Capítulo 1 🏷️

232 19 2
                                    

Trate de darle la menor importancia posible, después de tanto tiempo habíamos interactuado y yo no había sido lo que se dice amable en ningún sentido, más bien había sido todo lo contrario.

Mi madre estaría orgullosa al ver cómo espanto a los chicos.

Tal vez mi ego se lo debo a ella o tal vez simplemente soy simplemente problemática para aceptar que no soy precisamente agradable para las personas a mi al rededor, pero me gusta pensar que soy simplemente incomprendida.

No me es muy difícil aceptar que tengo un carácter complica y puedo ser un fastidio si me lo propongo, podría ser la principal razón por la cual no mantengo a nadie a mí al rededor y por la cual mi consejera personar es mi madre y no, no es triste ni causa lastima, prefiero recibir consejos de una persona que ya haya pasado por mis situaciones a alguien que pueda darme soluciones nimias basadas en una experiencia vacía, mi relación con mi madre me ayuda a no estrellarme y a tomar las decisiones correctas, por eso la llamé esta mañana.

-Me gusta un chico ¿Qué debo hacer? -Fui directo al grano, aunque en este momento lo que menos me interesaba era saludarla no era siempre así, amo a mi madre, pero esta situación me está a sacando de quicio-

-Oh linda, así que llegamos a ese momento -Habló con vos arrulladora, empatizando y por su tono recordando sus tiempos- Declárate -Dijo después de unos segundos- No puedes preocuparte, es imposible que no le gustes, independientemente de quien sea nadie se resistiría a ti hija, eres muy atractiva -Rodé los ojos y murmuré una queja, mi madre no me estaba entendiendo-

-No madre -Dije con paciencia, puse mi laptop en la cama y entre a Instagram- No es a lo que me refiero, yo no quiero que me guste, necesito sacármelo de la cabeza ¿Qué hago?

-Oh... -Murmuro con comprensión- Eso es muy inusual -Gruñí, no necesitaba que dijera algo que sabía- Pero la solución es la misma linda, exterioriza tus sentimientos así dejaras que estos se vayan.

-Exteriorizar mis sentimientos -Susurre asintiendo- De hecho lo entiendo y tiene sentido, eres una genio ¿Lo sabías? -La risa de mi madre resonó y sonreí- Gracias, ahora se lo que debo hacer, no te preocupes por mí te daré novedades.

-Bien hija, te extraño, no lo olvides, abrígate bien, come sano, no descuides mucho tu dieta , recuerda lo que dijo el doctor y recuerda siempre llámame ante cualquier novedad.

-Si madre no olvidaré ninguna de esas cosas, ah por cierto, mis seguidores aumentaron esta última semana.

-¿En serio? ¿A que se debe?

-Entre al gimnasio de la universidad, es más fácil ya sabes, no pierdo tiempo de un lugar a otro, mi última actualización tiene muchos likes.

-Oh, no la he visto pero lo haré tan pronto como cuelgue, sigue así mi niña vas muy bien.

-Si ma', también te extraño, cuídateeee -Canturreé antes de colgar, le sonreí al teléfono y aunque pensé que nunca necesitaría socializar, ahora que estaba lejos de mi madre entendía lo difícil que era estar sola-

Ahora debía pensar en mí declaración, ¿Cuál era el mejor momento para interceptar a ese idiota? Aún no entendía el capricho de mi corazón tal vez me estaba jugando una puta broma al mostrar atracción hacia ese cabrón, nada más de pensar en ser otra de sus seguidoras me daba náuseas.

Hablando de seguidores tenía 158 nuevos, llegando así al gran 25.000 lo que claramente era motivo de festejo y actualización, sonreí y fui a buscar mi iPhone, ciertamente lo utilizaba solo para estas ocasiones, nada muy peculiar pero su cámara era perfecta para ello aunque su batería me diera por el culo, tal vez era la razón de que tuviera dos teléfonos y cierta preferencia personal por mi Samsung.

Try meWo Geschichten leben. Entdecke jetzt