Capítulo 21 🏷️

75 13 4
                                    

He de admitir que venir a darle la cara al profesor me causo mucho conflicto, tenía la sospecha de que el prefería el informe sobre un empresario rico que hace parte de una red de narcotráfico a un informe sobre el auge de los movimientos feministas en el siglo XXI por parte de la nueva generación, pero era mejor de lo que creía y para su información nos hacía bien a todos, porque informaba sobre otro tema importante, obtenía mi diez y no perjudicaba a la familia de Yoongi que seguro bastante iba a tener.

Cuando el profesor nos hizo entregar nuestros trabajos al final de la clase me dirigí a el última porque tenía la sensación de que no estaría bien si alguien sabe que teníamos una especie de acuerdo que el mismo planeo.

-Aquí está mi trabajo -Dije extendiendo mi carpeta de presentación y el sonrió al menos hasta que vio el título de mi informe-

-¿Qué es esto? -Preguntó con confusión en su rostro- ¿Qué paso con el otro informe?

-De hecho quería que me devolviera lo que le di, decidí no involucrarme así que por favor, devuélvamelo.

Me miro con algo parecido a la rabia en su mirada, refunfuñando se acerco hasta el cajón de su escritorio y el alivio me inundo al ver la carpeta amarilla brillante que le había entregado hace más de un mes.

Cuando me la entregó trate de que no se notara mi alivio, realmente temía que se negara a dármelo e insistiera en que debería ser un artículo en todos los periódicos del país.

-Gracias, y lamento que esto no resultara como usted quería pero era algo que no podía permitirme hacer -Dije con un suspiro y abandone el salón.

Guarde la carpeta en mi bolso y respire con tranquilidad, estuve toda la semana pasada pensando que todo iba a salir mal y el artículo iba a ser publicado.

Sonreí al ver a Jungkook de espaldas, o al menos lo hice hasta ver que se estaba riendo con una chica, no era del tipo especialmente celosa pero si me causaba un poco de conflicto saber que el podía pasarla bien con otras chicas que no fuera yo, en resumen tal vez si era un poco celosa.

Pero no iba a hacer el ridículo con ese tipo de actitudes así que lo mejor era alejarme, podría saludarlo en otro momento.

Pero para mi desgracia Jungkook no tenía planes de ignorarme.

-Ivy -Dijo con lo que creí era emoción, hice una mueca antes de girarme hacia el con una sonrisa-

-¡Jungkook! -Dije como si estuviera sorprendida- No te había visto -Dije todo lo convincente que pude-

-Hola -Dijo la chica irrumpiendo en la conversación- ¿Y tu eres? -Dijo inquisitiva y la verdad su tono me pareció grosero-

-Ella es Ivy, una amiga, Ivy ella es Nakamura Kimi -La mire de arriba abajo disimuladamente-

-Japonesa y supongo que es la vicepresidenta que no estuvo el otro día -Jungkook asintió-

-Y tu debes ser la chica del video -Alce una ceja sin saber exactamente a que se refería- Dude de lo de las drogas ya sabes, pero si te vi entrar en la residencia de chicos un par de veces -Sonreí, su confianza me hacía gracia-

-Kimi no deberías...

-Está bien Jungkook, de todas formas no es como que me interese lo que una desconocida piense de mi así que no le hagas caso -Sonreí mirándolo e ignorando la presencia de la chica, si quería una respuesta de mi parte no se la iba a dar- En fin ahora que te veo quería decirte, Yejin cumple años hoy entonces iremos a una discoteca cercana para celebrar, obviamente estás invitado y me gustaría...

-No va a poder ser -Mire a la chica con mala cara, que grosera acababa de interrumpirme- Jungkook y yo tenemos que organizar muchas cosas para las olimpiadas así que lo siento por ti, es posible que esto nos tome toda la noche -Dijo con una sonrisa que quería lucir inocente-

Try meWhere stories live. Discover now