Capítulo 38🏷️

74 13 6
                                    

Baje las escaleras lentamente, hoy tendría que encontrarme con Jungkook en la universidad por el hecho de que él era uno de los organizadores principales del evento y eso requería llegar antes que el resto de personas, claramente responsabilidades que yo no sería capaz de asumir.

No quería ser vista, estaba trabajando en lo de no hablar o estar a solas con el señor Jeon y aún no estaba segura de cómo debía actuar si me encontraba con Minseo ¿Debías simplemente fingir que no paso? ¿Estaba bien si le quitaba importancia? Realmente me inclinaba más por hacer lo que quería hacer, eso era evitarla hasta que fuera imposible y tuviéramos que hablar, le haría preguntas asfixiantes que le harían lamentar haberse encontrado conmigo.

-Ivy -Dijo su voz cuando llegue al último escalón-

Me gire lentamente, ella estaba parada en lo alto de la escalera mirándome, tenía su bata de dormir y su cabello suelto, note lo mucho que nos parecíamos y de cierta forma eso me hizo sentirme menos tensa.

-Oh hola -Dije casualmente como si no hubiera estado intentando no hacer ruido los últimos diez minutos-

-¿Ya te ibas? Quería hablar contigo.

-En realidad si, pero si necesitas hablar... -Dije insegura y ella suspiro-

-Sé que sabes lo que pasó hace unos días, Jookyung me dijo que me calmaste y te lo agradezco.

-No es algo que tengas que agradecer -Dije suspirando- Quiero saber qué pasó pero no estoy segura si estoy siendo imprudente y esto sobrepasando los limites.

-Ivy no eres imprudente, eres mi hija y es normal que quieras saber lo que me sucede.

Creo que eso era lo que no me gustaba admitir, realmente me preocupaba por Minseo pero no quería que tomara eso como señal de avance entre nosotras porque no estaba segura cuando íbamos a avanzar y si alguna vez lo haríamos.

-¿Entonces? -Pregunte esperando que eso fuera suficiente para que me lo contará, suspiró-

-¿Que tal si te lo cuento cuando vuelvas hoy? No creo que sea un charla rápida que podamos tener en las escaleras, en pijama y tú apurada -Asentí, tenía razón, este momento parecía quitarle importancia al asunto y por lo que sabía era algo muy serio-

-Bien, tratare de volver temprano y podríamos hablar en mi habitación -Me sorprendí diciendo "Mi habitación" Pero no me importo, el punto es que quería tener la conversación lejos de su odioso esposo, mi madre sonrió-

-Bien, ahora ve y diviértete no quiero que se te haga tarde.

Salí de la casa y tome un taxi en la calle principal, tenía ciertas teorías sobre lo que sucedía con Minseo, había investigado porque era lo que hacía siempre, así estaba un paso adelante de los demás pero quería oír la mayoría de ella misma.

La universidad parecía algún polideportivo pequeño, ciertamente se habían tomado esto muy enserio, la mayoría de las facultades habían suspendido sus clases para que los alumnos pudieran participar en las actividades que el grandioso presidente estudiantil había preparado. Bueno todo el concejo en si, pero me gustaba atribuirle este tipo de cosas a Jungkook lo hacían lucir más irreal y le sumaban puntos a su imagen de ser perfecto de la cual estaba dispuesta a burlarme en mis pensamientos.

-No puedo creer que vaya a hacer esto -Dije por tercera vez y Jungkook me miró sonriendo-

-Créelo porque vas a hacerlo y no hay vuelta atrás ahora -Suspire e intente agacharme cuando vi mi cordón suelto, Jungkook me lo impidió- Será divertido -Dijo mientras se agachaba a atarlo por mi-

-No creo que en realidad entiendas que significa diversión -Dije cruzándome de brazos y notando una vez más lo diferentes que podíamos llegar a ser Jungkook y yo-

Try meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora