Capitulo dieciocho

1.5K 107 0
                                    

Paseo.  Un tiempo para que las personas mayores del país festejen el final de cuatro largos y tortuosos años y disfruten del último de sus años de adolescencia.  Una época en la que la gente pelea por los vestidos más bonitos y las citas más calientes.

Jared había hecho un gran espectáculo preguntando a Kim, pidiendo ayuda a Olivia y los dos conspirando durante semanas hasta el momento.  Kim había aceptado de inmediato, toda la escuela charlaba sobre lo predecible que era su cita. 

Paul también le había pedido a Olivia que fuera con él al baile de graduación, aunque no le había dado tanta importancia.  Simplemente dejó un ramo de rosas con una tarjeta en su casillero para que ella la encontrara después de la escuela.  Dejó un rastro de pétalos de rosa que conducen al salón de clases del Sr. Reyes, donde se conocieron por primera vez, y una vez que ella llegó, le preguntó. 

Olivia estuvo de acuerdo, y esta noche fue la gran noche.  Quil, Jacob y Embry también asistirían, siendo estudiantes de tercer año, pero solo Paul, Olivia, Jared y Kim serían los estudiantes de último año. 

Kim y Olivia se prepararon en la casa de Olivia, Kim apareció temprano en la mañana con toneladas y toneladas de productos de belleza. 

Aún así, con solo una hora para que los chicos vinieran a recogerlos, se sentaron con sus batas aún puestas, riendo mientras se pintaban las uñas.  Llevaban el pelo en rulos, el maquillaje casi terminado y las uñas secándose. 

Sus vestidos colgaban uno al lado del otro en el medio del armario de Olivia, el vestido rosa de Kim contrastaba brillantemente con el vestido amarillo de Olivia.

Kim terminó de ponerle el cabello a Olivia en una coleta alta, ajustando los rizos de Olivia para que enmarcaran su rostro sin verse demasiado desordenado.  Olivia ya había terminado el cabello de Kim, dejándolo suelto y liso, trenzando su flequillo y usándolos para empujar su cabello hacia atrás. 

"Nos vemos bien".  Olivia sonrió, mirándose al espejo. 

"Nos veríamos mejor con nuestros vestidos puestos".  Kim respondió, señalando el armario.  Compartieron una carcajada, ambos agarraron sus respectivos vestidos y se prepararon para cambiarse. 

Kim fue al baño, dejando a Olivia sola en su dormitorio.  El vestido de Olivia era personalizado, un regalo de su madre, enviado desde Washington, DC.  Estaba garantizado que sería único en el baile.

Era un material de oro amarillento satinado sedoso, que caía a sus pies con una pequeña cola detrás de ella.  Se ajustaba a su forma, mostrando su pecho y curvas, mientras que también caía libremente al suelo.  Ella no usó collares, accesorios solo con múltiples anillos de plata y un brazalete a juego.

( El vestido del lado izquierdo es  el que la autora de la historia eligió, yo decídi poner otro , el del lado derecho,pero pueden elegir el que gusten :)

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

( El vestido del lado izquierdo es el que la autora de la historia eligió, yo decídi poner otro , el del lado derecho,pero pueden elegir el que gusten :)

Cuando Kim volvió a entrar en la habitación, Olivia ya estaba vestida y sus zapatos, tacones de aguja negros de tiras, estaban puestos, Olivia estaba de pie al espejo para aplicar brillo de labios sobre su lápiz labial rosa claro.

"Tienes mucha suerte de que tu mamá te haya enviado un vestido tan hermoso. Tuve que ir a Port Ángeles".  Kim hizo un puchero, ajustando la blusa sin tirantes de su vestido. 

Olivia miró hacia atrás, sonriéndole a Kim.  "Te ves genial, el vestido realmente te queda bien. Estaba hecho para ti, y Jared estará babeando toda la noche". 

Kim se echó a reír, un golpe sonó en la puerta de abajo.  Oyeron que Leo la abría, ambos apoyados en la puerta de Olivia y aguzando el oído para escuchar a los chicos y a Leo hablar. 

La puerta se cerró y Leo les dijo algo a los chicos, subió unos escalones por las escaleras.  "¡Chicas! ¡Paul y Jared están aquí!"  Llamó, Kim solo sonrió. 

Olivia la hizo callar y regresó a su habitación.  Estaba segura de que los chicos escucharon claramente el chasquido de sus tacones, pero respondió de todos modos.  "Sólo un segundo, papá." 

Los dos se miraron al espejo, haciendo retoques de última hora.  Cada una de ellas se metió una menta en la boca, poniendo en sus manos el maquillaje que necesitarían para hacer retoques.  Arreglaron cualquier imperfección en su cabello e hicieron que la otra revisara su maquillaje, antes de asentir.  Estaban listas.

Kim bajó primero, más ansiosa por ver a Jared.  Después de todo, no era su primer baile de graduación juntos.  Olivia lo escuchó jadear, Kim rio emocionada cuando Jared le dijo lo impresionante que se veía y le puso un ramillete que hacía juego con su vestido en su muñeca.  Leo les tomó una foto y se la envió a los padres de Kim. 

La pareja se movió desde el pie de la escalera, Leo y Paul iban a esperar el descenso de Olivia.  Y bajó, sosteniendo su vestido y mirando hacia abajo a cada paso que daba, solo mirando hacia arriba cuando estaba abajo. 

Leo estaba al borde de las lágrimas, y Paul tenía los ojos muy abiertos.  "Wow." 

Olivia dejó el vestido y alisó la falda.  "Gracias. Papá, por favor no llores. Si lloras, yo lloro y arruinaré el arduo trabajo de Kim". 

"Ella está en lo correcto."  Añadió Kim, haciendo que Leo se riera entre lágrimas.

"Lo sé, lo sé. Es una locura para mí, que estés en el último año y te gradúes la próxima semana. Todavía recuerdo dejarte en el preescolar". 

Paul le ofreció la mano a Olivia, Olivia la tomó y dejó que él la ayudara a bajar los últimos escalones.  Se miraron a los ojos, Paul se aclaró la garganta. 

"Estás preciosa."  Susurró, Olivia se sonrojó levemente.  Ella agachó la cabeza. 

"Tú no te ves tan mal." 

Sacó un recipiente transparente, sacando un ramillete con una rosa amarilla, a juego con su vestido.  Olivia levantó su muñeca, dejando que Paul deslizara el ramillete, y sujetó el boutonniere a juego en su traje. 

Leo se aclaró la garganta, indicándoles que se acercaran.  "Tu madre exigió una foto, Liv, y sabes cómo se pone". 

Olivia asintió con la cabeza, riendo y Paul la acercó más a él y su mano fue a su pecho, como cualquier otra foto estereotipada de graduación.  Luego, Leo tomó una foto de ambas parejas, cada foto mejor que la primera.  Todos eran naturales, el grupo de amigos riendo y bromeando todo el tiempo. 

"Lo siento, Sr. De Costa, pero le prometimos a Sam y Emily que nos verían antes del baile de graduación y tenemos que encontrarnos con Embry, Jake y Quil allí también".  Jared explicó, Leo asintiendo. 

"Sí, tienes razón. Ve, diviértete, Paul, cuida de mi Olivia y Liv, no hay toque de queda esta noche". 

"Gracias Papa."  Ella le dio un beso en la mejilla, salió corriendo tras sus amigos y entró en la camioneta que los chicos habían alquilado para pasar la noche. 

Leo estaba en la puerta de la casa, mirándolo con una sonrisa triste.  "¡Te quiero papa!"  Olivia gritó, Leo sonriendo y saludando mientras se alejaban. 

Paul acercó a Olivia a su lado, jugando con sus dedos.  "¿Estas lista para esta noche?" 

Olivia se encogió de hombros.  "Mientras esté contigo, enfrentaré cualquier cosa".

Better Man| Paul LahoteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang