12: Besame.

179 29 5
                                    

Mi corazón latio con fuerza con cada palabra que Amir pronunciaba acerca del pasado de mi, son mil cosas diferentes que nunca espere. 

Siempre supe que no había siquiera una pizca de amor entre mis padres, siempre creí que mi madre nunca había amado a alguien, que nunca fue feliz… que equivocada estaba. 

—Aun hay muchas cosas que no entiendo, si mi madre estaba muy enamorada de Gregor, ¿Por qué se casó con mi padre? 

—Dejarme llegar a esa parte —pidió, llevándose un puñado de galletas a la boca. —La noche en que mi hermano conoció a los padres de Anne, también en nuestra casa nuestros padres estaban conociendo al novio de Samantha. 

Asentí. 

Desde hace un par de minutos que Dante había decidido esperar al otro lado de la habitación junto a la ama de llaves, cosa que agradezco. 

—Samantha siempre fue alguien complicada, desde que era niña; la primera vez que su madre los abandona era solo una niña, la segunda vez que Susan se fue, fue más lavadero y cuando tuvieron el accidente fue cuando terminó de caer en el habiamo —relato, dejando ver lo mucho que le costaba hablar del tema —su novio, Matt, era más complicado que ella. Yo le advertí que no debería de llevarlo a casa, él no era de esos y definitivamente mis padres no lo aprobarían para ella, quien para ese entonces estaba a un paso de ser internada en un psiquiátrico. 

Centre toda mi atención en lo que me contaba, él parece tener todas las respuestas a mis preguntas sobre todo en la que no ha abandonado mi cabeza en toda la semana. 

—Samantha sufría demasiado por ataques de pánico, se autoleaionaba, se salía de control… era todo un caos fuera de control —añadio, con un nudo en la garganta —esa noche estaba destinada a ser un desastre, razón por la que me escondí en la casa del árbol. Había tormenta y hacía mucho frío, lo recuerdo bien. Después de que todos cenarán, mis padres habían pedido hablar con Samantha en privado; ella no soporto el rechazo que habían dejado ver hacia Matt y tampoco el hecho de que sería internada. 

Amor tomo una bocanada de aire, para después tomar un sorbo de agua. 

—Samantha y Matt se salieron de control, los dos alegaban que no había ningún problema en ella. Amos, tu padre intento controlar la situación llevándolos hacia afuera e intentado hablar con su hermana cosa que pareció funcionar —explico, —nunca supe muy bien que paso después de eso, pero, desperté a mitad de la noche con el humo colándose en la casa del árbol. La casa grande se estaba incendiado, pero eso no es lo importante ahora; Gregor y Anne llegaron y se encontraron con Samantha quien estaba fuera de control al igual que Matt. Samantha nunca soporto a Anne, no solo por ser ella y aparentar ser demasiado perfecta, su desagrado venía por su relación con Gregor por el quien secretamente tenía sentimientos que no eran normales entre dos primos que se habían criado como hermanos. 

Un chillido de sorpresa se me escapó al oir lo último, pues nunca me espere algo así. 

—Samantha atacó a Anne, cosa que Gregor no permitió cosa que la enfureció más. —manifesto, mientras se le cortaba la voz guardando silencio.

—¿Que sucedió después?

—No creo que tengas estómago para oír la última parte.

—Necesito oírla, quiero oírla —pedí, en casi una súplica. 

—Matt decapitó a Gregor con una sierra frente a Anne —a Amir le costó demasiado pronunciar aquellas palabras, —fue una cosa espantosa, yo era apenas un niño viéndolo todo desde lejos, pero, tu madre… ella estuvo ahí; escucho con claridad el último grito y soplo de mi hermano, la sangre la salpicó. Después de eso hubo una explosión, era la casa, mis padres había acudido con vecinos por ayuda ya que Marta había cortado cualquier tipo de señal de la casa con el exterior. 

¿Que Le Sucedió A Reike?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz