Capitulo diecisiete

1.5K 132 6
                                    

"¡No puedo creer que la esté trayendo!"  Gruñó, tendido enojado sobre un tronco. Atrajo a Olivia hacia su costado, jugando con sus dedos como una forma de distraerse.

"Todos estuvieron de acuerdo en que podría ayudar".  Ella le recordó, acurrucándose más en su costado. 

"Ella casi hace que te maten." 

Paul no estaba muy contento con la idea de que Bella Swan asistiera a la hoguera / reunión del consejo esta noche.  Pero, para ser justos, no estaba muy contento con Bella Swan en todos estos días.

  La culpó por el ataque de vampiros a Olivia, diciendo que si Bella no hubiera molestado a la pelirroja, no tendrían un problema tan grande de vampiros callejeros.  También dijo que la idea de Bella de ofrecerse voluntariamente a la manada (sin siquiera preguntar primero) para cuidarla por ella y la seguridad de su padre lo alejó de Olivia y básicamente puso todas las huellas en peligro.  Paul dijo que era egoísta. 

Jared y Quil estuvieron de acuerdo instantáneamente, Sam también estuvo de acuerdo hasta cierto punto.  El trabajo de la manada era proteger a la tribu, no a una chica que ya tenía una familia de vampiros protegiéndola.  Con todo el tiempo que pasaron cuidando a Bella, las huellas estaban constantemente solas y lo que le pasó a Olivia podría volver a suceder, esta vez con resultados fatales. 

Jacob, sin embargo, argumentó y suplicó a Sam que estuviera de acuerdo, usando el código del paquete como palanca.  Afirmó que, dado que Bella era humana, los necesitaba, y de todos modos estaban patrullando, no olvide mantener a la pelirroja alejada de Bella y tratar de capturarla allí. 

Olivia también estuvo de acuerdo con Paul, sin expresar sus pensamientos a nadie, excepto a Paul.  Le pareció extraño cómo Bella continuaba encadenando a Jacob, ya que tenía a Edward Cullen de vuelta en su vida.  Por lo que Paul le dijo a Olivia, Bella se había acercado a Jake cuando Edward se fue, usándolo como un juguete, pero rechazando continuamente a Jacob.  De hecho, Paul le dijo a Olivia cómo Bella se refirió al momento en que Jake la ignoró después de cambiar como una "ruptura", a pesar de haberlo rechazado menos de una semana antes.

Sin embargo, Olivia también encontró ridículo cómo Jake dejó que Bella lo usara. Claramente tomó su decisión, le había dicho una y otra vez que amaba a Edward, y lo más importante, ella y Edward estaban destinados a serlo. No era como si Jake se imprimiera en ella.

"Ella no hizo nada, Paul. " Olivia le recordó.

"Ella me está alejando de ti.  Además, es una forastera de cara pálida, no pertenece aquí "

"Yo también soy una forastera".

Paul besó la parte superior de su cabeza. "Eres diferente. Tu papá nació en la tribu, y tú eres una huella. Ella no está relacionada de ninguna manera con la manada, excepto que sigue trayendo problemas". Razonó.

"Aquí viene, no te atrevas a decir nada". Advirtió Olivia, Paul solo le sonrió, antes de besarla levemente. Vieron como Seth corrió hacia Bella y Jacob, hablándoles animadamente. Jacob juguetonamente le revolvió el cabello, Seth escapó de su agarre con una risa. Finalmente salió corriendo, Bella y Jacob se acercaron al resto.

Bella ni siquiera les dijo nada a ellos, ni a nadie más, sentada junto a Jake, al otro lado del fuego. Olivia se puso cómoda, sus ojos se posaron en Billy cuando se aclaró la garganta.

"Los Quileutes han sido una pequeña tribu desde el principio, pero siempre hemos tenido magia en la sangre". Comenzó, Olivia miró a Paul antes de mirar a Billy. "Éramos grandes guerreros espirituales, cambiaformas que se transformaron en el poderoso lobo. Esto nos permitió ahuyentar a nuestros enemigos y proteger a nuestra tribu".

Hizo una pausa, mirando directamente a Bella. "Un día, nuestros guerreros se encontraron con una criatura. Parecía un hombre, pero era duro como una piedra y frío como el hielo". Billy describió cómo los guerreros encontraron a la criatura, rodeada de cadáveres de aldeanos, y se movieron, destrozando a aquella cosa.

Billy miró hacia el fuego que tenía ante él. "Los afilados dientes de nuestro guerrero, finalmente lo rompieron, pero solo el fuego lo destruiría por completo. Vivían con el temor de que el hombre frío no estuviera solo, y tenían razón". Olivia hizo una mueca al pensarlo, el agarre de Paul se apretó a su alrededor.

"Ella tomo su venganza en la aldea. Nuestro jefe mayor, Taha Aki, era el único guerrero espiritual que quedaba para salvar a la tribu después de que mataran a su hijo. La tercera esposa de Taha Aki podía ver que perdería. La tercera esposa no era mágica , siendo sin poderes especiales más que uno, la valentía ".

" El sacrificio de la tercera esposa distrajo a la mujer el tiempo suficiente para que Taha Aki la destruyera. Salvó a la tribu". Billy sonrió, escudriñando al grupo. "Con el tiempo, nuestros enemigos han desaparecido. Pero uno permanece".

Bella miró hacia abajo, aparentemente avergonzada, mientras Jacob la miraba, como si demostrara algo. Paul apoyó la cabeza sobre la de Olivia de manera protectora, todos los demás miraban solemnemente el fuego. Sabían lo que Billy diría a continuación y lo temían.

"Nuestra magia se despierta cuando están cerca, y lo sentimos ahora. Sentimos la amenaza en nuestra sangre". Billy pasó de Leah y Sue a Quil y El viejo Quil. "Algo terrible se acerca". Pasó de Paul y Olivia, a Embry y Seth, a Kim y Jared.

"Y debemos estar preparados". Miró a Jake. "Todos nosotros." Sus ojos finalmente se posaron en Bella, deteniéndose en ella por un tiempo.

"Livs." Paul murmuró en su oído, mirándola. "¿Estás bien?"

Ella dejó escapar un suspiro. Las leyendas, por interesantes que fueran, también eran aterradoras, ya que contenían una advertencia. No mucho, había sido atacada por un frío en territorio lobo. Los lobos arriesgaban sus vidas diariamente buscando a Victoria y protegiendo a Bella.

No quería perder a Paul, no podía perder a Paul después de tenerlo. Él era su espacio seguro, la persona que la sacaría de los problemas junto con Kim.

"Prométeme que pase lo que pase, estaremos juntos".

Paul asintió, besando la parte superior de su cabeza. "Prometo protegerte, siempre."

Better Man| Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora