P r ó l o g o

847 53 0
                                    

Cada día que estoy aquí siento como voy muriendo lentamente, la falta de aire fresco y de sentirme libre solamente abruma más mi ahora miserable existencia.

No recuerdo cómo es que luce un amanecer tras estar siempre metida en este cuarto gris y sin ventanas, no recuerdo cómo es que luce ningún otro rostro a excepción del de él quien día con día se esmera en atormentarme. Los colores grises y sombríos se han vuelto tan parte de mí que la simple acción de sonreír se me ha borrado de la mente, ya ni eso tiene sentido para mí. Desde el día uno que había llegado a esta cabaña en medio de la nada a ser encarcelada por un demente que no supera su pasado mi vida perdió todo el sentido, dudaba mucho que algún día me encontraran y me rescataran.

Ya nada tenía sentido...

Todo esperanza que tenía en un principio de poder salir de aquí se ha esfumado; lo eh intentado tantas veces que son más los recuerdos de aquellos tortuosos castigo que recibía al intentarlo. Las marcas en mi cuerpo, moretones, rasguños, cicatrices y demás solo eran un recordatorio de que si quería por lo menos seguir viva tenía que obedecerlo en todo.

Llegué a la conclusión de que no hay manera de salir de aquí... o tal vez sí, pero esa salida sería morir.

Atrapada entre cuatro paredes.
Solo viéndolo a los ojos.
Su mirada dulce y tierna diría que me mantenía viva.
El miedo corre por mis venas cada que me quedo sola. Quiero salir, salir de aquí.
Quiero huir y volver a casa.
Quiero ayudarlo, pero es algo que jamás tendría remedio.

31 Días [COMPLETADA ✔]Where stories live. Discover now