Capítulo 33 pt 2 🏷️

72 13 10
                                    

Me quedé en la que estos días había sido mi habitación toda la noche sin dormir bien, más bien reflexionando, mi vuelo salía hoy a las nueve de la mañana y me dolía saber que me iría sin hablar con Yoongi.

La verdad es que no tenía el valor de tocar su puerta y pedirle que me perdonara, porque creía que merecía su despreció aunque doliera.

Cuando tocaron mi puerta a las seis y media me ilusione y me levante de un salto de la cama y abrí la puerta, mi entusiasmo murió al ver a Sunhee en la puerta.

-Mamá dice que te espera afuera, iremos a llevarte al aeropuerto -Asiento aunque eso significa que Yoongi no se ofreció o no quiso llevarme-

-Solo sacaré mi maleta -Dije señalando el interior del cuarto y ella siente- Arrastro mi maleta hasta la puerta y ella me mira-

-Esta vez si pelearon ¿No?

-Si, y es por mi culpa.

-No te preocupes, seguro se le pasa, aunque... ha dicho que no irá al aeropuerto -Asentí pues con su aparición lo había sospechado-

-Está bien.

En el camino en auto estuve callada, revisando mi celular cada minuto a ver si había algún mensaje de Yoongi pero el resultado era el mismo: Nada.

-Querida ¿Volverás para la navidad? Aquí en estados unidos es una celebración muy bonita y central park siempre es una atracción turística hermosa.

-Me gustaría venir -Le dije aunque eso no afirmaba nada-

Sunhee y la señora Min me dejaron en las puertas del aeropuerto y se despidieron de mi, algo simple y adecuado para nuestra relación y poco tiempo conociéndonos, Sunhee me dijo que no perdiera la esperanza pues decía conocer a su hermano y sabría que se arrepentiría de no haber ido al aeropuerto.

Su consuelo ciertamente no me consoló, aún estaba sola con dos horas para pensar en mis nervios y mi miedo a las alturas así que el que se arrepintiera no cambiaba mucho las cosas.

Me la pase mirando a los pasajeros y la despedida con su familia, estaba nostálgica y no podía evitar sentirme mal porque yo nunca había tenido algo así.

-Pasajeros del vuelo 407 con destino a Seúl Corea del sur, por favor ingresar por la puerta de abordaje número 2

Me levanté casi automáticamente y tome mi pasaporte, mi tiquete y mi maleta, era todo me iba de aquí.

Estuve a punto de cruzar la puerta de abordaje cuando escuche mi nombre.

Por un segundo creí que estaba alucinando tal vez tantas cosas me estaban volviendo loca pero no pude negar nada cuando escuche mi nombre por segunda vez.

Me gire muy rápido porque de hecho solo había una persona que podía llamarme.

Vi a Yoongi correr hacia mi, con su rostro rojo y preocupado, cuando llegó hasta mi me envolvió en sus brazos con fuerza, la velocidad con la que venía hizo que me echara algunos pasos hacia atrás.

-Pensé por un momento que te habías ido -Dijo sin separarse-

-Estuve a punto de hacerlo 

Se separó de mi y me miró a los ojos.

-Siento haberme comportado como un idiota es solo que yo... no podía creerlo.

-No, tienes todo el derecho a enojarte y no querer verme, actué mal e hice algo que no debía me merezco tu indiferencia -Yoongi negó con la cabeza-

-Tu misma lo dijiste, no tenías intención de publicarlo y a juzgar por el nombre bajo el cual fue publicado el artículo no tenías idea hasta que lo viste -Asentí- Y es mi culpa no creerte aunque me estabas dando una explicación, lo siento.

Try meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora