Capitulo tres

3K 282 0
                                    

Olivia entró en la cafetería junto a su nueva amiga, mirando hacia abajo con timidez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olivia entró en la cafetería junto a su nueva amiga, mirando hacia abajo con timidez.

Kim le envió un mensaje de texto a su novio, Jared, haciéndole saber dónde estaba y con quién estaba.

-Lo siento, es muy protector, especialmente porque todos se volvieron en mi contra-

Olivia se encogió de hombros. -No me molesta. ¿Dónde debería sentarme?-

Kim se rió, arrastrándola hasta una mesa en la parte de atrás.

-Con nosotros, tonta-

-Pensé que habías dicho que eran exclusivos. ¿Estarán bien si me siento aquí?-

Kim asintió. -Son geniales, pero no con gente falsa, y tú no eres falsa-

-Eso es reconfortante- Olivia jugó con su comida, esperando a que Kim terminara de enviarle un mensaje de texto a Jared. Kim de repente se rió, saludando a alguien.

-Aquí vienen-

Olivia miró hacia arriba, vacilante, y vio de inmediato al grupo alto de chicos, perfectamente bronceados con cabello oscuro y corto, y todos con caras hermosas. El que estaba al frente, fue el que ella asumió era Jared, trotó hasta la mesa, se deslizó junto a Kim con una amplia sonrisa y la besó por toda la cara. Kim se rió, capturando sus labios en los de ella.

Los otros chicos se sentaron a su alrededor, actuando como si que Olivia estuviera allí fuera algo normal. Había cuatro más en total, tres aparentemente unidos a la cadera, y el último era claramente más joven y sonriente.

Le sonrió a Olivia, brincando en su asiento. -¡Hola, soy Seth Clearwater!- Le ofreció la mano y Olivia la tomó con una sonrisa.

-Olivia De Costa-

-Entonces, ¿eres la nueva amiga de mi novia?-Dijo Jared, poniendo su brazo sobre el hombro de Kim. -Soy Jared, por cierto-

-Eso pensé. Kim habla mucho de ti-

-Y él también lo hace con ella. Soy Embry, por cierto.-Embry golpeó en broma el hombro de Jared, Jared lo empujó de vuelta.

-Soy Quil Ateara- Coqueteó, tomando la mano de Olivia y besándola.

El último chico puso los ojos en blanco. -Soy Jacob. Siento lo de Quil, te acostumbras-

-Espera, ¿dónde está Paul?-

-Tuvo que irse. Ya sabes cómo se pone- Embry explicó con la boca llena de comida. Olivia arqueó una ceja.

-¿Quién es Paul?-

-Mi mejor amigo. Escucharás mucho sobre él, tiene un poco de reputación a su alrededor. Sin embargo, es genial. Deberías conocerlo mañana-

-Entonces, ¿estoy invitado a sentarme aquí mañana?- Olivia se echó hacia atrás, sonriendo.

Todos los chicos se rieron. -Mañana y el resto del año. Ahora eres uno de nosotros, De Costa, estás jodida- Jacob bromeó.

-Chicos, Olivia se acaba de mudar aquí desde Washington, DC- Kim dijo, lanzándole un guiño.

-DC, ¿eh? ¿Qué te trae entonces a nuestro pequeño pueblo?- Quil cuestionó.

-Mi papá. Nació y se crió aquí-

-¿Cómo se llama? Podríamos conocerlo-

-Leonardo De Costa-

- Oh, eres la hija del doctor- Embry se dio cuenta. -Tu papá es mi médico-

-Sí, ese es mi papá. El mejor médico que puede haber-

El resto del almuerzo se pasó hablando, ignorando las miradas y los susurros del resto de la escuela. A Olivia le agradaban bastante todos en el grupo, Jared era el bromista del grupo, Embry el reservado, Quil era el coqueto, Seth era el sonriente y Jacob era el misterioso. Ella fue rápidamente aceptada en su grupo y comprendió su dinámica con facilidad. Estaba mucho más feliz con ellos de lo que nunca había estado en casa con sus "amigos"

Kim, Jared, Embry, Quil, Jacob e incluso Seth eran todos genuinos, personas que realmente parecían querer conocerla. Y por una vez, se sintió contenta.

Mientras tanto, Paul estaba trotando por el bosque, su lobo fue liberado. Por alguna razón, su lobo había estado especialmente nervioso todo el día, la escuela lo había provocado más de lo habitual.

Se sentía incómodo todo el día, un poco aliviado cuando casi se movió después de tropezar con un deportista y Jared lo envió fuera de la escuela para que se fuera.

Sin embargo, Paul estaba un poco molesto, ya que no pudo conocer ni ver a la chica nueva. Solo la olió, su esencia lo mejor de toda la escuela. Era embriagador, una mezcla perfecta de dulce y florido.

Según Jared, Kim ya se había hecho amiga de ella y probablemente se sentaría con ellos en el almuerzo, pero ahora tendría que esperar para conocerla.

Paul sacudió los pensamientos de su cabeza. ¿Por qué debería preocuparse por la nueva chica? Probablemente ella escucharía y creería el rumor en menos de una semana, abandonando a Kim y dejando a Jared para cuidar de Kim y consolarla.
Dios, odiaba ser lobo. No fue justo. Cómo todos hablaban de ellos y nadie se asociaba con ellos.
Ya no podía practicar deportes ni coquetear tanto como solía hacerlo.

Oh bien. Al menos estaba ayudando a la tribu.

Better Man| Paul LahoteWhere stories live. Discover now