Capitulo diez

2.1K 219 3
                                    

Paul salía del bosque, riendo con su mejor amigo, cuando un teléfono empezó a sonar y ambos se detuvieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paul salía del bosque, riendo con su mejor amigo, cuando un teléfono empezó a sonar y ambos se detuvieron. 

Jared sacó su teléfono de su bolsillo del lado izquierdo , comprobando el identificador de llamadas.  "Es Kim".  Habló, una sonrisa apareció en sus labios. 

Paul sonrió, dándole un codazo.  "Continúa entonces, contesta." 

Jared puso los ojos en blanco, pero presionó responder, acercándose el teléfono a la oreja.  "¿Hola?"

"Tú y Paul deben venir a casa de Olivia ahora".  Kim sonaba frenética y nerviosa, pasos sonando junto a su voz, como si estuviera paseando. 

"¿Por qué, qué pasó?"  El tono de Jared se volvió serio, al escuchar el leve temblor en la voz de Kim. 

"Llegamos a su casa y entramos. Olivia estaba llamando a Leo, pero él nunca respondió, así que fuimos a la sala y este tipo estaba allí. Jace, su ex novio. Su abusivo ex novio. Aparentemente él  salió de la cárcel y vino a buscarla. Están arriba discutiendo en este momento y escuché que algo se rompió y estoy realmente asustada, así que por favor, apúrate.

Jared y Paul intercambiaron una mirada, Paul se transformó antes de que Jared se diera cuenta .  Su teléfono cayó al suelo mientras corría hacia casa de Olivia, Jared suspiró mientras le seguía .  "Estaremos allí". 

Rápidamente se desnudó y se ató los pantalones cortos a los tobillos, moviéndose y corriendo detrás de Paul.  Jared, siendo el más rápido de la manada, rápidamente alcanzó al lobo plateado, ambos aullando mientras se dirigían a casa de Olivia. 

Las voces de Jacob y Embry sonaron en sus cabezas, ambos perdidos en cuanto a lo que estaba sucediendo. 

Problemas en casa de Olivia fue todo lo que pensó Paul, Jared repitió el recuerdo de la llamada para los otros dos chicos. 

Paul fue el primero en ir a casa de Olivia y se puso un par de pantalones cortos de repuesto que guardaba junto a su casa para cuando patrullaba por la noche.  Jared estuvo a su lado en segundos, ambos entraron corriendo a la casa y abrieron la puerta. 

Jared fue directamente hacia Kim, consolando a la temblorosa chica mientras sollozaba en su pecho.  "Ya no la escucho gritar, solo a él,Paul, creo que la está lastimando".  Kim sollozó, lo que hizo que Paul se enojara aún más.

Su declaración solo se solidificó en un momento, un estallido sonó por toda la casa y Olivia gritó de dolor. 
Paul no dudó en subir los escalones, abriendo la puerta de Olivia. 

La escena era sacada de una película de terror, Olivia ensangrentada y magullada, su espejo destrozado, sus cosas tiradas al suelo y rotas, y ella, apoyada contra una pared con una mano en la nuca.  Miró a Paul, aterrorizada, con los ojos llenos de lágrimas. 

Corrió en su ayuda, su mirada se volvió hacia el cobarde hiriendo su huella.  Corrió hacia el chico, dominándolo fácilmente y golpeándolo.  Él inmovilizó a Jason contra el suelo, golpeándolo una y otra vez. 

Jason devolvió el golpe, golpeando a Paul una vez y aprovechando la oportunidad para escapar.  No llegó muy lejos antes de que Paul lo agarrara de nuevo, empujándolo por el cuello contra la pared, como había hecho con Olivia la noche que tuvo una sobredosis. 

Comenzó a golpear a Jason de nuevo, Olivia logró ponerse de pie.  "¡Paul, Paul, detente!"  Ella gritó, intentando, y sin conseguirlo, agarrarlo del brazo.  "¡Paul, por favor!" 

Brazos cálidos la agarraron, Jared y Jacob impidieron que Paul golpeara a Jason nuevamente.  "Ya es suficiente, Paul."  Sam ordenó, Paul sacudiendo la mano de Jared.  Jared lo detuvo antes de lanzar otro puñetazo, señalando a Jason con su mano libre.

  "Ya está noqueado, Paul, ya no puede lastimarla". 

Era cierto, los ojos de Jason, aunque no tan visibles detrás de toda la sangre, estaban cerrados.  El daño ya estaba hecho, su labio roto, su nariz probablemente rota, su cara hinchada y un ojo morado formándose.  Paul realmente lo había golpeado hasta la mierda, con los nudillos cubiertos de sangre, deteniendo a Jason hasta que llegara más ayuda. 

Paul temblaba violentamente, sus ojos se oscurecieron.  "Debería matarlo." 

"Paul, recuerda quién eres. Mira a Olivia, te necesita."  Paul se volvió vacilante hacia su novia, que temblaba como una hoja en los brazos de Kim.  Su rostro estaba manchado y surcado de lágrimas, sus ojos grandes y llorosos, mirando a Paul con nerviosismo.  Sus manos, cubiertas de arañazos, también temblaban, sostenidas contra su pecho.  Ella no le tenía miedo, no, más estaba preocupada por él. 

Pero Paul no lo sabía, así que cuando pensó que su huella le tenía miedo, se quebró y sus temblores empeoraron.  "Lo siento, tengo que irme."  Salió disparado de la habitación, Jared y Jacob se volvieron hacia Sam como si él fuera su general y ellos fueran su tropa, esperando una orden.

"Ve tras él."  Sam ordenó, Jared y Jacob asintieron una vez antes de salir.  Olivia estaba aún más asustada sin Paul que con élla.

"¿A dónde va?"  Susurró, Sam se volvió hacia ella.

"Él estará bien, Olivia. Necesitamos llamar a tu papá, ¿cuál es su-" Olivia logró escapar de los brazos de Kim, esquivando los intentos de Embry y Sam de detenerla y salir corriendo de su habitación, escaleras abajo detrás de Paul, Jared  y Jacob. 

"¡Olivia!"  Kim lloró, los tres corriendo detrás de la niña.  A pesar del dolor y el mareo, Olivia siguió corriendo.  Todo lo que Olivia podía pensar era en detener a Paul, asegurándole que no le tenía miedo, que lo necesitaba allí. 

"¡Olivia, detente! ¡El regresará!"  Sam gritó detrás de ella, tratando de agarrarla del brazo.  Olivia los ignoró y subió a su porche. 

Observó con horror, el tiempo parecía ralentizarse mientras Paul explotaba, su forma desaparecía y, en su lugar, un lobo gigante aparecía. 

Jared y Jacob se volvieron hacia ella, ambos sorprendidos.  Jared la atrapó mientras caía de rodillas, sus ojos fijos en el lobo que corría hacia el bosque.

"Mierda ..." se escuchó vagamente decir, su visión se volvió más oscura.

  "Alguien, llame a una ambulancia. Kim, llama a su padre".  Sam gritó, Jared la miro preocupado. 

"¡La estoy perdiendo!"  gritó, tratando de aplicar presión a la herida en su cabeza.

"¡La ayuda está en camino!"  Anunció Embry, justo cuando Olivia finalmente se desmayó.

_______________________
Lamento muchísimo la tardanza. Les prometo ser más constante. Por el momento espero que disfruten este capítulo.
Los amo :)

Better Man| Paul LahoteWhere stories live. Discover now