Capitulo veintitres

876 84 3
                                    

Solo durmió alrededor de una hora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo durmió alrededor de una hora. No podía dormir, ni siquiera después de que él se durmió y todo lo que escuchó fue el latido constante de su corazón junto con sus suaves ronquidos. No podía dormir, al menos no cuando sabía lo que iba a pasar al día siguiente.

Olivia sintió que solo había estado dormida por un minuto cuando sonó el teléfono de Paul, Sam llamó para decirle que tenían una hora para llegar a casa de Emily y desayunar antes de que la manada tuviera que irse. Solo Seth no estaría allí, ya que había ido a la montaña para encontrarse con Jacob.

En cuestión de minutos, ella y Paul se levantaron de la cama y se prepararon, Olivia se dio una ducha rápida y se recogió el cabello en un moño, se puso unas mallas y una sudadera con capucha. Paul también se preparó, sacó algo de la ropa limpia que guardaba en casa de Olivia y se puso los zapatos.

Luego caminaron hacia la casa de Emily, tomados de la mano, ambos en silencio. Paul sabía que Olivia estaba nerviosa, pero sabía que las palabras solo la pondrían más ansiosa, así que se conformó con apretarle la mano, frotando el pulgar sobre el dorso de su mano.

Atravesaron la puerta de la casa de Young-Uley y se sorprendieron, ya que la casa, por primera vez, estaba en silencio. Emily levantó la vista de la estufa al sonido de la puerta abriéndose, sonrió forzadamente a la pareja y señaló la mesa, donde estaban todos los demás.

El ambiente era sombrío, Emily y Sam murmuraban entre ellos en la cocina, Sam claramente la consolaba, mientras Embry y Leah comían en silencio en la mesa, ambos demasiado serios. Quil miraba a Claire mientras comía, los ojos de Claire estaban enrojecidos, ya que claramente había estado llorando. Kim sollozaba cada pocos minutos, Jared le frotaba la espalda y le susurraba palabras dulces al oído.

Paul y Olivia se unieron a la mesa, Olivia miró su plato vacío y poco a poco tomó un panecillo y dos trozos de tocino, picoteando su comida. Paul, aunque estaba nervioso, siguió comiendo tanto como de costumbre, engullendo varios trozos de tocino y mirando a Olivia con preocupación.

Emily y Sam finalmente fueron a sentarse a la mesa, Leah se puso de pie antes de que pudieran sentarse y llevó su plato a la sala de estar, con ganas de comer sola. Sam se aclaró la garganta y todos se giraron hacia él.

"Chicos, sé que este es un día difícil y aterrador para todos, especialmente para las chicas. Ustedes no estarán tan ocupadas como nosotros, y sé que es difícil para ustedes, chicas. Pero deben confiar en nosotros cuando decimos eso. Volveremos. Puede que no sea el mejor líder, pero confío en nuestras habilidades y nuestra conexión como una manada fuerte en general. Entonces, cuando nos vayamos en unos minutos, sé que todo estará bien"

Sam tiró de Emily a su lado. "Y todo esto terminará antes de que te des cuenta, de una vez por todas".

Emily finalmente sonrió levemente, empujando el pecho de su prometido. "Está bien, Mufasa, eso es suficiente. Chicos, les deseo suerte".

Se escuchó un coro de "Gracias Emily", la tensión en la habitación se disipó. Comieron como si nada, incluso compartieron algunas risas. Luego, Sam miró el reloj y la burbuja de negación estalló, la cara del hombre cayó cuando se dio cuenta de lo que venía después.

Todos se pusieron de pie para despedirse y prepararse, las parejas se dirigieron a lugares privados. En la esquina de la habitación, Paul y Olivia unieron ambas manos, el labio inferior de Olivia temblaba.

"Todo estará bien, Livs, escuchaste lo que dijo Sam". Paul enmarcó su mandíbula en su mano, frotando la manzana de su mejilla. " Estaremos bien"

"Y si... si tú..." Paul interrumpió a Olivia, besándole los labios.

"Lo haremos. Lo haré". Él prometió, atrayéndola hacia su pecho. Olivia hundió la cabeza en el hueco de su cuello, aspirando su reconfortante aroma mientras él besaba su cabeza.

Memorizó el momento y, lo que es más importante, cómo se sintió al ser sostenida en su fuerte y cálido abrazo, con su colonia comenzando a enmascarar su perfume. La forma en que su piel parecía encenderse cuando él la tocaba y cómo lo amaba. Y todo eso lo puso en creer que él volvería y se volverían a abrazar.

Se besaron, apasionados y profundos, como si fuera el último beso que compartirían. Se sentía así, especialmente cuando Sam gritó el nombre de Paul y tuvieron que separarse. Paul le dio a Olivia una última sonrisa, Oliva intentó devolverla, pero en cambio hizo una mueca.

"Buena suerte." Se las arregló para salir, justo cuando sus dedos comenzaron a desenredarse con los de ella.

"Te amo Angel."

"Yo también te amo." Susurró, viendo como la manada salía corriendo por la puerta y escuchándolos aullar momentos después.

Las chicas se quedaron en silencio por un momento, antes de que un sollozo escapara de los labios de Kim, cayendo de rodillas. Olivia fue a consolarla, envolviendo sus brazos alrededor de la morena y Kim sostenía a Olivia, esta última intentando contener las lágrimas.

Claire se escabulló al dormitorio de invitados de arriba, alegando que no se sentía bien y quería descansar, aunque todos vieron las lágrimas deslizándose por su rostro cuando se dio la vuelta. Emily dejó escapar algunas lágrimas, limpiándolas rápidamente y tranquilizándose, respirando profundamente.

"Bueno, creo que voy a hacer un pastel. Kim, Liv, quieren--"

"Sí." Kim habló entre lágrimas, Olivia la ayudó a ponerse de pie y también asintió.

"Sí, Em, eso suena bien"



N/A:
Perdón la tardanza :(
Próximo capítulo: mañana

Better Man| Paul LahoteWhere stories live. Discover now