Capitulo diecinueve

1.2K 107 0
                                    

Bailaron toda la noche en el baile de graduación y, antes de que se dieran cuenta, llegó el día de la graduación.

Olivia estaba sola en su habitación, mirándose en un espejo mientras se alisaba el vestido. Era simple, un vestido blanco casual combinado con un collar de oro (que su madre le había regalado en su cumpleaños número 16 y que su abuela le había regalado a su madre en su cumpleaños número 16), aretes de aro de oro y zapatos de tacón negros. Tenía el pelo suelto y ligeramente rizado, como a ella le gustaba.

( si soy yo otra vez jiji, lo mismo que con la ropa anterior , el de el lado izquierdo es el de la autora y el de el lado derecho es el mío, elijan el que gusten :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( si soy yo otra vez jiji, lo mismo que con la ropa anterior , el de el lado izquierdo es el de la autora y el de el lado derecho es el mío, elijan el que gusten :)

"¡Olivia, vamos a llegar tarde! ¡Tengo que llevarte a la escuela a las 3, vamos!"

"¡Ya voy!" Olivia se apresuró a ponerse su pulsera, ajustándola para verse bien, y luego se puso el vestido, abrochándolo rápidamente. Agarró su bolso y bajó corriendo las escaleras, donde sus padres esperaban con cámaras en la mano.

Ariana había ido a Forks para la graduación de Olivia, alegando que no podía perderse un día tan especial después de todo lo que habían pasado en la carrera de Olivia en la escuela secundaria. Había sido una sorpresa para Olivia, quien estaba segura de que su madre estaría ocupada con el trabajo.

Sin embargo, allí estaba ella, de pie ante ella con un hermoso vestido lila.

Ariana no pudo contener las lágrimas, tapándose la boca cuando vio a Olivia con su birrete y su toga. Hubo un breve momento en el que no pensó que Olivia llegaría a la graduación, donde pensó que había perdido a Oliva para siempre. Sin embargo, allí estaba Olivia, luciendo mejor que nunca y sonriendo más alegremente de lo que Ariana la había visto nunca.

"Oh, Livy." Ella lloró, Olivia rodó los ojos juguetonamente.

"¡Mamá! Papá ni siquiera está llorando. ¡Vamos, no tenemos tiempo para las lágrimas ahora mismo, toma tus fotos y vámonos!"

"Tienes razón, tienes razón. Está bien, tomemos estas fotos". Una vez que terminaron, subieron al auto y se alejaron, dejando a Olivia frente a la escuela donde se reunirían los Seniors.

Leo y Ariana fueron al gimnasio, tomaron asiento y se sentaron en silencio. Ariana rompió el incómodo silencio y se aclaró la garganta.

"Entonces, ¿voy a conocer al famoso Paul del que Olivia habla tan bien?"

Leo sonrió. "Sí. Él también se está graduando, Paul Lahote. Es un buen chico, simplemente tiene una mala familia".

"Y es muy atractivo por las fotos que he visto". O eso me dice Olivia."

"Por favor, levántese para la Clase de 2010." El director habló por el micrófono, cortando todas las conversaciones.

Leo y Ariana compartieron una mirada, de pie justo cuando comenzó la música. Parejas de graduados comenzaron a caminar por el pasillo, al ritmo de la canción. Leo y Ariana buscaron a Olivia, Leo señaló un par a Ariana.

"Son Kim y Jared, los amigos de Olivia".

"¡Y Olivia está detrás de ellos!" Ariana exclamó, señalando a su hija. La vieron deslizarse hacia el escenario con su compañero, subiendo los escalones para sentarse en el escenario con los otros estudiantes de alto honor, en lugar de entre la multitud.

Ariana y Leo sonrieron orgullosos, ambos al borde de las lágrimas cuando Olivia sonrió y los saludó. Le devolvieron el saludo, Leo rodeando a Ariana con un brazo.

"Lo hicimos bien". Dijo, Ariana asintiendo.

