Capitulo seis

2.9K 231 1
                                    

Cerró su casillero, riendo cuando vio a Paul apoyado en el casillero junto al suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerró su casillero, riendo cuando vio a Paul apoyado en el casillero junto al suyo.  Comenzó a alejarse, dejando que Paul caminara a su lado y tomara los libros que llevaba.

"¿Qué quieres, Paul?" 

" Ahora, Livs, no seas así."  La agarró del codo y la detuvo.  Olivia apartó el brazo y continuó con la clase.

"Estás tramando algo, solo quiero saber qué es".

  "Déjame invitarte a salir."

Olivia tarareó.  "¿Como en una cita?"

  "Sí, en una cita. ¿Qué dices?" 

De acuerdo, tal vez Olivia estaba siendo una perra con Paul.  Pero, ¡no fue su culpa, completamente!

Se había unido a las porristas con Kim y estaba en la práctica, ocupándose de sus propios asuntos, cuando otra animadora se les acercó con una mueca de desprecio. 

Ella le dijo a Kim que se fuera y le dijo a Olivia que Paul solo la estaba usando, que casi todas las chicas del equipo habían sido tratadas con la misma prioridad con la que ella estaba siendo tratada, y que tan pronto como ella le diera lo que él quería, él lo haría.  La ignoraria

  "Es un jugador".  Ella había dicho.  "Y puedes pensar que puedes cambiarlo, pero él es Paul Lahote. No cambiará". 

Olivia sabía que las palabras no deberían haberla molestado, que debería haber hablado con Paul y haber confiado en él, especialmente porque Kim confiaba en él y confiaba en Kim. 

Pero ella no lo hizo, en lugar de eso, ignoró sus mensajes de texto por la noche y le explicó al día siguiente que si lo que quería era ligar, debería darse por vencido. 

El pobre Paul había pasado los últimos días intentando convencer a Olivia de que, si bien había sido cierto en el pasado, él realmente había cambiado y realmente quería estar con ella.  Antes, nunca tomó sus aventuras para sentarse con su grupo de amigos, o comer en casa de Emily, ni siquiera presentarlos a las personas que consideraba familia.

Lo que Paul no sabía era que Olivia ya le creía de todo corazón y lo había perdonado por no prepararla para las chicas que intentarían alejarla de él.  Ella había reaccionado exageradamente, lo sabía, solo quería algo de él que demostrara su compromiso. 

"Está bien, digamos que iba a decir Sí a salir. ¿Dónde, cuándo, a qué hora?"

  "Viernes, 7, es una sorpresa". 

Olivia sonrió, deteniéndose en la entrada de su clase.  Ella se inclinó y le dio un beso en la mejilla suavemente.  "Suena bien." 

Tomó sus libros y entró, Paul iba a seguirla.  "Espera, ¿eso fue un sí?" 

"Sr. Lahote, no creo que esta sea su cla-"

"Sólo déme un momento".  Paul pasó junto a la maestra, de pie frente al escritorio de Olivia.  Apoyó las manos en el escritorio, Kim observaba el intercambio con curiosidad. 

Olivia sonrió.  "¿Puedo ayudarte?"

"¡Vamos, Livs, no me dejes colgando! ¿Irás a una cita conmigo el viernes por la noche?" 

Olivia miró hacia atrás, notando cómo todos miraban, esperando su respuesta.  Volvió a mirar a Paul, a los ojos de que había estado hipnotizada por su segundo día de clases. 

"Pensé que ahora tendrías mi respuesta."

Paul gimió.  "¿Livs, por favor? ¿Sí o no?" 

Olivia se rió.  "Sí, Paul. Iré a una cita contigo." 

Golpeó el aire.  "No te arrepentirás." 

"¡Pero se arrepentirá de no haber dejado mi clase si se queda un momento más, Sr. Lahote!"  Fue ahuyentado y le lanzó a Olivia una hermosa sonrisa antes de irse.

Olivia se volvió hacia Kim, que esperaba expectante.  "¿Qué?"

  "Vas a tener una cita con Paul."  Cantó, Olivia empujándola.

  "¿Bueno y?" 

"Lo dije desde el primer día. Te gusta."  Kim tocó el costado de Olivia.  "Está bien, está bien, es suficiente."  Olivia apartó la mano de Kim

"Sí, me gusta Paul. Ahora, ¿quieres parar?" 

Kim susurró, saltando en su asiento.  De repente se encogió, mirando a su maestra.  "Lo siento." 

"Como estaba diciendo" ...

La clase parecía durar una eternidad, su maestro hablaba una y otra vez sobre las células de plantas y animales.  Tomaron sus notas, Kim brincando emocionada en su asiento. 

Finalmente, ella y Emily no serían las únicas huellas alrededor.  Bueno, Claire estaba allí, pero Claire vivía en otro lugar  y Quil la visitaba allí la mayor parte del tiempo.  Sin embargo, estaba preocupada por cómo se tomaría Olivia la noticia de ser una impronta. 

Lanzó una mirada disimulada a Olivia, suspirando.  Olivia había pasado por mucho, con el abuso de drogas, una relación tóxica y abusiva y la negligencia de su madre.  Estaba tan rota y luchaba consigo misma, pero había confiado en la manada con facilidad.  Ni siquiera dudó en pensar que estaban ocultando algo, incluso después de que Stacey le dijera que la manada era un culto.  Ella todavía se apegaba a ellos. 

Kim sabía que Olivia se sentiría traicionada una vez que se enterara, y tal vez incluso asustada por la idea.  Especialmente la idea de ser una impronta. A pesar de amar a Jared por tanto tiempo, cuando él le dijo la verdad, ella no habló con el durante días y solo habló con él en la escuela.  Finalmente se reconciliaron y se juntaron, sí, pero Kim tenía la sensación de que Olivia y Paul serían diferentes. 

Paul, Paul era temperamental, apenas tenía control y se crió en un hogar tóxico, sin saber nunca qué era el amor. 

Y Olivia, Olivia tuvo su propia parte justa de luchas.

Ambos estaban, para decirlo a la ligera, luchando y dependían del otro más de lo que sabían. 

Paul no manejaría un rechazo tan bien como Jared y Sam (hasta cierto punto) lo hicieron, y Olivia no pudo manejar tanto compromiso tan temprano. 

regreso a sus notas, sacudiendo la cabeza.  Trabajarían en ello, estaba segura.  Después de todo, eran improntas.

Better Man| Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora