Capitulo veintidos

1.5K 130 5
                                    

Caminaba nerviosamente por su dormitorio, moviendo las manos mientras esperaba. Miró el reloj y suspiró cuando vio lo tarde que era. Por lo general, se subía a su ventana horas antes, lo que la preocupaba.

Su preocupación se interrumpió cuando escuchó un golpe en su ventana, corriendo hacia ella ansiosamente y abriéndola. No le gustaba estar sola, y como su padre estaba en una convención el fin de semana, yendo como representante del Hospital de Forks, solo ella estaba sentada en la casa.

Suspiró aliviada cuando Paul entró en su habitación con una sonrisa en los labios. "Oye, ángel."

Olivia le dio una ligera palmada en el pecho antes de lanzarse sobre él. "Me tenías preocupado, idiota."

"¿Y por qué estabas preocupado? ¿Porque llegué un poco tarde?"

"Porque hay un ejército de vampiros en camino y apareciste mucho más tarde de lo habitual". Olivia corrigió.

Paul solo se rió entre dientes, agarrando sus caderas y jalándolas hacia él, presionando ligeramente sus labios contra los de ella. Olivia le devolvió el beso con entusiasmo y le llevó la mano a la nuca.

"Entonces, ¿por qué llegaste tarde de todos modos?"

"Sam convocó una reunión de manada de último minuto. Nos recordó que durmiéramos un poco. Por supuesto, todos sabemos que Kim y Jared no lo estarán, o Quil y Claire para el caso".

Olivia sonrió y se puso de puntillas. Le rodeó el cuello con los brazos y Paul la levantó un poco por la cintura. Ella lo besó profundamente, Paul la levantó. Sus piernas se envolvieron alrededor de su cintura, Paul retrocedió hasta que cayó de espaldas sobre su cama, Olivia sentada en su regazo, sus labios aún en los de él.

Ella se echó hacia atrás, sin aliento, con una sonrisa en su rostro. "¿Y qué te hace pensar que dormirás esta noche?"

Sus ojos se agrandaron, viendo como Olivia agarraba el dobladillo de su camisa de gran tamaño (una camisa que le robó a Paul), dejándola en solo un par de pantalones cortos de pijama y su sostén. No pudo evitar dejar que sus ojos vagaran, lamiendo sus labios inconscientemente mientras lo hacía.

Apoyó las manos en su pecho, su cuerpo se frotó contra el de él y hizo que Paul gimiera de frustración. "Livs ..." murmuró, Olivia río

Sus manos fueron a sus caderas, tirando de la parte superior de sus pantalones cortos y tirándolos por sus piernas, Olivia se inclinó para ayudarlo a quitarse los pantalones cortos. Ella se quitó los pantalones cortos, Paul se dio la vuelta y se quedó encima de ella.

"¿De verdad quieres hacer esto esta noche? ¿Ahora mismo?" Preguntó, Olivia asintió con seguridad. Ella presionó sus labios contra los de él nuevamente, silenciándolo por el momento.

(***)

Ella apoyó la cabeza en su pecho, tirando de la manta hacia arriba para cubrir su pecho. Él sonrió, sus dedos trazaron perezosamente el tatuaje en su caja torácica, las flores que había hecho después de salir del hospital, pero antes de ir a rehabilitación.

Olivia le pasó el brazo por la cintura y lo miró con una sonrisa. "Entonces, ¿te arrepientes de quedarte despierto?"

"Por supuesto no." Él se rió entre dientes, mirándola. "Sin embargo, creo que deberíamos intentar dormir un poco".

Olivia se burló, sacudiendo la cabeza. "Puedes dormir. Estoy planeando permanecer despierta, así que mañana estaré tan exhausta que mientras tú estés peleando, podré perder el tiempo durmiendo en lugar de preocuparme como una loca".

Paul se rió de nuevo, Olivia sintió la vibración de su pecho debajo de su cabeza. "Livs, todo estará bien. Te lo prometo, volveré antes de que te des cuenta."

"Solo desearía que no tuvieras que pelear. Te acabo de atrapar, no quiero perderte, Paul". Ella confesó, Paul la hizo mirarlo y se secó debajo de los ojos para ver si había alguna lágrima perdida.

"Y no lo harás. Olivia, sé que esto suena estúpido y engreído, pero sé que voy a estar bien. Ahora que estás conmigo, me siento más fuerte que nunca, y tienes que saber que yo '". Lucharé aún más duro para regresar a casa contigo. Te amo, Olivia, y nunca te dejaré ".

Olivia se inclinó, presionando sus labios contra él. "Yo también te amo. Y te estoy reteniendo esa promesa, Lahote".

Descansó su frente contra la de ella. "No espero nada menos. Entonces, ¿dónde planeas estar mañana de todos modos?"

Olivia se encogió de hombros. "En lo de Emily, supongo. Quiero decir, ahí es donde van Kim y Claire, así que ..."

"Bien. Me sentiré mejor sabiendo que estás a salvo con las otras improntas ."

Olivia se incorporó, su cabello cayendo frente a su cara. "¿Dónde tienen a Bella?"

Paul se encogió de hombros. "Estoy bastante seguro de que es un campamento, o algo así. Jacob pasará la noche cerca de ella y Seth se hará cargo mañana".

"¿Seth no se queda en casa de Emily?" Olivia frunció el ceño. Sabía que a Seth no se le permitía pelear, ya que solo tenía 15 años, y esperaba que estuviera en la casa. Seth era joven y estaba emocionado, como un cachorro, por lo que fue una buena distracción para Olivia. Sabía que podía pasar horas conversando con Seth y él podía apartar su mente de la batalla.

Sin embargo, toda su esperanza era en vano, Paul sacudió la cabeza. "Nah, Sam se cansó de sus quejas, así que lo puso a trabajar con Bella. ¿Por qué?"

"No hay razón." Ella exhaló temblorosamente.

Paul le puso los dedos en la barbilla y le levantó la cabeza. "Oye, estoy seguro de que Emily tiene una distracción planeada para todos ustedes. Además, dormirán de todos modos, ¿verdad?"

Olivia se las arregló para reír, acurrucándose más en el pecho de Paul. "Está bien, duerme , Paul. Necesitas descansar".

"Con gusto ." La besó en la frente antes de que se sintieran cómodos, Paul se quedó dormido en cuestión de minutos y dejó a Olivia con sus pensamientos.

Better Man| Paul LahoteWhere stories live. Discover now