Capitulo nueve

2.3K 242 6
                                    

Ambos habían estado allí esa mañana y Jared había estado  en clase con ella literalmente en el período anterior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos habían estado allí esa mañana y Jared había estado en clase con ella literalmente en el período anterior. No entendía cómo podría haber desaparecido tan rápido.

"Oye, ¿te quedarás ahí parada?" Preguntó Kim, haciendo que Olivia negara con la cabeza.

"Lo siento, solo estaba, eh, buscando a Paul. Le envié un mensaje de texto y él no ha respondido, así que..."

Kim negó con la cabeza. "¿No te lo dijo? Tanto él como Jared tuvieron que irse para hacerle un favor a Emily".

Olivia frunció el ceño. "Oh. No, no me lo dijo".

"Acostúmbrate, salen mucho de la escuela. ¿Recuerdas tu primer día?" Olivia frunció el ceño, recordando que Paul también se había ido ese día.

No quería ser la novia pegajosa que constantemente tenía que saber dónde estaba su novio, pero no entendía por qué él no le decía que se iría temprano. Y ella tampoco entendía por qué tienen que irse a la mitad de la escuela con tanta frecuencia.

No es que haya expresado sus preocupaciones a Kim. En cambio, tomó su asiento normal en la mesa, suspirando. "Por favor, dime que hoy fuiste a la escuela en auto. Paul me trajo ay mi papá va a recoger mi auto nuevo para que pueda ir y venir yo sola".

Kim asintió. "Sí, por supuesto. Te llevaré a casa, pero estoy bastante seguro de que Paul volverá a recogerte".

"No quiero correr ese riesgo". Olivia se distrajo durante el resto del almuerzo, pensando en el sueño que tuvo la noche anterior.

Parecía ser otro recuerdo de esa fiesta olvidada, esta vez el momento en que Jason la estranguló. Había sido culpa suya, ya que lo había molestado. Olivia ni siquiera sabía en qué estaba en ese momento. Todo lo que sabía era que se había metido puñados y puñados de píldoras en la boca y las tragadas con varias bebidas alcohólicas que Jason le había traído.

Tomó otro trago, limpiándose perezosamente la boca antes de escanear la cocina. Gente besándose en los mostradores, aspirando cocaína o sirviéndose bebidas. No hay señales de Jason por ninguna parte. Salió de la cocina, abriéndose paso entre la multitud de gente bailando.

"¡Jace!" Gritó por encima de la música, su voz sonaba arrastrada incluso para sí misma. Chocó con alguien, el chico agarró su cintura y la estabilizó.

"Oye, nena, ¿estás bien?"

"Mmmhmm, solo busco a alguien." Salió arrastrando las palabras, tropezando un poco cuando trató de alejarse. El chico, Daniel Connors, solo la ayudó a levantarse de nuevo, sonriendo.

"Maldita sea, De Costa, ¿cuánto has consumido? ¿De verdad Jason te dejó así  mientras estabas tan perdida?"

"Estoy bien." Ella se sacudió las manos, tratando de alejarse. Su agarre solo se apretó.

"Ahora, Olivia. Creo que me debes un baile por chocar conmigo y derramar mi bebida."

Olivia parpadeó. "¿Qué?"

Daniel la tomó en sus brazos, girándola y colocando su entrepierna contra su trasero. "Vamos, niña, muéstrame un buen espectáculo . Jason no tiene por qué saberlo". "

No, Jason ..." se calló, tratando de separarse.

"¿Qué diablos crees que estás haciendo con mi chica?" Jason empujó a Daniel lejos, agarrando el brazo de Olivia con dureza y arrastrándola del lugar en el que había estado.

Daniel levantó las manos. "Amigo, relájate, solo la estaba ayudando a buscarte."

"No parecía que la estuvieras ayudando a encontrarme cuando tuviste la polla presionada contra ella." Jason gruñó.

"Hermano, ella está perdida, no sabe la diferencia entre tú y yo." Jason tuvo suficiente, golpeando a Daniel.

No se demoró,después de eso, arrastró a Olivia detrás de él escaleras arriba y hacia un dormitorio. Cerró la puerta, empujándola sobre una cama y mirándola.

"Jodida puta." Él escupió. "Maldita borracha."

"Jace ..."

"¿Por qué demonios dejas que te toque así? ¡Solo yo puedo tocarte así!"

"Solo tú ..." su voz se fue apagando, Olivia se sentía mareada y cansada. Le palpitaba la cabeza y solo quería irse a casa.

Jason tenía otros planes, empujarla a sus rodillas. "Bueno, ahora me vas a demostrar que eres mía".

"Jace, no estoy de humor-"

La interrumpió, empujándola contra la pared por su garganta. Olivia jadeó, su agarre se apretó. "Harás lo que te diga, puta. Especialmente después de avergonzarme de esa manera." La arrojó al suelo, agarrándola por la garganta.

"¿Okey?"

"Okey." Dijo con voz ronca, cediendo.

El recuerdo tenía a Olivia tan distraída, el resto del almuerzo pasó rápidamente, y antes de que se diera cuenta, era hora de irse a casa. Si Kim se dio cuenta de lo ida que estaba Olivia, no insistió en el tema.

Olivia asumió que Kim no se dio cuenta porque estaba distraída, extrañando la presencia de Jared. Extrañaba a Paul, deseando que él estuviera allí para poder contarle sobre el recuerdo y buscar consuelo en él.

Sin embargo, no le envió un mensaje de texto al respecto, decidiendo que tal vez era una señal para guardar este recuerdo para sí misma. Fue bastante estimulante para ella revivirlo, la sensación de la mano de Jason alrededor de su cuello, apretándola persistiendo, Olivia sentía el aire salir de su boca cada vez que pensaba en ello.

Y la idea de ser agredida sexualmente por Daniel tampoco ayudó a su estado mental, eso solo la molestó

"¿Olivia?"  Ella miró hacia arriba para ver a Kim de pie.  "Es hora de irse a casa." 

"Oh, lo siento. Solo me distraje ".  Olivia se aclaró la garganta, agarró su bolso junto con su abrigo y siguió a Kim afuera.  Se detuvieron en sus casilleros y guardaron sus cosas antes de dirigirse al auto de Kim. 

Olivia dejó que Kim hablara durante todo el camino, Kim le contó sobre el vestido de fiesta perfecto que encontró y cómo se preguntaba cuando Jared le preguntaría para ir al baile. Olivia le dijo el ocasional "¿de verdad?" Y "mmmhmm", apenas escuchando. 

Se detuvieron a su casa, Olivia abrió la puerta. "¿Quieres entrar?" Le preguntó a Kim, quien asintió y apagó el auto. "Sí, podemos hacer nuestra tarea juntas. De todos modos, Jared no ha vuelto". Entraron, Olivia destrabó y abrió la puerta. 

"Papá, estoy en casa. ¡Kim también está aquí!" Ella gritó, quitándose los zapatos. Leonardo no respondió, Olivia levantó una ceja y se dirigió a la sala de estar, con Kim a cuestas.

"Papá...?" Ella se sobresaltó, viendo como una figura se levantó del asiento habitual de su papá. 

La figura era alta y fuerte, girándose hacia las dos chicas con una sonrisa siniestra. "Lo siento, cariño, tu papá está en el trabajo ahora mismo. Pero yo estoy aquí". 

Olivia se tambaleó hacia atrás, dejó caer su bolso y chocó con Kim. Ella empezó a temblar, con los ojos muy abiertos. Kim la agarró, estabilizándola con una mirada confusa. 

"Liv, ¿quién es él?"

  Olivia dejó escapar un suspiro tembloroso. Trató de evitar tartamudear, todavía sorprendida por su apariencia. "Jason. ¿Qué estás haciendo aquí?"

Better Man| Paul LahoteWhere stories live. Discover now