"Ella luchó, pero lo hicimos muy bien con ella. Y estoy orgulloso de nosotros". Compartieron una sonrisa, sentados cuando terminó la canción y pasaron todos los graduados.

Se sentaron a través de discursos tras discursos, canción tras canción y reconocimiento tras reconocimiento. Pero para Leo y Ariana, valió la pena ver a su única hija sentarse allí con orgullo, con múltiples cordones sobre el cabello.

Olivia realmente resplandeció ese día, y sus padres nunca habían estado más felices.

Finalmente, llegó el momento de llamar a los nombres, todos los padres vitoreando mientras los graduados estaban de pie.

"¡Jared Cameron!" Kim, Paul y Olivia gritaron por él, Olivia le dio un leve empujón cuando pasó junto a ella. Jared solo se rió, sosteniendo el diploma mientras salía del escenario. De la multitud, se podía escuchar a la manada, Sam y Emily sonriendo mientras aplaudían.

"¡Kimberly Cornwell!" Kim se levantó de su asiento junto a Olivia en el escenario, cruzó para obtener su diploma y luego volvió a su asiento. Se sonrojó, sus padres gritaron felices y Jared y Paul gritaron desde sus asientos. La manada también fue ruidosa para ella, Kim bajó la mirada tímidamente.

"¡Olivia De Costa!" Leo y Ariana se pusieron de pie, gritando y animando a su hija junto con Kim, Paul, la manada, Sam, Emily y Jared. Paul, sin embargo, fue el más ruidoso, Ariana finalmente lo vio mientras silbaba e hizo una gran conmoción por Olivia.

"¡Paul Lahote!" La manada gritó desde la parte trasera del gimnasio, Ariana y Leo también lo vitorearon, a pesar de que Ariana no conocía al niño. Hacía feliz a su hija, y eso era todo lo que le importaba. Olivia era más ruidosa que sus padres y Kim, pero no más fuerte que Jared, quien comenzó a cantar la canción "Ese es mi mejor amigo" de un video divertido.

El resto de los graduados pasaron rápidamente, el último bajó del escenario y dejó que el director se apoyara en el micrófono.

"Graduados, muevan su borla de derecha a izquierda". Todos hicieron lo que se les dijo, todos sonriendo ampliamente. "¡Te graduaste oficialmente de la escuela secundaria y estoy orgulloso de presentar a nuestra promoción de 2010!
¡Felicitaciones a la promoción de 2010!"

Las gorras volaron en el aire en sincronía, Olivia y Kim saltaron a los brazos de la otra. Jared y Paul se abrazaron, Ariana y Leo se abrazaron entre la multitud.

Olivia y Kim recogieron sus gorras, bajaron corriendo los escalones y se dirigieron a sus novios, quienes las recogieron fácilmente. Olivia aplastó sus labios contra los de Paul, Paul devolviéndole el beso con entusiasmo.

Se alejaron al mismo tiempo, ambos sonriendo. "Nos graduamos". Olivia exhaló y Paul asintió.

"Nos graduamos".

"Paul, si quieres dejar a mi hija, por favor." Paul se sonrojó, dejó a Olivia en el suelo y se alejó nerviosamente. Se volvió hacia Leo y le ofreció una sonrisa avergonzada.

"Hola, Sr. De Costa."

Leo sonrió, atrayendo a Paul y Olivia a un abrazo. "Llámame Leo. Felicitaciones a los dos."

"¿Qué soy yo, hígado picado?" Bromeó Ariana, Leo riendo entre dientes mientras dejaba ir a los adolescentes.

Paul estaba nervioso de nuevo, envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Olivia cuando ella dio un paso atrás a su lado. "Paul, esta es mi mamá, Ariana Amadio. Mamá, este es Paul Lahote, mi novio".

Paul tragó saliva, haciendo que Olivia riera levemente. Seguro que esto sería bueno.

Better Man| Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora