mirar las gotas que caían de su cabello a su pecho-

Asentí con dificultad mirándolo a los ojos y me apresure a entrar al baño cerrando la puerta tras de mi. Vale, esto era estúpido, simplemente tenía que tomar un baño y volver a ser yo.

Try meWhere stories live. Discover now