Capítulo 32 🏷️

83 12 5
                                    

Mire la maleta en la mano de Yoongi y suspire.

-¿Estás segura de esto? -Asentí- Ivy no tienes que hacerlo...

-No es solo por ti Yoongi, hago esto por mi, si no salgo pronto de este lugar y de la monotonía me voy a terminar volviendo loca.

Así es, había tomado una inesperada decisión.

-Bien pero tendrás que llevarme a todos lados ¿Sabes que aún no llego al mejor nivel de ingles, verdad? -Rodé los ojos sonriendo-

-No tengo problema con eso, seré tu guía personal si es necesario pero ya deja de preguntarme si estoy segura digamos que solo le tengo un poco de miedo a las alturas.

Aún temblaba, Sunhee y la madre de Yoongi ya se habían subido al avión -Si, al final Sunhee decidió ir con ellos- Pero yo tenía un asiento diferente y tras mi decisión Yoongi cambió su boleto por lo que estábamos prácticamente juntos pero puedo jurar que no pensé en que tendría miedo a las alturas porque nunca había subido a un avión pero supongo que debí al menos relacionarlo con mi miedo a los ascensores por simple y pura lógica. Así que aún estaba aquí luego de que Yoongi le dijo a la azafata que estaba teniendo una taque de pánico -Lo que fue totalmente exagerado- Pero necesitaba prepararme mentalmente y Yoongi ha alargado esto más de lo necesario.

-Si no nos vamos ahora nos va a dejar el avión -Le digo mirándolo con el ceño fruncido-

-¿Segura que estás bien?

-Si sigues preguntándomelo te golpeare y a ti será a el único al que el harán esa pregunta -Sonríe y niega lentamente como si no supiera que hacer conmigo-

Miro a los lados y dejo que Yoongi me tome de la mano y me lleve hasta la puerta de abordaje, lo bueno de esto es que no sabes que vas camino al avión hasta que estás dentro.

Ya que Yoongi se había encargado de avisar al personal del habían sobre mi -Lo que por cierto me pareció exagerado- Una azafata nos esperaba junto a nuestros asientos y tengo que decirlo, nunca pensé que iba a viajar en primera clase al menos no antes de haberme graduado. Y la mujer me dio un calmante, me tranquilizo diciendo que muchas personas también tenían miedo a las alturas y la solución era un calmante, que era posible que me durmiera dentro de unos minutos pero al menos por unas horas estaría bien y el viaje no se me haría tan largo.

Por supuesto soy capaz de seguir las indicaciones de una mujer que ha pasado por esta situación más de una vez así que tomarme el calmante fue la opción más viable y lo hice.

-¿Te sientes mejor? -Pregunto Yoongi sentado junto a mi una vez me tome la pastilla, rodé los ojos-

-¿No debería esperar a que hiciera efecto? Aunque creí que eras un exagerado estoy agradecida.

-¿Por qué parte? ¿Por pedirte que vinieras conmigo o por cambiar mi asiento junto al tuyo, hacer que atrasaran un poco el vuelo y avisar al personal para que nos mantuvieran al tanto en caso de turbulencia?

-¿Es posible que haya turbulencia? -Dije levantándome del asiento Yoongi tomo mi mano e hizo que me sentara de nuevo-

-No, solo bromeaba -Dijo y yo suspire-

-Si, tratando de recordarme que hay muchas cosas que debería agradecerte a pesar de que estoy segura de que ya te dije gracias.

-Ivy no me importaría incluso si no me las hubieras dado, de hecho yo debería darte las gracias a ti.

-¿Ah si? -El asintió-

-Que vinieras conmigo significa más de lo que crees.

-¿Aún cuando sabes que la mitad de los motivos por los cuales estoy aquí no te involucran a ti? -Yoongi se encogió de hombros-

Try meWhere stories live. Discover now