Capítulo 26 🏷️

85 14 9
                                    

Me sentía el peor idiota de todos, no debí haberle mentido a Ivy, ella no se lo merecía, no después de ser la única persona dispuesta a escuchar y aguantar mis ataques de ira.

Ni siquiera puedo expresar lo mal que me siento.

Soy una basura.

Y merezco su indiferencia, merezco que no conteste mis mensajes y que no me abra la puerta.

Anoche se veía tan vulnerable cuando lo descubrió todo, su mente trabajando a mil uniendo las piezas y luego el dolor llegó. Ni siquiera me miró, solo ignoro mi presencia y no sabía si era mejor a que hubiera reaccionado contra mi.

Estaba odiándome a mi mismo por lastimarla cuando me entró una llamada de Kim Taehyung y siendo el una gran conexión con Ivy pensé que cualquier cosa que quisiera decirme tendría que ver con ella.

-¿Hola?

-¿Jungkook? Te hablo para preguntar si querías ir con Ivy, Yejin y yo tomaremos un tren a Daegu y ella pensó que debías estar allí ya que Seok-Hoon no puede, también llamamos a Yoongi y el dijo que compraría un tiquete para el primer tren que saliera.

-¿De que hablas? ¿Por que Ivy esta en Daegu? ¿Le pasó algo? -Pregunte confundido porque no había entendido nada de lo que me dijo-

-Ah... El aún no lo sabe -Su voz se escuchó más lejana- La madre de Ivy murió hace unas horas, mi madre me dijo que Ivy no se veía bien y cree que le vendrá bien el apoyo de sus amigos así que... ¿Iras?

-Compraré un tiquete ahora mismo ¿Nos vemos en la estación?

-Bien, te veo allá.

Empaque lo que considere necesario que en realidad solo eran cosas personales como mi cepillo de dientes y otras cosas, pero me sentía peor, el hecho de que Ivy descubriera mi relación con Eunha y justo después su madre muriera hacía que quisiera molerme a golpes, no sabía si aún querría verme y me jodía tener la duda de si podría consolarla como ella lo ha hecho conmigo antes.

Me encontré con Taehyung y Yejin en la estación, todos estuvieron muy callados, por lo que sé Taehyung conocía a la madre de Ivy y Yejin se estaba volviendo muy cercana a ella.

Tomamos un taxi y Taehyung dio la dirección de un hospital.

Al llegar tuvimos que subir al sexto piso y Taehyung saludo a una señora que supuse era su madre, luego ella nos señalo un lugar en el pasillo, donde estaba Ivy.

Estaba sentada en la sala de espera con la botella de agua en la mano.

La botella estaba temblando.

Su mano estaba temblando.

Tenía la mirada perdida y ni siquiera parecía asimilar lo que acababa de pasar.

Iba a acercarme a ella pero alguien llegó corriendo y se puso frente a ella.

Ivy miro a Yoongi y no dijo nada mientras el acariciaba su cara.

-¿Que haces aquí? -Su voz salió bajita, nada parecido a su tono habitual-

-Vine por ti ¿No quieres que te lleve a casa? Sé lo mucho que odias los hospitales -Ella asintió-

-Por favor sácame de aquí Yoongi, no quiero estar más en este lugar -El asintió y le tomó la mano mientras la guiaba y aunque contestaba y parecía ser consciente de todo a la vez parecía ausente-

Ella ni siquiera pareció notar la presencia del resto cuando pasó a nuestro lado, la madre de Taehyung la miró con tristeza.

-Parece estar en estado de Shock, la encontré así cuando llegué y lo único que podía hacer era asentir, Taehyung asegúrate de que el chico la lleve a la dirección correcta ¿Quieres? -El asintió y nos miró- Terminaré todo el papeleo aquí y estaré pronto en casa.

Try meWhere stories live. Discover now