Capitulo veinte

1.2K 107 1
                                    

Estaba acostumbrada a que las cosas salieran mal. De hecho, comenzó a esperar que las cosas salieran mal a los pocos meses de la escuela secundaria.

Ya sea descubriendo los verdaderos colores de tu novio o probando drogas por primera vez. Otras veces fueron las lesiones las que te dejaron fuera de las competencias de porristas, o a que sus padres la castigaran.

Fuera lo que fuese, Olivia siempre esperaba que algo saliera mal. O al menos, siempre lo esperaba hasta que conoció a Paul.

Conocer a Paul la distrajo de lo malo, y aunque tuvieron un comienzo difícil en su relación, él hizo que todo valiera la pena. Olivia empezó a pensar que tal vez lo malo había pasado, y este era el arcoíris después de la lluvia.

Bueno, resulta que esto era solo el sol que sale en medio de la lluvia. Todavía tenía que esperar el arcoíris. Y todo fue culpa de Bella Swan.

Ahora, Olivia no tenía nada en contra de Bella. Apenas conocía a Bella. Pero sabía que si Bella no hubiera arrastrado a los lobos para proteger su casa en primer lugar, no los habrían arrastrado a la batalla.

¿Cuál fue el punto de que Bella llamara a los lobos para proteger su casa contra los vampiros solo para darse la vuelta y protestar contra los lobos luchando contra los vampiros (literalmente, lo que estaban destinados a hacer) porque era demasiado peligroso para ellos? Ella era una hipócrita.

Habían estado teniendo una noche de juegos en grupo cuando Jacob llegó a las 7 y obligó (suplicó) a Quil y Embry a ir con él a Forks. Aparentemente, la escuela secundaria de Forks tuvo su graduación y como Bella y Edward eran estudiantes de último año, Alice Cullen había organizado una fiesta de graduación. Jacob fue invitado por Bella, y quería disculparse por besarla.

Quil y Embry no querían ir, prefiriendo ser golpeados en Monopoly por Jared y Olivia (ambos eran realmente buenos y nadie entendió por qué. Comenzó muchas discusiones) que ir a una fiesta con las caras pálidas y ser escuchados por todos.

Sin embargo, estuvieron de acuerdo después de que Jacob prometió comprarles comida durante una semana. Se habían ido menos de una hora antes de regresar, todos luciendo solemnes.
Jacob le había dicho a Sam que necesitaban tener una reunión de emergencia junto a la manada.

Todas las huellas fueron expulsadas de la habitación, pero los chicos terminaron contándoles todo de todos modos. Aparentemente, había un ejército de vampiros recién nacidos que venían al área para matar a Bella y los Cullen esperaban que los lobos los ayudaran a luchar.

Sam estuvo de acuerdo, pensando en la tribu y, lo más importante, en las huellas. Ese ejército estaría hambriento y se negó a permitir que inocentes fueran lastimados por Bella Swan. Era más probable que entregara a Bella que arriesgar a la tribu.

Entonces, eso los llevó a ir a entrenar con los Cullen, las huellas dejadas en la casa de Emily.

Emily estaba cocinando nerviosamente, haciendo grandes cantidades de varios platos. Mientras tanto, Kim estaba pintando y repintando sus uñas, probando diferentes colores. Olivia estaba haciendo los deberes, o al menos intentaba hacer los deberes. Era difícil, sabiendo que su novio estaba entrenando para pelear una batalla contra vampiros.

Se sintió demasiado aliviada cuando escuchó el grito característico de los chicos afuera, Embry y Quil corriendo adentro con Leah y Seth. Todos fueron directamente hacia Emily, Seth charlando con entusiasmo sobre lo que Jasper Cullen les había enseñado.

Paul, Sam y Jared fueron los últimos en entrar, Paul parecía particularmente irritado. Jared le dijo algo a Paul antes de caminar hacia Kim, envolviendo sus brazos alrededor de ella y descansando su cabeza en su hombro.

"Deberías hablar con Paul." Aconsejó, señalando al chico.

"¿Por qué?"

"Está molesto. Calmalo".

"¿Y por qué está enojado?"

Jared suspiró. "El lector de mentes sanguijuela, te vio en los pensamientos de Paul durante el entrenamiento. Vio el ataque que el vampiro te hizo y quiere conocerte.
Según el médico, los vampiros no deberían perseguirte, debido a tu olor, o al de Paul alrededor tuyo."

"¿Qué estaba buscando siquiera en la mente de Paul?" Preguntó Olivia, horrorizada por la idea de que alguien a quien no conocía leyera sus pensamientos.

Jared se encogió de hombros. "¿Quién sabe? Es raro."

Volvió a mirar a Paul, viendo como Sam le daba unas palmaditas en la espalda y lo dejaba solo. Paul la miró a los ojos, indicándole que fuera hacia él. Dicho esto, se volvió y salió de la casa.

Olivia se puso de pie. "Los veré a los dos más tarde."

Siguió a Paul afuera, y de inmediato fue abrazada en un cálido pecho tan pronto como estuvo en el porche. Paul tomó el aroma del champú de canela y manzana de Olivia, exhalando profundamente.

"Jared te lo dijo, ¿eh?"

"Si."

"Livs, no tienes que hacer nada con lo que no te sientas cómoda. No te obligaré a conocerlos, y no quiero que lo hagas, francamente".

"Lo sé, lo sé. No creo que quiera ir a una casa llena de vampiros."

Paul arqueó una ceja. "¿Pero?"

"Pero, quiero saber por qué el vampiro me atacó a pesar de que tu olor está sobre mí." Admitió Olivia, mirando hacia abajo.

Paul suspiró. "Esto depende de ti, Livs. dame la orden y yo te seguiré."

"¿Irás conmigo? ¿Si acepto reunirme con ellos?"

Paul resopló. "Ángel, vamos. Como si realmente te dejara entrar a una casa llena de chupasangres tú sola."

"¿En serio? ¿A pesar de que todos apestan?"

"Sí." Paul le besó los labios. "Tú lo vales, siempre lo valdrás".

Olivia le rodeó el cuello con los brazos y tiró de Paul para besarla. "Gracias. Supongo que tenemos que ir a decirle a Sam entonces, ¿eh?"

Tarareó, sin alejarse. "Sam puede esperar." La empujó hacia la barandilla del patio, Olivia sentada en la barandilla con una sonrisa.

"¿Puede esperar?"

"Si." Se humedeció los labios, acercándose más.

"Sí, probablemente tengas razón." Olivia estuvo de acuerdo, justo antes de cerrar la brecha entre ellos.

Better Man| Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora