Capitulo veintiuno

1.1K 97 3
                                    

Su agarre en su mano se apretó cuando caminaron por el camino de entrada de la casa, sus ojos mirando nerviosamente hacia la mansión de vidrio.

"No tenemos que entrar, siempre podemos volver a casa". Paul le dijo a Olivia. Ella negó con la cabeza, dejando escapar un profundo suspiro.

"No, no, ya estamos aquí. No tiene sentido retroceder ahora." Paul arqueó una ceja, Olivia besó su mejilla.

"De verdad, Paul, estoy bien. Ahora, entremos, probablemente estén esperando junto a la puerta".

Caminaron hasta la puerta principal, Paul iba a tocar, justo antes de que la puerta se abriera. Un hombre rubio, con ojos amables y una sonrisa suave, se paró al otro lado de la puerta,

"Hola, Paul, Olivia, gracias por acceder a reunirse con nosotros". Abrió más la puerta, indicándoles que entraran. "Por favor, pasa. Mi esposa, Esme te está cocinando el almuerzo, y Edward incluso invitó a Bella. Pensamos que te sentirías más cómoda con otro humano en la casa."

Paul asintió con rigidez. "Sí, gracias por invitarnos, Doc. Olivia y yo hemos estado realmente preocupados por qué ese vampiro la atacó."

Carlisle cerró la puerta detrás de ellos, subiendo las escaleras con una risita. "No te preocupes, Paul, creo que ya conozco el problema con la sangre de Olivia."

"¿Lo hace señor?" Olivia habló, Carlisle volviéndose hacia ella con una sonrisa. Los condujo escaleras arriba.

"Por favor, Olivia, llámame Carlisle. Y sí, creo que sí. Pero, primero debes conocer a mi familia, para confirmar la teoría". Se aclaró la garganta, una mujer de cabello castaño se volvió desde detrás del mostrador para mirar a la pareja.

"¡Oh, debes ser Olivia y Paul!" Se lavó las manos, corriendo al lado de Carlisle. "Soy Esme Cullen, bienvenida a nuestra casa. Por favor, siéntate, estoy haciendo comida china".

Olivia tomó la mano de Esme, dejando que la mujer mayor la llevara a la mesa. "Muchas gracias. Paul y yo amamos el platillo chino, ¿no?"

Forzó una sonrisa por el bien de Olivia y asintió con la cabeza. "Huele genial."

Esme sonrió alegremente, como si nadie hubiera felicitado antes por su cocina. Volvió a lo que estaba haciendo antes, con las manos en busca de una sartén. "Debo agradecerles a ambos por darme una razón para usar la cocina, Bella normalmente come en casa, o Edward la lleva. Y me encanta cocinar".

"¿No pueden cocinar ustedes mismos?" Olivia preguntó confundida, Esme sacudiendo la cabeza cogió dos platos.

"Oh, no, no podemos comer comida humana. ¿Les gustaría a ustedes dos servirse o debería servirles yo? Sé que mi, um, olor podría molestarlos".

Paul negó con la cabeza. "No, está bien, puede servirnos si lo desea".

"Sí, por favor. No quiero romper nada." Esme rápidamente llenó ambos platos con comida, tomándolos y colocándolos sobre la mesa.
También tomó dos vasos de agua, junto con los utensilios para los dos. Olivia intervino primero, agradeciendo afectuosamente a la matriarca vampiro. Paul vaciló, pero le dio un mordisco a un pollo a la naranja y abrió los ojos de par en par por lo bueno que era. Luego comió como lo hizo en la casa de Emily sin reprimirse.

"Está delicioso, Sra. Cullen." Olivia habló por los dos, Esme se unió al lado de Carlisle.
"Llámame Esme, por favor. Ustedes dos coman en paz, pueden conocer al resto de la familia después del almuerzo."

"Estaremos en la sala de estar, por favor, únete a nosotros cuando estés listo". La pareja mayor se fue, Paul terminó su comida en un tiempo récord. Se volvió hacia Olivia y se secó la boca.

"¿Te sientes bien? ¿Incómoda?"

Olivia puso los ojos en blanco y tomó un sorbo de agua. "Estoy bien, Paul, en serio. Son mejores de lo que esperaba, tú y Jared exageraron".

Paul se encogió de hombros. "Los vampiros son vampiros a nuestros ojos, Livs."

Ella comió el resto de su comida en silencio, Paul solo la observaba. Cuando terminó, se pusieron de pie y se dirigieron a la sala de estar donde esperaba la familia.

Esme y Carlisle se pararon al escuchar sus pasos, ambos sonriendo suavemente. Olivia escaneó la habitación, notando que todos estaban con su pareja. Primero había una hermosa rubia, mirando a Paul. Detrás de ella había un hombre alto y musculoso, sonriendo levemente. Luego, ella notó a una chica con cabello corto, puntiagudo y una sonrisa natural, un hombre rubio parado a su lado, luciendo como si estuviera sufriendo. Por último, reconoció a Bella Swan y al chico que asumió era Edward Cullen, con los ojos enfocados en Olivia.

Hizo una mueca levemente, dándose cuenta de que él estaba leyendo los pensamientos de ella y de Paul, sabiendo que podía verlo todo. Se acercó a Paul, sus brazos descansando protectoramente alrededor de ella.

"Paul, confío en que conoces a todo el mundo". Carlisle se sobresaltó, Paul asintió.

"Bueno, entonces, Olivia, esta es mi familia, Rosalie, Emmett, Alice, Jasper, Edward, y estoy seguro de que conoces a Bella".

"Sí, lo hago. Es un placer conocerlos a todos."

"¿Podemos ir al grano aquí, Doc? ¿Por qué ese vampiro iría tras Olivia?" Paul intervino, claramente incómodo por estar rodeado de vampiros. Olivia le apretó la mano para consolarlo, Paul se relajó un poco.

"Bien. Creemos que ella era su tua cantante, de ahí que él se sintiera tan atraído por ella y su olor, a pesar de que tu olor estaba sobre ella."

"¿tua cantante?" Repitió Paul, frunciendo las cejas en confusión.

"Una tua cantantees una persona cuya sangre te atrae, hasta el punto en que la encuentras irresistible. Los vampiros tienen muchos cantantes de sangre a lo largo de su vida y, a veces, tu cantante de sangre también puede ser tu verdadera pareja". Edward explicó, abrazando a Bella más cerca.

"¿Bella es tu tua cantante ?"

Edward asintió. "Sí, en realidad. Ella es mi primera tua cantante , y Emmett ha tenido dos. Las tua cantantes tienden a tener un olor de sangre particular también, un aroma que atrae a todos los vampiros."

"Su olor es muy fuerte, incluso para aquellos con quienes no tienen conexiones. Bella, por ejemplo, huele atractivo para todos nosotros, solo que el atractivo es más para Edward que para cualquier otra persona". Agregó Carlisle.

Paul se tensó aún más, sabiendo que Carlisle estaba insinuando que Olivia les atraía a todos. "¿Eso es todo?"

Olivia le dio un codazo, sonriendo. "No querríamos ser más convenientes para ti, estoy seguro de que mi aroma combinado con el de Bella te hace sentir incómodo".

Esme fue la que respondió. "Eso fue todo. Gracias por venir, fue un placer conocerte, Olivia."

"Igual Esme." Olivia, vacilante, se apartó de Paul y abrazó al vampiro mayor. Sabía que Esme lo apreciaba, su corazonada se confirmó cuando se apartó y vio la sonrisa en el rostro de Esme.

Carlisle acompañó a la pareja y Paul se despidió de él antes de que llegaran a su camioneta. Paul no se relajó hasta que Olivia estuvo a salvo en la camioneta, dando la vuelta y encendiéndola rápidamente.

Él suspiró. "Gracias a Dios que se acabó."

Better Man| Paul LahoteWhere stories live. Discover now