Capítulo 52 🏷️

51 13 0
                                    

Tenía que morderme la lengua para no preguntar lo que moría por saber. No quería ser imprudente ni mucho menos dejar relucir mi interés, mucho menos quería ser humillada ni recibir caritas de lastima al pensar que la estaba pasando mal. Pero no podía evitar que mi mirada siguiera yendo a Kimi diciéndole cosas al oído a Jungkook y aunque quería creer que era mi imaginación casi podía asegurar que Kimi lo hacía a propósito y aunque no iba a admitírselo a nadie no me gustaba verlos juntos y no quería saber si era porque Kimi no me agradaba en absoluto o por otra razón en específico.

-Vi que tu Co-protagonista es preciosa ¿No estás siendo demasiado afortunado? -Seok-Hoon sonrió ante mi intervención-

-Yo también soy apuesto así que creo que estamos bien -Ladeé la cabeza e hice una mueca de desacuerdo-

-Me gusta mucho más el chico secundario, tiene una motocicleta ¿No es el sueño de toda chica?

-Creí que no te gustaban las motocicletas ¿Incluso eso te ha dado nueva york? -Preguntó Taehyung-

La verdad era que con el trafico de la gran manzana incluso amaba las bicicletas.

-Supongo que tu gusto en chicos también habrá cambiado -Habló Kimi con esa sonrisa que ponía siempre que quería revolver las cosas-

-¿Te interesa tanto saberlo? -Dije ladeando la cabeza- En realidad nunca he tenido un tipo, así que supongo que eso no puede cambiar.

-Pero debes haber salido con alguien ¿No? Dos años en una gran ciudad con gente atractiva por todos lados... -Murmuró con malicia- Era casi inevitable.

Kimi tenía razón y aunque de cierta forma no salí con nadie porque nunca fue nada oficial puede que haya tenido uno que otro chico interesado pero nunca se fue a nada más profundo y como no creía que era mi deber darle explicaciones a una chica que no me agradaba me encogí de hombros.

-Si es lo que tú harías seguro que si -Dije antes de tomar un sorbo de mi vaso con agua-

-¿Y qué fue exactamente lo que viniste a hacer aquí? Sinceramente pensé que no volverías.

Estaba a punto de responder sin mantener mis modales porque sinceramente me tenía harta, ¿Acaso esto era un maldito interrogatorio? En tal caso no me interesaba hacer parte de él.

-¿Kimi no crees que es suficiente? -Preguntó Jungkook mirándola con reproche- Creo que lo último que Ivy necesita son tus preguntas, debe estar agotada.

Se lo agradecí mentalmente, aunque lo más obvio sería que Jungkook apoyara a Kimi por la relación que tuvieran el hecho de que se pusiera de mi lado me gustó contrario a Kimi quien bufó cruzándose de brazos.

-¿Quieres salir el sábado a bailar? -Pregunto Yejin emocionada-

Fue lo mismo cuando fue a Nueva York, estuvo tomando clases de baile en caso de que en algún momento obtuviera un papel en el que necesitara bailar y ahora los bares de música latina eran su lugar favorito para pasar el rato.

Me encogí de hombros, de hecho estaba bien hacer cualquier cosa si eso podía mantenerla feliz.

-Haré tiempo para ti entonces, debo ir a Daegu a renovar el contrato con los residentes de la casa de mamá y visitare a tu madre -Dije mirando a Taehyung- Y de paso a la mía.

-Estoy un poco confundida -Comentó Kimi a pesar de que hace algunos minutos parecía no querer volver a hablar- ¿Tu madre no vive en Seúl con el padre de Jungkook?

Y aunque la pregunta podía parecer maliciosa note que en realidad no lo hacía con ninguna intención oculta y tampoco es que tuviera que ocultarle cosas a Kimi, no había nada malo que pudiera hacer con esa información, al menos esperaba que su mente no fuera tan retorcida como para encontrar algo malo en ello. Y a pesar de que todos me miraron como si fuera a comenzar a llorar me mostré serena, aunque aún dolía cada vez parecía asimilarlo un poco más.

Try meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora