01: Roskeby hill.

417 62 102
                                    

Panic and the disco- house of memories.


||Alyssa Brown||

—Esto es tan injusto.

En verdad lo es, ¿Porque siempre todos tenemos que pagar por los crímenes de otros?

Primero el doctor dice que he contraído un virus, después el señor bigotes decidió que no me amaba más y se fue, y ahora esto...

—Entiende, hay una chica desaparecida —dijo Eliza, mi hermana mayor, hablando en un tono fuerte lleno de frustración, —además, ¿Tú desde cuándo sales con Erik? ¡Por Dios, Alyssa, es hijo del pastor!

—Desde hace cuatro semanas —respondí, ignorando su último comentario mientras me dejaba caer en mi cama —ya te lo había dicho.

—Esto es tan extraño.

—Conozco a Erik desde el preescolar, ¿Dónde está lo extraño en que esté saliendo con él? —pregunte, recomponiendome sobre la cama.

—Me refería al caso de Mereike White, idiota —comento, sentandose a un lado mío. —¿No te parece raro?

Si soy sincera, no me preocupa ni un poco, más bien me tranquiliza no tenerla en mi vida por algunos días.

—Tal vez se escapó, otra vez —me limité a responder, —por ahí debe de andar, Mereike siempre ha sido una persona difícil de entender.

Bueno, no era difícil de entender, pero definitivamente era todo un reto saber cuál sería su siguiente movimiento. Su madre y ella no han hecho otra cosa más que perjudicarnos, Eliza debería de estar agradecida de que al fin podremos descansar de la familia White.

—De todos modos, no vas a salir está noche —anunció Eliza —no saldrás hasta que el caso se resuelva.

—¿No crees que exageras?

Mereike pondría andar por ahí pasándola bien, mientras a mi me encierran por su desaparición.

—Tal vez estoy exagerando, pero tú sabes mejor que nadie lo que Mereike White significa en nuestras vidas —hablo, con el tono de voz que había adoptado cuando decidió hacerse cargo de la casa y de mi. —La policía no debe tardar en tocar nuestra puerta, su madre probablemente vendrá y hará un escándalo y seguramente en este momento ya todos nos deben de estar señalando.

Eliza siempre ha sido muy correcta, prudente y creo que la más ahorrada de las dos. Ella es la que se ha encargado de limpiar nuestro nombre, de pagar nuestra deuda con Roskeby hill y cuidar de mí cuando no tenía que hacerlo.

Puso su vida en pausa por mí, por nuestra madre y todo lo demás.

—Todo sería mucho más fácil si nos macharamos a la ciudad, he oído que Nueva York es una maravilla en esta época del año —hable, intentando convencerla nuevamente de dejar todo aquí e irnos —o también podríamos ir a París.

—No nos iremos, Alyssa —dijo Eliza, soltando un suspiro cansado. —No podemos, al menos no todavía. Y con la desaparición de Mareike, sería más difícil: nos podrían considerar como sospechosas.

¿Por qué siempre que las cosas están mejorando en nuestras vidas, Mareike se encarga de arruinarlas? Probablemente otra vez se ha escapado de casa, o tal vez en verdad le ha pasado algo muy malo.

¿Que Le Sucedió A Reike?Onde histórias criam vida. Descubra agora