05: Periodo azul.

241 40 67
                                    

Ghost— Crucified.

—¿Alyssa?

—Perdón, me distraje pensando en algo. —Me disculpe, ayudando a mi primo Malcolm a subir las escaleras. —Le pediré a la señora Simpson que te prepare un baño caliente, y de paso que te suba algo de cenar.

Malcolm había llegado antes de lo esperado tomándome por sorpresa, desconozco la razón por la que está aquí, pero siempre es bueno estar en compañía de personas que aprecias por lo que no me quejo.

—¿Y cómo estás? —pregunte, caminando a su ritmo para no dejarlo atrás —¿Que tal te trata Alemania?

Hace años que no mantengo contacto con él, pero por Eliza me he enterado de que vive en Alemania. Él prácticamente huyó del país tras su fatídico accidente, desconozco cómo estuvo el asunto, pero sea lo que sea estoy segura de que se arreglará aunque el daño ya está hecho.

—Excelente —se limitó a responder, prestando atención a la decoración que no había cambiado mucho desde la última vez que estuvo aquí. —¿Este lugar aún es un infierno?

—No, ahora es peor —respondí ayudándolo a subir los últimos escalones. —Ahora camino sobre llamas mientras el fuego crece amenazando con incendiar mi futuro.

Bien, quizás estoy siendo un poco dramática, pero es mi forma de enfrentarme a la vida. De enfrentar una vida sin Mareike, no es que ella tenga el mismo peso que Eliza eni vida, pero es como Eliza dijo: me guste o no, ella era mi hermana. Es difícil pensar en ella y que su cuerpo sin vida no venga a mi cabeza, o la desgarradora expresión de Dante cuando la miró.

Ella era su mejor amiga, según tengo entendido. Ellos siempre estaban juntos así que no me sorprendería si su amistad resultará ser algo más, tal vez les sucedió como a Erik y a mí.

Quizás ellos también estaban en algo sin etiqueta, pero los dos sabían que querían algo más de lo que realmente admitían en voz alta… ah, estoy dejando que mis emociones me hagan ver cosas donde quizás no hay nada.

—Todo sigue tal como lo recuerdo —afirmó, asentí recordando que hace más de una década que él no pone un pie aquí. —Es obvio que han hecho algunos cambios, nuevos colores y muebles, pero la casa se sigue sintiendo igual.

—¿Aún se siente como un cuento de hadas?

—Se siente como si estuviera en la casa de la película de Narnia —respondió con una leve sonrisa, a la vez en que llegábamos a su habitación.

—Disculpanos por el desorden, hoy solo trabaja la ama de llaves y tuvimos muy poco tiempo para prepararnos para tu llegada —hable abriendo la puerta de una de las habitaciones para visitas, está a diferencia de las otras estaba en el pasillo donde están nuestras habitaciones.

Malcolm es familia, sería muy descortés de nuestra parte ponerlo en una habitación en uno de los rincones más oscuros y solitarios de la casa. Además, la casa está hecha para hospedar a toda la familia si es necesario, y de quince habitaciones, solo ocupamos cuatro, incluyendo la habitación de la ama de llaves.

—Si necesitas algo házmelo saber, mi habitación está al lado —comente, sin poder evitar mirar su pierna. Siempre había querido saber qué era lo que le había pasado, pero Eliza siempre se negó a contarme. Solo se que se accidentó y que después de eso se tuvo que ir a Alemania, —lamento demasiado lo que te sucedió, Malcolm.

¿Que Le Sucedió A Reike?Where stories live. Discover now