ventisette

9.7K 1.6K 1.4K
                                    

Taehyung se mantenía cabizbajo desde que tuvo al pintor frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se mantenía cabizbajo desde que tuvo al pintor frente a él.

La sonrisa que permanecía en su rostro ya se había desvanecido hace algunos días, mismos en los que notó la distancia que el menor colocó entre ellos, aun si seguían haciendo las actividades que llevaban realizando desde esa tarde en la que este se excusó, de faltar al trabajo, por problemas familiares.

Se encontraban juntos, el silencio reinaba en el lugar, haciendo que sus manos se sientan gélidas como en las madrugadas. Frías, sin vida, incluso la madera parecía ser más oscura o, tal vez, sólo era el castaño que empezaba a dejarse llevar por sus azules emociones y pensamientos que no se despedían de él.

La tensión era tan delgada que provocaba miedo romperla por el más mínimo sonido, lo único que se escuchaba era la respiración pesada del artista y el movimiento de la pluma de caña en las manos del ya nombrado, escribiendo algo que no alcanzaba a leer.

Su voz quedaba ahogada en su garganta, cuando quiso hablar de su extraña vestimenta y comportamiento, se olvidó hasta de cómo pronunciar las palabras después de ganarse una singular mirada, sin brillo.

Por primera vez se había sentido intimidado, le gustó.

Pero también se asustó, aunque ahora todo le provocaba cierto temor. Se dio cuenta que estaba en un estado de alerta desde que empezó a cuestionar sus sentimientos, malditos que se alojan en él y que le permitían sentirse vivo, cuestionaba lo que pasara por su frente y, cada vez que una pregunta no tenía respuesta, se creaban más y más a raíz de esta, creando así una red de pesca que no estaba dispuesto a desenredar.

El pelinegro se encontraba concentrado en lo que hacía, estaba sentado en un pequeño tronco que servía como asiento y una mesa, que se veía inestable, que él mismo había hecho o eso dedujo al ver tablas de madera cerca del corral de sus gallinas.

Vagaba por su alrededor tal cual una mosca lo haría con una comida, sus ojos estaban puestos en las manos del contrario, mismas que se movían con mucha delicadeza y, si no estaría a su lado, pensaría que dibujaba con mucha frustración.

Pero no, sólo estaba escribiendo.

— Mierda.

Con aparente frustración.

Taehyung dio cortos pasos hasta llegar a él, tomó la diestra del contrario para observar mejor qué le empezaba a fastidiar, sin embargo, quedó perdido en los delicados movimientos que ejecutaba con sus manos, como si de otra obra de arte se tratase, haciendo pequeños trazos para dar forma a una insignificante vocal.

Amaba la manera en la que lograba ser hipnotizado por lo que el menor realizaba, cada acción que hacía, era digno de maravillar.

Todo él era merecedor de orgullo.

Jungkook, por su parte, estaba sumergido en el pedazo de papel que tenía al frente, algo muy importante para él y Hoseok, puesto a que se trataba únicamente de sus lecciones antes de irse, quería tener todo preparado para su partida y entregarle lo que sabe para un mañana.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora