Capítulo 9 🏷️

101 16 0
                                    

Miro como Ivy se aleja a pasos lentos, no quería que pensara que soy un idiota aunque es lo más probable, pero si es verdad que le gustó lo mejor es mantenernos alejados.

Sus pasos son torpes y cada vez más lentos, cuando se detiene pienso que va a volver, y enserio estaba preparado para decir que lo sentía, que tenía razón al pensar que no era diferente.

Pero entonces es cuando sucede.

Ella cae y todo parece ir en cámara lenta, me apresuró a ella sin entender mucho pero agradeciendo que no haya caído en medio de la carretera, un chico grita su nombre, llego hasta ella y pongo su cabeza en mi regazo, tres personas más llegan pero estoy muy ocupado mirando que no se haya golpeado la cabeza como para analizarlas.

-Necesitamos un auto -Grita uno de los chicos- Tenemos que llevarla al hospital.

Es entonces que lo miro, no lo conozco pero el parece conocer a Ivy, se ve muy alterado.

Cuando menos lo espero las otras dos personas han conseguido un taxi, cuando intento subir con ellos y veo como no podré ir sin exceder el límite de pasajeros maldigo por lo bajo, pero me subo en el siguiente taxi que veo y voy tras ellos.

No puedo explicar lo culpable que me siento por haber discutido con ella antes de que esto sucediera.

Llegamos al hospital, el chico que se ve menos alterado lleva a Ivy en sus brazos y ahí es cuando lo reconozco, es Kim Taehyung un popular estudiante de fotografía.

Voy tras ellos sin saber que decir, el otro chico es quien se encarga de conseguir una camilla y me preocupo porque esto realmente parece ir más allá de un desmayo y porque si el que la conoce más que yo esta así de alterado debe haber una razón.

Estamos en la sala de espera por un rato hasta que el chico se desespera y empieza a querer saber qué sucede con Ivy y en parte me alivia que haya sido el quién preguntara.

-La señorita Kim tuvo un shock insulínico, ya hemos realizado procesos simples para normalizar el nivel de glucosa en la sangre.

-¿Por qué ha ocurrido? -Habla por primera vez la chica y se adelanta a mí pregunta-

-La señorita me dice que ha seguido su tratamiento al pie de la letra

¿Tratamiento? ¿Ahora de que mierda habla?

-No ha infringido ninguna norma ni nada parecido -Continua la doctora- así que probablemente deba cambiar la dosis de insulina, pero esto deberá hablarlo con el médico con el cual lleva el tratamiento, en unos minutos una enfermera vendrá y podrán pasar a verla.

-¿Cuando dijo que no era algo muy grave se refería a esto? -Preguntó la chica con una mueca de desacuerdo una vez la doctora desapareció por el pasillo-

-Ivy tiene diabetes desde los doce años, para ella nunca ha sido grave -Dijo Taehyung con cierto resentimiento-

Diabetes, joder era lo último que imaginaba, claro que tengo una imagen predeterminada para las personas que padecen alguna enfermedad y por supuesto Ivy no entra en ellas, se ve tan... Viva y feroz que no me lo imaginaba la verdad y saberlo así me pone algo triste.

-Estará bien -Intervino el otro chico, la verdad el ambiente se había tornado gélido tras la declaración de Taehyung- Es Ivy, es más fuerte que todos nosotros, y la doctora lo ha dicho, han estabilizado los niveles de azúcar, no hay de que preocuparse.

Eran palabras de aliento pero no sonaba animado e incluso causaron el efecto contrario al menos en mi.

¿Cómo iba si quiera a imaginarlo? Ahora me sentía completamente estúpido y mal, aunque una parte de mi decía que Ivy era la chica con más resistencia que había conocido, otra tenía la necesidad inmensa de cuidarla ahora que sabía lo que pasaba con ella y me sentí blando, justo como dijo ella, y muy en el fondo entendí que tal vez esa era la razón por la cual no hablaba de su enfermedad, a lo mejor Ivy no quería que la cuidarán y por lo que sé tampoco la necesita, es Ivy y si en algo tiene razón su amigo es en que es más fuerte que todos nosotros.





















Try meWhere stories live. Discover now